Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV Mariscada Cantabra (23,24 y 25 Agosto 2013)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 29, 2013, 11:02:20 PM

EL_JAU

Cita de: EL_JAU´S en Junio 20, 2013, 06:16:59 PM
Cita de: Nebari en Junio 19, 2013, 03:27:04 PM
Cita de: tochito en Junio 19, 2013, 12:42:29 PM
RESERVADO¡¡¡  :drink5: :drink5:

Anda ...... como nosotros|||||

Ottia, que casualidad!!! Yo también he reservado  :eusa_whistle: :eusa_whistle: y Oscar-Pili también  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Y os llevamos tres sorpresitas.... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Hola Cantabru....

Al final voy bien acompañado, así que cuenta una más para las comidas.

Saludos.

vectragt

Cita de: EL_JAU´S en Julio 15, 2013, 07:44:58 PM
Cita de: EL_JAU´S en Junio 20, 2013, 06:16:59 PM
Cita de: Nebari en Junio 19, 2013, 03:27:04 PM
Cita de: tochito en Junio 19, 2013, 12:42:29 PM
RESERVADO¡¡¡  :drink5: :drink5:

Anda ...... como nosotros|||||

Ottia, que casualidad!!! Yo también he reservado  :eusa_whistle: :eusa_whistle: y Oscar-Pili también  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Y os llevamos tres sorpresitas.... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Hola Cantabru....

Al final voy bien acompañado, así que cuenta una más para las comidas.

Saludos.
me vas a llevar invitadita.... ?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

A nosotros haznos sitio para cenar, vigo, ok???  espero q no pase nada raro y estemos allí.
VFR VTEC F2

Bellota

Ya he confirmado que al final salimos el lunes en lugar del domingo... nos tendréis que aguantar un día más.

He pedido cama supletoria, por si lo tienes que tener en cuenta por algo.

Me ha confirmado que el hotel estará sólo para la gente del grupo de "moteros".  :drink5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

yo confirmo que la ida no la hare desde madrid, ya que vamos a estirar las vacaciones en los pirineos y me voy para alla directo....

asi que serguey si tienes intencion de romper el big foot dimelo con antelacion para dejarte una copia de las llaves del mazda :risa7: :risa7:

[move]

straits

que ganas tengo de ir a dar la enhorabuena a los cántabros....

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

straits

Cita de: piensosvigo en Mayo 29, 2013, 11:02:20 PM
Bueno amigos...  vamos a celebrar la Cuarta mariscada en San Vicente de la Barquera, el tema es en plan informal, por lo tanto NO es necesario asistir en moto, es mas... en años pasados solo fueron pocas motos...el sitio esta por determinar, así como el menú, ya que con esto de que hay pocas perras, seguramente cambiemos el marisco por otro menú. El restaurante no esta decidido, eso sí, si no sucede nada será en San Vicente de la Barquera.

Tema de Alojamientos.

CADA UNO TIENE QUE RESERVAR POR SU CUENTA.

He hablado para esa fecha con la posada donde hacemos la kdduca del club, y me mantiene el precio, recuerdo, todo el finde para dos personas 100 euros en total, osea, dormir el viernes y sabado, cenar viernes y sabado y desayunar sabado y domingo, el que desee ampliar dias, le mantiene el precio de 50 euros media pension, (desayuno y cena)

Creo que ese precio actualmente es imbatible, y las instalaciones estan bien.

http://www.elroblondecabuerniga.com/
Tef: 942 706 074   Movil: 638 039 637

El poner estos datos tan luego, es para que el personal se vaya organizando fechas, recuerdo que es agosto, por lo tanto, si teneis pensado asisitir, no dejeis las reservas para ultima hora.

Un saludo.

Piensus... Sigue todo igual a lo establecido?

enviado desde el movil

:risa7: e=mc^2

Niko

Todo acto organizativo de kdd´s merece una fuerte  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Yo, lamentablemente, no podré asistir a ninguna este mes de agosto.

Que os lo paséis muy bien.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

piensosvigo

Cita de: straits en Julio 26, 2013, 08:45:52 AM
Cita de: piensosvigo en Mayo 29, 2013, 11:02:20 PM
Bueno amigos...  vamos a celebrar la Cuarta mariscada en San Vicente de la Barquera, el tema es en plan informal, por lo tanto NO es necesario asistir en moto, es mas... en años pasados solo fueron pocas motos...el sitio esta por determinar, así como el menú, ya que con esto de que hay pocas perras, seguramente cambiemos el marisco por otro menú. El restaurante no esta decidido, eso sí, si no sucede nada será en San Vicente de la Barquera.

Tema de Alojamientos.

CADA UNO TIENE QUE RESERVAR POR SU CUENTA.

He hablado para esa fecha con la posada donde hacemos la kdduca del club, y me mantiene el precio, recuerdo, todo el finde para dos personas 100 euros en total, osea, dormir el viernes y sabado, cenar viernes y sabado y desayunar sabado y domingo, el que desee ampliar dias, le mantiene el precio de 50 euros media pension, (desayuno y cena)

Creo que ese precio actualmente es imbatible, y las instalaciones estan bien.

http://www.elroblondecabuerniga.com/
Tef: 942 706 074   Movil: 638 039 637

El poner estos datos tan luego, es para que el personal se vaya organizando fechas, recuerdo que es agosto, por lo tanto, si teneis pensado asisitir, no dejeis las reservas para ultima hora.

Un saludo.

Piensus... Sigue todo igual a lo establecido?

enviado desde el movil

Si señor.. todo igual...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

BMP76

ya que este año no pudimos subir a la kdduca y con las ganas que tenemos de volver por esas tierras......intentare confirmar en unos dias. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

kokoliso

Cita de: BMP76 en Julio 18, 1975, 04:07:13 PM
ya que este año no pudimos subir a la kdduca y con las ganas que tenemos de volver por esas tierras......intentare confirmar en unos dias. :adios2: :adios2:

Espero que "confirmeis". Ya sabes que  el "autobus" hasta destino, lo teneis seguro.

Salud2 apañero!! :drink5:

BMP76

Cita de: kokoliso en Julio 27, 2013, 08:14:14 PM

Espero que "confirmeis". Ya sabes que  el "autobus" hasta destino, lo teneis seguro.

muchas gracias por el ofrecimiento kokoliso,pero seguimos fieles a nuentra forma de viajar.........tope moto mientras se pueda. :victory: :victory: :victory:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

kokoliso

Cita de: BMP76 en Julio 29, 2013, 08:45:19 AM
Cita de: kokoliso en Julio 27, 2013, 08:14:14 PM

muchas gracias por el ofrecimiento kokoliso,pero seguimos fieles a nuentra forma de viajar.........tope moto mientras se pueda. :victory: :victory: :victory:

Que envidia!!! Yo he tenido que dejar la "burra" en el dique seco. El otro dia  la acerque al concesionario de O2 Honda, para cambiar el carenado derecho que me rompieron cuando me tiraron la moto y para mi sorpresa, me han comentado que también tengo uno de los discos delanteros tocado al igual que el amortiguador derecho... Total un putadon. La verdad es que notaba algunas vibraciones, pero no les di importancia porque creia que eran por el desgaste que tenian las gomas.... Cagonto!

EL_JAU

Estimado cantabru mamonacu organizaitur:

Ve poniendo algo de planning, para organizarnos el día.

Ta luego

tochito

Cita de: EL_JAU´S en Julio 29, 2013, 11:28:51 AM

Ta luego

Comer y beber.....para que quieres más¡¡¡¡¡ ORGANIZADO¡¡¡  :risa7: :risa7:

FERNVFR

Cita de: tochito en Julio 29, 2013, 11:57:53 AM

Ta luego

Yo pienso hacer mas que eso...

[move]

EL_JAU

Ta luego

A parte de eso, que se sobreentiende con el nombre de la kedada, los que me acompañan quieren hacer algo de turismo por la zona, así que espero un roadbook para organizarnos....  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

tochito

Cita de: EL_JAU´S en Julio 29, 2013, 01:42:02 PM

Ta luego

A parte de eso, que se sobreentiende con el nombre de la kedada, los que me acompañan quieren hacer algo de turismo por la zona, así que espero un roadbook para organizarnos....  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Turismo?¡¡ primero visita Graná....y luego hablamos....  :risa7: :risa7:

Ricar

Hola amigos.
Siento deciros que este año las fechas no nos han cuadrado para poder estar en la cena del sábado. 
Sin embargo, y dentro de lo malo,  estaremos en Oporto, terminando las vacacionesy nos daremos un pequeño homenaje a vuestra salud!!
Que disfruteis! Os echaremos de menos.
;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

un oeque
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Serguey

Cita de: FERNVFR en Julio 24, 2013, 05:05:31 PM
yo confirmo que la ida no la hare desde madrid, ya que vamos a estirar las vacaciones en los pirineos y me voy para alla directo....

asi que serguey si tienes intencion de romper el big foot dimelo con antelacion para dejarte una copia de las llaves del mazda :risa7: :risa7:

A pero que todavía te funciona, joder pues si que son duros los "japos", porque mira que le estruje, pero bien  :jodete3:

De todas formas muchas gracias, pero este año tengo repuesto si llegara el caso, que espero que no, porque entonces lo tiro a la basura o lo vendo al peso que me darán mas que un particular.....

Bellota, entonces somos tu y yo para salir el viernes mañanero?

P.D. Tu te lo pierdes Ricar, aunque tampoco sales mal parado eh  :drink5: