Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV Mariscada Cantabra (23,24 y 25 Agosto 2013)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 29, 2013, 11:02:20 PM

piensosvigo

Bueno amigos...  vamos a celebrar la Cuarta mariscada en San Vicente de la Barquera, el tema es en plan informal, por lo tanto NO es necesario asistir en moto, es mas... en años pasados solo fueron pocas motos...el sitio esta por determinar, así como el menú, ya que con esto de que hay pocas perras, seguramente cambiemos el marisco por otro menú. El restaurante no esta decidido, eso sí, si no sucede nada será en San Vicente de la Barquera.

Tema de Alojamientos.

CADA UNO TIENE QUE RESERVAR POR SU CUENTA.

He hablado para esa fecha con la posada donde hacemos la kdduca del club, y me mantiene el precio, recuerdo, todo el finde para dos personas 100 euros en total, osea, dormir el viernes y sabado, cenar viernes y sabado y desayunar sabado y domingo, el que desee ampliar dias, le mantiene el precio de 50 euros media pension, (desayuno y cena)

Creo que ese precio actualmente es imbatible, y las instalaciones estan bien.

http://www.elroblondecabuerniga.com/
Tef: 942 706 074   Movil: 638 039 637

El poner estos datos tan luego, es para que el personal se vaya organizando fechas, recuerdo que es agosto, por lo tanto, si teneis pensado asisitir, no dejeis las reservas para ultima hora.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rambo

si nada se complica ahi estaremos, este año seguramente en moto  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

champa

Este año nuestra intención es ir pero en plan tranqui con la niña y en lata.

Tronko

Como ya te comenté este año queriamos ir de vacaciones por Cantabria. Intentare cuadrar el viaje con la kdd aunque asista enlatado.

Saludos  cordiales.  :victory:

Frenar es de Kobardes

wookie

Si estoy en Brno no ire, si por el contrario no me he podido ir ya te avisare para que me prepares la nave y paso una semanita :paraguas:

Vfrlopez

como dice Wookie me coincide con el motogp de Brno y no podremos asistir  :icon_confused: :icon_confused:
pasdlo bien  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Tede

Pues este año a ver si cuadramos fecha del viajecillo y asistimos, eso si, si hay mariscada  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

Charly-VFR

Puufff... complicado.

Pero si voy, será en lata y con los críos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

piensosvigo

Hola de nuevo.. haber.. una cosa que parece que no la teneis clara, a las mariscada casi nadie viene en moto, es una reunión motera un tanto atipica, (sin motos), es mas una reunión de amigos  :victory:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

kokoliso

He oido marisco??? :icon_eek: :babeo:  ,je,je,je... Pues si nada se tuerce, alli estaremos. Es una suerte que me coincida con el inicio de las vacaciones...   :victory:

Bellota

La kedaduca me la salto este año, pero la mariscada no... allí estaré con los dos churumbeles.  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Tronko

Frenar es de Kobardes

FERNVFR

[move]

champa

Yo también he reservado ya hace unos días, pero no os lo quería decir para que no os diera una taquicardia de la emoción. 

tochito

Pues como dijo Yola, si se ha decidido al final por ese alojamiento, por precio y por conocerlo, creo que no fallaremos, lo único que será solo el fin de semana sin poder alargar unos días más ya que curramos¡¡¡¡

Esta semana confirmo y reservo¡¡¡¡  :drink5:

Bellota

Cita de: tochito en Junio 17, 2013, 10:42:24 AM
Pues como dijo Yola, si se ha decidido al final por ese alojamiento, por precio y por conocerlo, creo que no fallaremos, lo único que será solo el fin de semana sin poder alargar unos días más ya que curramos¡¡¡¡

No jodas, ahora que ya hemos reservado un montón, van a cambiar la ubicación...  :jodete3:

VFR 800i 99 Roja

tochito

Cita de: Bellota en Junio 17, 2013, 10:44:34 AM
Cita de: tochito en Junio 17, 2013, 10:42:24 AM

No jodas, ahora que ya hemos reservado un montón, van a cambiar la ubicación...  :jodete3:

Victor, si has reservado en el Roblon, es donde se hace la kedaduca, tu ya lo conoces, pero no es la casa rural de siempre.  :drink5:

Serguey

FERNVFR

Cita de: Serguey en Junio 18, 2013, 12:51:44 PM
Alguno os quedáis mas días? cuantos?

yo me quedo tambien la noche del domingo para salir el lunes mas tranquilamente...

[move]