Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DE VFR 1200 A KTM SUPERMOTO 990 R abs

Iniciado por JAPITO, Mayo 25, 2013, 06:53:36 PM

JAPITO

Pues eso que como ya no tengo la vfr 1200 os presento a la nueva montura que estrene ayer, haber si os gusta........

Uploaded with ImageShack.us

SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

Nebari

Espectacular moto Japito. Si con la VFR 1200 ya dabas miedo ahora con la KTM asustas directamente.

Disfrútala con salú y kilómetros  :victory:

Murdock

Muy chula. Tiene pinta de tener mucha mala leche :redhot:.
Que la disfrutes y que te dibuje muchas sonrisas bajo el casco.
Vs.

Kepa

Iraultza
2015

nacho-z

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo:   que guapaaaaaaaaaaa   , a disfrutarla  :victory: :victory: :victory:

perrea

gasofa

Eo, dios mio, que preciosidad  :babeo: :babeo: Debe ser una de las motos más divertidas y adictivas del mercado. A disfrutarla un montón. Creo que no hace falta decir que es una de las motos que más me ponen, más incluso que mi Speed.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

apu

que cosa mas chula!! como debera andar el bicho las ktm son bestiales. aunque a mi la que me hace ojitos es la 990 smt.

majenjo

Guapa, muy guapa. Que la disfrutes.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

tiriton

Ke txula disfrútala pero con cuidao  :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

quinoxo

Preciosa, mi sueño imposible, que la disfrutes con salud.

JAPITO

Gracias, esta mañana la he sacado para hacer unas curvas y solo hay una palabra para describirla.
BESTIAL!!!!!!!!!
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

wookie

Miedo tienes que dar por dos aguas.... :ok:

Toxico

:babeo: :babeo: :babeo:

Que moto tan divertida !!! En blanco esta muy bonita.

A disfrutarla  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Liverpool

Mola mucho en esos colores. Que la disfrutes mogollón!  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

xto

Buff menuda máquina tiene que ser espectacular en carreteras secundarias  :babeo: enhorabuena :ok:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Pello

Serguey

Juer no tiene que ser divertida ni na, que la disfrutes, muy bonita. :ok:

FERNVFR

pedazo de trozo de cacho de maquinon :icon_eek: :icon_eek:

disfrutala con la rueda delantera apollada en el suelo todo lo posible :icon_lol: :victory:

[move]