Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV Mariscada Cantabra (23,24 y 25 Agosto 2013)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 29, 2013, 11:02:20 PM

DrNillo

Piensus..... apuntame

Te digo ya lo que quiero de comer?

Buena idea repetir el Teju

Gracias
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Cita de: FERNVFR en Junio 18, 2013, 01:56:08 PM
Cita de: Serguey en Junio 18, 2013, 12:51:44 PM
Alguno os quedáis mas días? cuantos?

yo me quedo tambien la noche del domingo para salir el lunes mas tranquilamente...

Ale ya esta pillado, en principio hasta el Lunes, pero saliendo mas tarde, no pienses que voy a salir a las 6 de la mañana como te gusta a ti. :eusa_naughty:

DrNillo

Nosotros, si se quedan Bea y Pablo y tu te vuelves a MAdrid, igual nos quedamos algun dia mas
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Cita de: DrNillo en Junio 18, 2013, 04:01:48 PM

Nosotros, si se quedan Bea y Pablo y tu te vuelves a MAdrid, igual nos quedamos algun dia mas

De p.m. yo solito en Madrid, ale pues pillar una semana mas, que yo me vuelvo solito.... :icon_lol:

Tronko

Mi idea es quedarme una semanita...

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Bellota

Nosotros vamos el viernes y volvemos el lunes, tranquilamente.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Cita de: Tronko en Junio 18, 2013, 06:11:31 PM

De buena gana te hacia compañía, pero este año no me llega para tanto, nos volveremos con Bellota el lunes "tranquilamente" vale Fer. :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: Serguey en Junio 19, 2013, 09:13:07 AM
Cita de: Tronko en Junio 18, 2013, 06:11:31 PM

De buena gana te hacia compañía, pero este año no me llega para tanto, nos volveremos con Bellota el lunes "tranquilamente" vale Fer. :icon_lol:

no se la hora de salida. otros años estaba mas claro pero ahora lo mismo tenemos menos prisa... pero vamos que no se ni porque opino si la que lo va a decidir no me ha dicho aun que idea tiene. :icon_lol:

[move]

tochito

Nebari

EL_JAU

Cita de: Nebari en Junio 19, 2013, 03:27:04 PM
Cita de: tochito en Junio 19, 2013, 12:42:29 PM
RESERVADO¡¡¡  :drink5: :drink5:

Anda ...... como nosotros|||||

Ottia, que casualidad!!! Yo también he reservado  :eusa_whistle: :eusa_whistle: y Oscar-Pili también  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Y os llevamos tres sorpresitas.... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

tochito

Cita de: EL_JAU en Junio 20, 2013, 06:16:59 PM
Cita de: Nebari en Junio 19, 2013, 03:27:04 PM
Cita de: tochito en Junio 19, 2013, 12:42:29 PM
RESERVADO¡¡¡  :drink5: :drink5:

Anda ...... como nosotros|||||

Ottia, que casualidad!!! Yo también he reservado  :eusa_whistle: :eusa_whistle: y Oscar-Pili también  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Y os llevamos tres sorpresitas.... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Nebari

EL_JAU

kokoliso

Pues nada.... otros que ya están "reservaus"....

Nebari

jaem

Cómo me gustaría asistir de nuevo a la Pedaduka Cántabra, mal llamada Mariscada,  :paraguas:, con sus arrolitos, sus barbacoas, sus "bizcochosparaciegos" y sus cosas.
De momento no creo poder ir, este verano tengo curro en el otro extremo de la piel de toro. :cabezazo:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

FERNVFR

Cita de: jaem en Julio 09, 2013, 11:47:41 PM
Cómo me gustaría asistir de nuevo a la Pedaduka Cántabra, mal llamada Mariscada,  :paraguas:, con sus arrolitos, sus barbacoas, sus "bizcochosparaciegos" y sus cosas.
De momento no creo poder ir, este verano tengo curro en el otro extremo de la piel de toro. :cabezazo:

si al final no puedes hecharemos de menos esos chistes sevillanos :icon_lol:

[move]

DrNillo

Sentiria muy mucho que no pudierais asistie a esta, mas que kdda, reunion familiar porque vosotros formais parte de esta familia.
Por lo que, y lo mas educadamente que puedo, te digo que no me toques los cojones y venir
Buscate la vida y venir.
No puede haber reunión familiar sin el Tito Jaem y la Tita Mabel
No es una amenaza..... o si.
Da lo mismo.

Pero venirse

jaem

Cita de: DrNillo en Julio 11, 2013, 05:26:34 PM

Sentiria muy mucho que no pudierais asistie a esta, mas que kdda, reunion familiar porque vosotros formais parte de esta familia.
Por lo que, y lo mas educadamente que puedo, te digo que no me toques los cojones y venir
Buscate la vida y venir.
No puede haber reunión familiar sin el Tito Jaem y la Tita Mabel
No es una amenaza..... o si.
Da lo mismo.

Pero venirse

Gracias. Se intentará.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"