Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo VFR 800 FI 1998

Iniciado por torto, Mayo 28, 2013, 01:05:23 PM

torto

Vendo mi VFR del año 1998
Color Rojo
50.000 km
Matricula extrajera !!!


Fotos:
















Pello

Hola Torto,la moto tiene muy buena pinta pero antes de nada deberías presentarte en el apartado quienes somos  :drink5:

Sonic

#2
Hola...

¿Quién eres?

Cuéntanos un poco sobre ti y preséntate al club en el apartado QUIENES SOMOS.

Antes de ser una plataforma de ventas como Segundamano.es, somos un club/foro de quedadas y ayuda mutua desinteresada... sin ánimo de ofender pero a veces un único mensaje en el foro, dedicado exclusivamente a vender una moto de cuya procedencia no sabemos nada pues, no inspira mucha confianza, si me entiendes.

El que tiene buenas intenciones no se ofenderá. No pretendo estropearte la venta.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Bellota

No sabía que había FI con el chasis en negro y el resto en dorado, en lugar de cromado.  :icon_eek:

Pásate por Quienes Somos y cuenta algo de la historia de la moto, te ayudará a venderla, además somos muy cotillas.  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Txirbil

Muy bonita

Como bien te ha comentado pasate por quienes somos y aporta mas datos,te ayudaran en tu venta  :ok:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

torto

Buenos día a todos !!!

He escribido en el foro 'quien somos'.
La moto esta totalmente restaurado,  tengo la moto de 3-4 años.
Si encontró las fotos con la reforma lo voy a poner aquí las próximas días.

Un saludo a todos.

rami_vfr

Fotos en la Cruz Verde, LeoVince, mantenimiento "on the street" y matrícula rumana, imagino...


:eusa_whistle:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

torto

Cita de: rami_vfr en Mayo 29, 2013, 01:10:17 PM
Fotos en la Cruz Verde, LeoVince, mantenimiento "on the street" y matrícula rumana, imagino...


:eusa_whistle:
te imaginas bien !
¿algo mal con esto?
:eusa_clap:

pecha

Cita de: torto en Mayo 29, 2013, 05:54:33 PM
Cita de: rami_vfr en Mayo 29, 2013, 01:10:17 PM
Fotos en la Cruz Verde, LeoVince, mantenimiento "on the street" y matrícula rumana, imagino...


:eusa_whistle:
te imaginas bien !
¿algo mal con esto?
:eusa_clap:

salvo que con la normativa actual,  y dado que en las rc-46/1  NO VIENE POR NINGUN LADO homologacion europea de tipo E*/...... ni tampoco va a venir en ficha del pais de origen homologacion de tipo nacional expañola,  A- (y 4 numeros que ahora no recuerdo) y por tanto un español NO va a poder sacar ficha tecnica española, requisito IMPRESCINDIBLE para poder matricularla,  pues..........

esa moto ya con placa de matricula española vale algo,

con placa extranjera es una magnifica moto para piezas

saludos, pecha,.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

wookie

Cita de: pecha en Mayo 30, 2013, 02:53:51 PM
Cita de: torto en Mayo 29, 2013, 05:54:33 PM
Cita de: rami_vfr en Mayo 29, 2013, 01:10:17 PM
Fotos en la Cruz Verde, LeoVince, mantenimiento "on the street" y matrícula rumana, imagino...


:eusa_whistle:
te imaginas bien !
¿algo mal con esto?
:eusa_clap:

salvo que con la normativa actual,  y dado que en las rc-46/1  NO VIENE POR NINGUN LADO homologacion europea de tipo E*/...... ni tampoco va a venir en ficha del pais de origen homologacion de tipo nacional expañola,  A- (y 4 numeros que ahora no recuerdo) y por tanto un español NO va a poder sacar ficha tecnica española, requisito IMPRESCINDIBLE para poder matricularla,  pues..........

esa moto ya con placa de matricula española vale algo,

con placa extranjera es una magnifica moto para piezas

saludos, pecha,.

Eso yo lo desconocia, entonces no podemos comprar una moto fuera de españa a menos que sea de un año hacia adelante o algo asi. O pasar por un monton de tramites de industria?

rami_vfr

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

pecha

Cita de: wookie en Mayo 30, 2013, 04:43:44 PM



Eso yo lo desconocia, entonces no podemos comprar una moto fuera de españa a menos que sea de un año hacia adelante o algo asi. O pasar por un monton de tramites de industria?

buenos dias wookie.

se puede comprar una moto en europa,  pero hay que matizar.

si en la chapa ramachada al chasis de caracteristicas,  o en la ficha tecnica,  viene la HOMOLOGACION EUROPEA    E1*92/........   entonces SI  se puede traer algo de fuera y matricularlo.

por desgracia  las rc-46/1  no tienen ese dato en la chapa del bastidor,  y al menos en las fichas tecnicas alemanas  (brief) tampoco.

y algo debo saber que he bajado de alemania mis 3 rc46-1   pero antes si que lo aceptaban, y sin embargo,   desde, creo recordar, enero del 2011  ya NO se puede.

con lo que he  quedado con las ganas de comprar una cuarta rc46-1 a mi ya amigo de munich y traermela en larcha,  que las anteriores venian en el remolque o en furgoneta.

pero, la vtec si que lleva grabada en la placa la homologacion europea de tipo,   esa si te la podrias traer   (aunque ahora mismo estan mas baratas aqui, que alli)

asi pues esta vfr,  que fijo que sera una vtec  SI SE PUEDE HOMOLOGAR Y MATRICULAR


ya que se ve claramente la contraseña de homologacion

y sin embargo en una rc46-1 98-2001 no sale la puta contraseña por ningun lado



con lo que la preciosidad de moto que anuncia este chico,  NO SE PUEDE MATRICULAR EN ESPAÑA,   por un español

quizas la podria matricular el mismo, siendo extranjero y  como translado de residencia o algo asi,  y luego ya con ficha española y correctamente matriculada  se le podria comprar y transferir de propiedad.

una pena,  porque yo mismo me la pillaba,  para transformar la mia gris en roja,  pero......

saludos, pecha.





[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

pecha

por aclarar mas el tema  (si es que aun quedara alguna duda)

esta pegatina NO sirve para nada para homologar en itv española



y si no viene una contraseña de este estilo, que reseño con el paint, en ficha o en chapa de bastidor, TAMPOCO.



saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

wookie

Es una curiosidad porque imagino que asi vendran a partir de un año determinado y se que mucha gente se trae motos antiguas de centro europa.
Cuando estuve por suiza vi joyitas como una cb 6 cilindros, ya te digo de momento solo curiosidad.

Sonic

esta página te descodifica el nº bastidor y ese sí que es de una VTEC:

http://vin-decoder.com/JH2RC46C62M401160
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pecha

Cita de: Sonic en Mayo 31, 2013, 03:37:45 PM
esta página te descodifica el nº bastidor y ese sí que es de una VTEC:

http://vin-decoder.com/JH2RC46C62M401160

la pagina de microfiches.net tambien te clava el modelo-año.

puntualizo algo mas el tema   (ya que estoy seguro que el vendedor de la moto de este post no volvera a entrar en el hilo)

juraria que TODAS las motos que se hayan fabricado a partir del 2002  llevan contraseña de homologacion.

de fuera te puedes traer lo que te de la gana,  pero si no traen contraseña,  tendras que esperar a que cumplan 25 años, y entonces, a partir de esos 25 años,   la puedes matricular como HISTORICA.

hay un matiz,  pero que NO lo cumple la rc-46-1 y lo saben en las itv`s  y es que podria matricularse una moto que tuviera contraseña de homologacion de tipo ESPAÑOLA. A-0259 en el caso puntual de esata africa twin, 
esa moto si tuviera matricula de otro pais UE,  con esa contraseña de tipo,  grabada en la chapa, si se podria rematricular. ok



si teneis alguna duda al respecto,  os la aclaro con gusto,  ya que aparte de haber jugado alguna vez a importar motos europeas,  tengo un intimo amigo ingeniero de una itv madrileña.

por eso se clarisimamente que una rc-46-1  hoy dia, no se puede homologar.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

pecha

siguiendo con el tema,  a muchos os sonara que han tenido bastantes problemas Harleys paralelas,  a las que la guardia civil ha parado y retirado documentacion.

esas motos estaban homologadas chungamente por varias itv, las mas famosas la de murcia y otras tantas provenian de la itv de getafe.

el problema era que quien importaba esas motos  que NO tenian de por si contraseña ni europea, ni de tipo español,   el importador o el de la itv   (o los 2 compinchados)  copiaban  la contraseña de una moto oficial harley españa, y la colaban de aquella manera.

pero esa operacion se repitio en muchas ocasiones, hasta que ha cantado el tema.

hace un par de meses,  me vino un tipo a la tienda, con una hd sporster 1200 100% USA,  y por tanto con marcador en millas, escapes y faros, luces  y espejos sin ningun tipo de contraseña y OJO,  ya con matricula española del 2007,  e itv pasada en 2009 y 2011 

como este tema ha cantado hace un par de años,  le digo que si quiere que le compremos la moto,  que se vaya a una itv y que me pase una inspeccion voluntaria   (hoy por hoy,  como una itv cuele una moto importada chungamente se le cae el pelo al ingeniero que lo firme, asi   no la pasan y retienen documentacion)

el tio se me baja incluso a 3000 euros por esa moto,  y le repito que hasta que no pase HOY una itv, (o se me vaya al INTA de torrejon de ardoz, y que le hagan previa suelta de unos 1400 euros una Homologacion Unitaria) no se la compramos.

todavia le estamos esperando.................... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

la opcion de sacar en el INTA  (o en el IDIADA del vendrell)  es viable,  pero claro,  meterle a una rc46-1 como en este caso puntual,  1400 0 1500 pavos de homologacion unitaria,  mas  100 de itv para expedicion de ficha tecnica española,  mas matricularla como moto importada, liquidando el 12% de tablas de impuesto de matriculacion,  mas el 4%  (el 6% ya en algunas comunidades)  de ITP,  pues como que se va de madre en precio.

homologar una rc46-1 como la del caso de este chico,  supondria

unos 1400 euros del INTA  (o del IDIADA)
100 pavos de itv para expedicion de nueva ficha
el 12% sobre valor de tablas de hacienda en concepto de impuesto de matriculacion
el 4%  (6% ya en algunas comunidades)   de impuesto de transmision de patrimonio ITP.

mas la tasa de matriculacion  que seran unos 80 pavos,  mas 10 de placa,  mas si no sabes moverte en esos terrenos,  unos 100 pavos de mano de obra de un gestor.

asi que se te pone la rc-46 en cuestion en un pico muy serio.

saludos, pecha.




[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

pecha

seguimos.

todos los tochos anteriores son obviamente referidos a comprar una rc46-1  de otro pais UE, y que se pretenda matricular en españa.

si esta moto propuesta arriba,  la comprara un aleman o un ingles, o a ti un bulgaro te vende esa misma moto y la llevas a rumania, y estoy mas que seguro que en esos paises si que la homologaban sin ningun problema.


pero SPAIN, para estas cosas  de papeles y tramites es asi.  burrocracia, burrocracia y mas burrocracia.  :cabezazo:

no tengo nada contra ti  george,  es mas,  si estuviera perfectamente documentada con papeles españoles,  le pasabamos una itv voluntaria y yo seria el primero que te daba 2000 pavos por tu explendida moto.

pero lo que no me queda otra, es INFORMAR a mis amigos del club,  de como esta a dia de hoy la normativa.  y no me apetece que algun forero compre una moto que luego no va a poder ni sacar ficha tecnica española, ni matricularla y por tanto, ni conducirla legalmente en este pais.

disculpas anticipadas a todos por las extensiones de los ladrillos,  pero no queria en este tema dejarme ni un punto ni una coma por comentar y compartir con vosotros.

pecha.






[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

gasofa

Eo, muchas gracias por el tochazo Pecha. Aclara muchísimas cosas. :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr