Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y de esta manera me paso "al lado oscuro": nueva montura.

Iniciado por El_Uve, Mayo 26, 2013, 07:53:53 PM

JMARCO

Enhorabuena compi, seguro que vas a disfrutar esa Fireblade tanto o mas como has disfutado de tus anteriores motos.
No tengas prisa por pasar de 7500 rpm, que cuando lo hagas........ Te espera lo mejor.
Me alegro mucho, yo sabia que tu eras un tio listo y volverias a Honda.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Jimmyesp

¿Cómo van tus quebraderos de cabeza con la moto? ¿Alguna solución?

El_Uve

Cita de: Jimmyesp en Julio 01, 2013, 11:10:27 AM

Sí sí....solución...pues eso: pagar integramente de mi bolsillo cualquier cosa que le ha salido, sin esperar nada de nada del vendedor. Pero parece que está ya todo ok. El día 20 será cuando sea la prueba de fuego en cheste  :drink5:

Edito: a los zaragozanos: NO OS FIEIS DE MOBICSA.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: El_Uve en Julio 01, 2013, 11:36:54 AM
Cita de: Jimmyesp en Julio 01, 2013, 11:10:27 AM

Sí sí....solución...pues eso: pagar integramente de mi bolsillo cualquier cosa que le ha salido, sin esperar nada de nada del vendedor. Pero parece que está ya todo ok. El día 20 será cuando sea la prueba de fuego en cheste  :drink5:

Edito: a los zaragozanos: NO OS FIEIS DE MOBICSA.

Ya sabes que en Madrid tienes a "la Mafia" para lo que quieras  8)

Sergi-k12s

Joder Jorge, no sabía que habías tenido problemas  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Son pandajoputas cuando la gente no cumple....

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

ansanga

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Es un poco largo de explicar.

Sencillamente.....que llevaba un piñazo más fuerte del que parecía a simple vista, y tanto el vendedor, como el responsable tecnico del concesionario MOBICSA (concesion oficial Honda en Zaragoza), que fue donde la recogí al estar allí para realizar la revisión de los 24.000 kms, se ve que se "aliaron" para negarlo absolutamente todo, por muchas evidencias que les mostrase. Da igual la de fotos que mande de pruebas visuales de que, como mínimo, lleva arrastrón.

Y digo, y afirmo, que hubo alguna alianza, porque además de que al chaval lo conocen bien en MOBICSA, cosas que me dijeron en MOBICSA referente a cierta cosa rara que vi en el colín, fueron para no llevar allí ninguna moto, ya que en cuanto la vió el mecanico jefe de MOTOCIRCUIT (conce oficial en castellón), enseguida me dijo que llevaba golpe (algo negado rotundamente por MOBICSA).

Porsupuesto, el vendedor se ha negado a pagar ni un euro de la reparación. Ni uno. Pero no ha sido capaz de negarse "a la cara". Lo ha hecho mediante unas respuestas "evasivas", como haciendose el tonto.

Tambien se ha negado a pagarme ni un euro del codificado de la segunda llave, pese a que delante nuestro se vió que no funcionaba en la moto.

Obviamente, culpa mía de no ver lo que se veía a simple vista (un par de pequeños raspones y la falta del bulón izquierdo del basculante donde se atornilla el soporte de caballete para basculante).

Lo único que le pedí fue el 50% del importe de la reparación correspondiente a las cosas que no se veían a simple vista.

En definitiva: yo, si fuese vosotros, NO llevaría mi moto a MOBICSA, porque si demuestran en las revisiones y reparaciones la objetividad que han demostrado conmigo.....mal vamos.

Y en cuanto al pájaro que me ha vendido la moto....solo tengo tres palabritas para él: MUERTO DE HAMBRE.

Afortunadamente, tenía el dinero para dejarla perfecta. Eso, y un AMIGO como WOOKIE que me está haciendo un favor enorme que no se cómo le pagaré (nada de favor sexual, eh, wookie?).

En fin....."arrieros somos, y en el camino nos encontraremos..."

Jimmyesp

Me alegro mucho de que ya hayas encarrilado la historia.

Por quitarle un poco de hierro, te diría que tampoco estaría mal que la moto estuviese un poco descuadrada, ya que igual compensa el estilo ese que tienes de tomar las curvas, medio desigual :risa7: :risa7:

Vfrlopez

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: joder que movidon llevabas en secreto  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
pon datos del pavo que te la vendió o mandamelos por privi.

y suerte.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Charly-VFR

Buuufff

Menuda movida. Espero que el desembolso extra no haya sido muy elevado... y que ya la estés disfrutando.

:drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

El_Uve

Pues.....el desembolso extra han sido 800 pavos, más otras cosas que me tendré que gastar....pero que ahora mismo paso de poner más dinero. Al tío le pedí 300 en un principio. Y eso sin contar el codificado de la llave, que me dijo que me pagaría "sí o sí", y de lo que hay testigos. Como respuesta...."largas" y mas "largas", sin llegar a concretar nada, ni decirme, ni de viva voz ni por escrito, un "dame tal o cual documento y te pago el 50% que me pides". Lo poco que me ha respondido ha sido solo para pedirme documentación, sin comprometerse a nada en absoluto en ningun momento. Al final, como es lógico, me he cansado y le he dicho que si quiere más documentación, que me adelante pasta y se la doy (tal y como yo hice con él, dandole dinero, para que tuviese para pagar la revisión de los 24.000 kms(incluido en el precio de la moto), sin ver ni tansiquiera un presupuesto de dicha revisión, y comprometiéndome a que, si entonces me negaba a la compra de la moto, yo perdía los 300 euros que le adelanté. Pero en ese tipo de cosas, entre otras, nos diferenciamos los que vamos de frente, y los GUSANOS como él).

Andres, solo mi novia, mi madre, y mi amigo Alfonso (el que me acompañó, junto con su novia, a por la moto) han sido testigos y "sufridores directos" de los cabreos que he pillado....

Ah, el tío se llama Ivan Molina, y vive en Cuarte de Huerva, Zaragoza. Y aunque estoy seguro de que jamás lo reconocerá, le he hecho el favor de su MISERABLE VIDA comprándole una moto que no se merece un dueño DE MIERDA como era él. Afortunadamente no soy un MUERTO DE HAMBRE como él, y, aunque sea con dinero, esfuerzo y (mucha) ayuda, la dejaré como una moto así se merece.

Ni que decir tiene que tanto él como MOBICSA (Otros que tales, negando cosas evidentes....por ve tú a saber qué intereses...) se merecen mi total y absoluto DESPRECIO.

"estas cosas no te pasan con una moto nueva", me llegó a decir. Todavía estoy esperando que me llame para quejarse el que me compró, en su día, la VFR750F (13 años y 49.600 kms).

EL_JAU

Pero cuanto cabrón-hijoputa suelto :icon_eek: :icon_eek:... pero lo del concesionario no tiene nombre :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Cita de: tochito en Julio 01, 2013, 11:40:19 AM
Ya sabes que en Madrid tienes a "la Mafia" para lo que quieras  8)

Se merece que a la vuelta de la Risastencia, se pasasen por su casa a "recordarle" que hay que ser legal en esta vida.

El_Uve

En mi tierra, y supongo que en otras tambien, hay una expresion o dicho que reza: "soy pobre pero honrado".

El elemento este no se cuán pobre o rico sera....pero de honrado tiene lo que yo de melenudo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

Mira Jorge, pasa página. Arregla bien la moto y disfrútala que es un maquinón y encima es preciosa.

Hijos de puta hay por todos los lados y cuando vas de buena fe pues alguna vez te acaban pillando, pero en cualquier caso, podía haber sido peor.

¡Disfruta del bicho!

Lopez

Joder... Pues no sabía nada... Pollo por todos los foros para que la gente conozca a esta gentuza
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Aparecemos Wookie, Tochito, Buho, tú y yo en su puerta y verás como desembolsa algo de pasta... o se caga encima... o una cosa o la otra...

Tienes 6 meses en una compra particular para demandarlo... eso sí, ahora con la mierda de pagar las tasas de "justicia" por adelantado...

Yo prefiero la versión que pongo primera.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ansanga

como dice Sonic, puedes demandarlo. Yo lo miraría, y si no sale muy caro las costas, a por él  :icon_evil:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

El_Uve

El problema de las demandas es que salgan a cuenta. No solo son las tasas; es tambien el coste del abogado, asi como del perito que certifique que, efectivamente, existe vicio oculto. Y como en mi caso ya he reparado la moto(porque ademas, mientras dura el proceso....la moto no podria usarla), el paso referente al perito....ya no puedo llevarlo a cabo.

Como dice Jimmy: me dedicare a disfrutar del bicho. Eso si....el derecho al pataleo y a hablar muy mal del elemento este, asi como de MOBICSA, no me lo quita nadie. Ademas de, si alguna vez me lo encuentro....decirle las cosas a la cara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tochito

Cita de: El_Uve en Julio 03, 2013, 07:32:48 AM
Ademas de, si alguna vez me lo encuentro....decirle las cosas a la cara.

Pues que quieres que te diga pero al final no merece ni la pena, ha esta gente tan hija de puta las palabras se las lleva el viento, y no le vas a reventar la cabeza por que encima te buscas tu la ruina. :icon_evil:

A disfrutar de tu niña¡¡¡  :drink5: :drink5: