Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y de esta manera me paso "al lado oscuro": nueva montura.

Iniciado por El_Uve, Mayo 26, 2013, 07:53:53 PM

El_Uve

Hola hola!!!

Como ya sabiais algunos(o muchos), tras tres años con el select de bmw, y antes de eso 2 años y medio con la adventure, hace un tiempecito decidi que iba a "abandonar" la marca bavara para irme a motos mas ligeras.

Durante una larga temporada estuve planteandome muy seriamente pillarme una moto igualita a la que se ha comprado Toxico (kawasaki Z1000SX ABS en negro)...

...pero al final decidi pillar una moto de segunda mano, porque nunca se sabe lo que puede deparar el futuro....y porque me apetecia probar un tipo de moto del que no sabia si me cansaria en poco tiempo o no.

Asi que, finalmente....esta ha sido la elegida:

Una (para mi) preciosisima Honda CBR1000RR '07 en colores HRC.

Vuelvo a la marca del ala dorada....aunque no sea sobre una VFR.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

nacho-z

por fin vueles a tener una MOTO,  no un coche de dos ruedas  ;D ;D ;D

esta preciosa en esos colores , a disfrutarla  :victory: :victory: :victory:

Sonic

Puedo VER las agujetas desde aquí...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

¡¡Qué cambio más drástico Uve!!

Una pregunta: ¿tú cabes en esa moto?

Bueno... disfrútala todo lo que puedas...  :victory: :victory:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Desde luego un cambio RR-adical. Disfrútala, y al tran-tran.

P.d. Como sabras .... esa moto no se puede limitar  :icon_lol: :icon_lol:

Toxico

La cabra tira pal monte  :icon_lol: :icon_lol:

Me parece una opcion sensata probar una RR de segunda mano.

Por cierto, ese color HRC es el mas bonito de ese modelo con diferencia.

Ya nos vas contando el cambio y las sensaciones.

A disfrutarla  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rami_vfr

No sé si tu espalda y tus muñecas secundarán la alegría del cambio... pero en todo caso, si es lo que estabas buscando... enhorabuena.  :eusa_clap:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

domi

Espero que hayas acertado con el cambio. Ya contaras  :adios2:

wookie

Con esa supongo que ya no tendremos que parar a esperarte :eusa_whistle:

Luego ya por watsap me das un poco la brasa con sensaciones y demas.

juangpr

fergar92

Arrea!!!!! Otro que me da envidia sana. A disfrutarla!!!! :drink5: :eusa_clap:

Xavi Spit

Quiero tener una de estas algún dia xD Disfrutala.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Pello

perrea

El_Uve

Muchas gracias a todos.

El "estreno" ha sido hoy, que tras comprarla en zaragoza, he ido de alli a lleida a acompañar a un colega que se iba a mirar una moto alli, y de lleida a castellon. En total me he hecho unos 450 kms.

Sonic, ante la pregunta de si quepo en la moto.....pues la verdad es que si, pero es que ya me he buscado una RR razonablemente grande, amplia... y "comoda".

Las rodillas no me han sufrido nada en absoluto (no mas que en la K13GT, aunque parezca mentira, y es que en la BMW las estriberas estan mas altas de lo que parece (para no rozar con facilidad al inclinar), y el asiento no esta alto. En la CBR las estriberas estan altitas....pero el asiento tambien.

El culo si que me ha sufrido un poco los ultimos 50-60 kms, y la muñeca derecha, o mas bien el antebrazo, tambien... pero me da a mi que es mas por una cuestion de posicion de la maneta de freno que otra cosa.

La espalda y/o riñones sin problemas de ninguna clase.

Logicamente....casco y hombros....llenisimos de cadaveres (mosquitos).

Sensaciones. ...pues bueno, si habeis probado una 1000RR no os voy a descubrir nada nuevo: bajos y medios mas que suficientes....y altos....pa.que decir nah: de 8.000-8.500 rpm no me he atrevido a subirla....maxime cuando en 1a se ha levantado las dos unicas veces que me ha dado por estirar la marcha (y eso sin estrujar el puño).

Los frenos...acostumbrado a las bmw ya no me sorprenden. Siguen siendo como recordaba de la CBR1000RR '04 que tiene un amigo mio: potentes pero dosificables. Encantado.

El motor... pues nada: Honda. Todo finura y sin ruidos raros "made in BMW".

Las suspensiones....es lo que mas me va a costar, especialmente la delantera. Creo que va algo suelta de hidraulicos, y no tenia demasiada confianza a la hora de entrar en curva si tenia que tocar algo el freno....pero tambien es cierto que estoy muy malacostumbrado al telelever o duolever delantero de BMW, asi que tampoco puedo valorar a ciencia cierta como esta la horquilla. Al final me empezaba a encontrar mas comodo, entrando en las curvas con algo mas de confianza.

Sera cuestion de ir probando primero por la zona de curvas que me conozco....y a partir de ahi, valorar y juzgar.

Otra cosa es que, ademas, acostumbrado al volumen y la postura de mis anteriores motos.... con esta me iba comiendo el interior de las curvas; tengo que aprender a trazar de nuevo. Voy pez pez.

En fin....poco a poco. De momento soy algo (muy)tortuga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

mcjoney

Que la disfrutes mucho.

Bienvenido a Honda de nuevo.

Ahora a cogerle el rollo a la nueva montura

:drink5: :drink5: :drink5:

gasofa

Eo, lo primero, enhorabuena, me gusta muchísimo tu nueva moto, y sobre todo esa decoración HRC.

Me dá que esa unidad, si la has comprado en Zaragoza, tiene un pequeño siniestro, pero cambiaron horquillas, y basculante, y alguna chorrada más, y la dejaron como nueva. Suerte con ella...

Esto último, te lo digo sólo porque...

COMO HAS SIDO TAN CAPULLO DE ESTAR EN ZARAGOZA, hoy para más inri, y no llamarnos ni venirte a la kedada de las SONRISAS... :icon_evil: :icon_evil: mu mal Jorge :eusa_naughty: eso no se hace... ya no te felicito por tu cacho moto...

Bueno sí, esto segundo también es coña. Disfrútala un montón. Me encanta :babeo: :babeo: Cuando quieras cambiarla por una Speed, hablamos :icon_lol: :icon_lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

xto

Los colores de la  cbr que más me gustan disfrútala un  montón y recuerda que ahora llevas la prima hermana quinta por parte política de la de Pedrosa   :paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pistalibre