Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y de esta manera me paso "al lado oscuro": nueva montura.

Iniciado por El_Uve, Mayo 26, 2013, 07:53:53 PM

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

JAPITO

Un amigo mío tiene una igual y es una máquina para disfrutar mucho, pues a disfrutar con ella
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FERNVFR

un cacho de pepinaco.... desde luego estas probando todos los segmentos en moto. ve tranquilo que el cambio es notable y necesitaras un periodo de adaptacion. :ok:

[move]

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Lopez

¿Otra moto para viajar? Pensé que te pillarías algo más deportivo...

Pues nada, ahora quedas con Peleja a hacer grandes viajes, que es para lo que son esas motos.

Pd: Enhorabuena, señor mayor, que la disfrutes mucho.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Enhorabuena tron¡¡¡   :drink5: ya puedes ir al gimnasio apuntarte para hacer cuello......que me da que lo vas a necesitar¡¡¡  :icon_lol:

Que la disfrutes con mucha salud¡¡¡¡  :victory: :victory:

black_rider

ENHORABUENA, Menudo cambio, una buena idea comprarla de 2º mano, que la disfrutes!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

moton

Un buen "motón" si señor.

Para mí mucho más bonita que la actual, y esos colores...  :babeo:
DISFRUTA LA VIDA.

Liverpool

Menudo cambio!! Una moto muy, muy bonita. Que la disfrutes mucho.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Jimmyesp

Jorge, enhorabuena por la compra. Seguro que la vas a disfrutar. Además, como esta es más estrecha, podrás hacer adelantamientos sin visibilidad mucho más seguros :risa7:

A mi, más que a Pedrosa, me recuerdas a Llorenzo: que si va floja de hidráulicos, que si el telele ver de la otra... No te preocupes, que wookie y yo te seguiremos esperando en los cruces como siempre :risa7:

En serio, si te apetecía una R, es de las más equilibradas del segmento. Ya le estás buscando unas fibras y nos vemos en Cheste!!!

Disfrútala!!!!

Serguey

Preciosa, si señor, me alegro y que la disfrutes,  :ok:

rossa91

Alaaaa!!! a dónde vas sin motoRR!!! eso corre, empuje y se levanta que da gusto, va a todo los sitios cómo con prisa..., ya comenté y escribí sobre una mañana en una FIREBLADE, y cómo tú no pude y no me atreví a pasar de 7.500 rpm.... jopetas!!! me sentí cómo una estrella fugaz, pero me encantó su tacto "monolítico", en cuanto a lo consistente que la sentí, el ruidillo del diablillo es cómo música para encantamientos.

Buen disfrute!!!

Yauguru

Felicitaciones se ve super bien!!!  disfrutala!! 
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

wookie

Menudas quitadas de pegatinas le vamos a meter en el circuito :jodete3:

inaxiobm

Enhorabuena por esa pedazo de cbr.....para mi junto con la 954 la cbr mas bonita de la historia.....y en esos colores....madre mia que maquinon
Espero algun dia tener una igual..............que la disfrutes!!!!!

Arri

Menudo cambio¡¡
a disfrutarla con salud¡¡
A ver cuando publicas tus impresiones detalladas  de como va.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

El_Uve

Muchas gracias a todos.

De momento todavía no he podido salir por una zona de curvas que me conozca, para saber realmente como me desenvuelvo (el viaje de vuelta de Zaragoza-LLeida-Castellón no cuenta, porque aunque no pillé autovía....aquellas carreteras apenas me las conozco).

Además tengo que regular la suspensión delantera, ya que no acabo de encontrarme muy agusto con los reglajes que llevaba el anterior propietario (bastante más delgado que yo).

Jimmy, además de verdad: ahora podré hacer esos adelantamientos "chungos-al-limite" a sabiendas de que llevo un trasto lo suficientemente pequeño como para saber que cabe otra moto en el carril, al lado de la mía  :paraguas: :eusa_whistle:

Wookie, eso por descontado.....pero solo porque la K4 corre más que la CBR1000RR  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Una vez la pruebe por mi zona ya podré dar impresiones más fidedignas. De momento solo puedo decir que me parece muy, pero que muy muy ágil (más que la CBR1000RR '04 de un amigo mio, que probé hace tiempo), y con un señor motor que ruge cosa mala, y cuyo sonido me encanta....aunque (o precisamente por ello) lleve el escape de casa.

:victory:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ManuVFR

Peaso de pepino andante  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:.

A disfrutarla como se merece.

Vssssssssssssssss.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Eduan

Uy y veo yo esto ahora.
Magnifica moto a mi me tiene encantado ya contaras que te parece en curvas XD
en viaje no es excesivamente incomoda,ahora que si vas a meterte km tranquilos compra un crampbuster para el puño de gas e iras mucho mas comodo.