Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo neumático circuito

Iniciado por adonis79, Mayo 29, 2013, 10:52:15 PM

adonis79

Está nuevo,recién montado,es un Pirelli Dragon rain medida 180/55/17-.Resulta que la moto que compré venía con este neumático que es para rodar en circuito en mojado,y el anterior dueño no me había dicho nada.
Si a alguien le interesa se lo dejo a buen precio.También podría valerme un cambio por un neumático de calle de la misma medida y en similar estado(preferiblemente Michelin road 2 ó 3).

adonis79

wookie

Dificil va a ser que alguien de este foro le interese, algunos vamos al circuito pero si llueve no rodamos. No nos compensa pagar cambios de neumaticos ir jugarnosla .

Donde puede que encuentres alguien interesado es en todocircuito.com
:ok:

adonis79

Cita de: wookie en Mayo 31, 2013, 08:02:24 AM
Dificil va a ser que alguien de este foro le interese, algunos vamos al circuito pero si llueve no rodamos. No nos compensa pagar cambios de neumaticos ir jugarnosla .

Donde puede que encuentres alguien interesado es en todocircuito.com
:ok:

Ya sé que es algo complicado de vender.También lo tengo anunciado allí,gracias  :victory:

adonis79