Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LLegó el cambio

Iniciado por xto, Mayo 31, 2013, 11:48:54 AM

Pello

Enhorabuena y que la disfrutes!  :drink5: :drink5: :drink5:

xto

Cita de: Sonic en Mayo 31, 2013, 03:40:27 PM
¿Es una que se vendía aquí en el foro?

Pués no Sonic,es una vtec no abs del 10/2004 con 50200km de Vizcaya que me la fué a ver Arri  :bienn:,y que me encantó en fotos,video y el trato con su ex propietario, por el ajustado presupuesto con el que yo contaba.

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Lou

Enhorabuena! A disfrutarla con salud millones de kilómetros!!

Lou (@ Tapatalk)

Toxico

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

A disfrutar de otra VFR !!!

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

juliusvfr

te llevas una gran moto, creo que es la de un compañero de trabajo!!!!!
ha sido bien cuidada y que yo sepa no ha tenido problemas con ella.
la quito por que es un poco caprichoso y ahora quiere una FZ1

suerte y que la disfrutes!!!!!!1
vtec abs 2007

xto

Cita de: juliusvfr en Junio 01, 2013, 02:09:30 PM

Bingo Juliusvfr dale un saludo a Ilker,pero que te enseñe ya la fz1 que ya la tiene comprada aunque no fisicamente  :victory:

juliusvfr

Cita de: xto en Junio 01, 2013, 04:00:07 PM
Cita de: juliusvfr en Junio 01, 2013, 02:09:30 PM

Bingo Juliusvfr dale un saludo a Ilker,pero que te enseñe ya la fz1 que ya la tiene comprada aunque no fisicamente  :victory:

casi no le veo pero creo que ademas viene de tierras gallegas!!!!!!!
vtec abs 2007

Pistalibre

Pues enhorabuena, y cómo te dicen, a ver si nos haces una comparativa entre tus anteriores uves y ésta. Muchas veces he estado tentado de vender mi vtec y cambiar a una 750 con la idea de restaurarla. Dx no ser por el abs, creo que ya lo habría hecho...

mcjoney

Enhorabuena xto y me reafirmo en la opinión de lopez

tienes mu buen gusto con las motos

Ahora a disfrutarla y a ver cuanto te dura  :paraguas:

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

gasofa

Eo, enhorabuena por la nueva adquisición :drink5: :drink5: De los pocos que sigues en la brecha. Dentro de poco a por la 1200
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vigus

Pues ahora me tendré que comprar la 1200. :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Enhorabuena por la bicha xto. Sabía que caería la vtec si o si. Buena elección y espero que la disfrutes como te mereces.

xto

La 1200 o dormir en casa  :eusa_think:                  :eusa_whistle: todo se andará  :victory:

Prostata: ni palabra a la  :dgt:

xto

Cita de: Pistalibre en Junio 01, 2013, 06:07:05 PM
Pues enhorabuena, y cómo te dicen, a ver si nos haces una comparativa entre tus anteriores uves y ésta. Muchas veces he estado tentado de vender mi vtec y cambiar a una 750 con la idea de restaurarla. Dx no ser por el abs, creo que ya lo habría hecho...
Te doy "mis impresiones"  pero sólo para que tengas una leve idea del día a día en carretera porque soy pésimo explicandome  :icon_confused:

Vfr 750 f del 1990-muy buenos bajos a pocas revoluciones una 3º impresionante para curvear por las carreteras secundarias gallegas y muy muy estable en curvones creo que al pasar de 200km/h es un poco mentirosilla...perooo consume demasiado y con baúl trasero pierde mucho aplomo frontal.

vfr 800 fi del 1998- motor demasiado lineal pero sin tironcillos,mejor aceleración,mejor frenada más agil en carreteras viradas y aúnque el primer sintoma es que te vas a comer el velocímetro le cuesta llegar a los 220 230+-km/h y un consumo mucho más razonable.

vfr 800 vtec 2004- más suave  siempre que no vayas a unas revoluciones  constantes,menos protección(en la fi tenía doble burbuja  :icon_confused:),más agil en curvas pero no tan estable(sigo buscando un reglaje para que vaya más dura en las curvas  :bawling:flanea demasiado  :cabezazo:)demasiados tironcillos como si fallara la inyección pero en el momento de estirar marchas y pasar de las 7000 rev/min  >:D aún no pasé de los 200km/h pero solo por miedo a la  :dgt: sin duda es la "vfr más deportiva"incluso en la posición , las maletas son muy comodas y no entorpecen demasiado la conducción.El consumo muy parecido a la fi siempre que no vayas a hacer solo curvas en ese momento es como la 750 jeje

Prostata: lo de la velocidad solo és para tener una idea no es mi estilo y puedo contar con los dedos de una mano las veces que las uves fueron por autopista yo prefiero ir a ritmo de entre 120-140 +-km/h  por nacional y 90-100 por comarcales  :victory:

Tomy79

Pues si que te gusta a ti cambiar de marca Xto, no has probado la VFR? Pruébala, va genial.
Que la disfrutes majete, y luego haces como en las revistas: Conclusión.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

CENTURION

Enhorabuena,,, y a disfrutarla :drink5:

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Sonic

Pues enhorabuena.. La VTEC tiene mejor parte ciclo q la FI, pero es cierto que aunque tenga horquillas de mayor diámetro, cuesta encontrar un reglaje definitivo, siempre estoy ajustándolas.

Detrás es fácil, sube la precarga una posición y gira el tornillo de rebote 1/4 con el reloj y luego me cuentas sí va mejor en las curvas y deja de flanear.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Mejor que la FI no lo sé porque no la he probado, pero para mi gusto es mejor chasis es de la 750. Las RC-36 se desenvuelven mejor en curvas más cortas, es más fácil meterla en la curva. Y  a la VTEC le encantan las curvas más amplias, en las que hay mucho apoyo pero que no necesiten mucho contramanillar. Quizás sea porque no la tengo puesta a punto, pero es demasiado rígida y se niega a girar. Pero una vez dentro de la curva abre la trayectoria.

He pensado varias veces sacar precargas para que amorre más y al cortar se haga más ágil.  A ver si me animo y noto algo.

Relaxing a cup of cafe con leche and porras for all.  :drink5:

champa

Cita de: Sonic en Septiembre 10, 2013, 10:16:26 AM
Pues enhorabuena.. La VTEC tiene mejor parte ciclo q la FI, pero es cierto que aunque tenga horquillas de mayor diámetro, cuesta encontrar un reglaje definitivo, siempre estoy ajustándolas.

Detrás es fácil, sube la precarga una posición y gira el tornillo de rebote 1/4 con el reloj y luego me cuentas sí va mejor en las curvas y deja de flanear.

Tu porque estas todo el dia tocando la moto y jodiendola

Cita de: Nebari en Septiembre 10, 2013, 07:12:07 PM
Mejor que la FI no lo sé porque no la he probado, pero para mi gusto es mejor chasis es de la 750. Las RC-36 se desenvuelven mejor en curvas más cortas, es más fácil meterla en la curva. Y  a la VTEC le encantan las curvas más amplias, en las que hay mucho apoyo pero que no necesiten mucho contramanillar. Quizás sea porque no la tengo puesta a punto, pero es demasiado rígida y se niega a girar. Pero una vez dentro de la curva abre la trayectoria.

He pensado varias veces sacar precargas para que amorre más y al cortar se haga más ágil.  A ver si me animo y noto algo.

Relaxing a cup of cafe con leche and porras for all.  :drink5:

Y tu porque ves tres tornillos juntos y te vuelves loco

Entre los dos le vais a volver loco al chaval

Con todo mi cariño  :jodete3:

Seque

Esos cambio de rejuvenecimiento del garaje se puede hacer también en la habitación matrimonial ?  :jodete3:
Que la disfrutes  :victory:
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

Kepa

Iraultza
2015