Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LLegó el cambio

Iniciado por xto, Mayo 31, 2013, 11:48:54 AM

Sonic

Cita de: champa en Septiembre 10, 2013, 07:43:38 PM
Cita de: Sonic en Septiembre 10, 2013, 10:16:26 AM
Pues enhorabuena.. La VTEC tiene mejor parte ciclo q la FI, pero es cierto que aunque tenga horquillas de mayor diámetro, cuesta encontrar un reglaje definitivo, siempre estoy ajustándolas.

Detrás es fácil, sube la precarga una posición y gira el tornillo de rebote 1/4 con el reloj y luego me cuentas sí va mejor en las curvas y deja de flanear.

Tu porque estas todo el dia tocando la moto y jodiendola

Cita de: Nebari en Septiembre 10, 2013, 07:12:07 PM
Mejor que la FI no lo sé porque no la he probado, pero para mi gusto es mejor chasis es de la 750. Las RC-36 se desenvuelven mejor en curvas más cortas, es más fácil meterla en la curva. Y  a la VTEC le encantan las curvas más amplias, en las que hay mucho apoyo pero que no necesiten mucho contramanillar. Quizás sea porque no la tengo puesta a punto, pero es demasiado rígida y se niega a girar. Pero una vez dentro de la curva abre la trayectoria.

He pensado varias veces sacar precargas para que amorre más y al cortar se haga más ágil.  A ver si me animo y noto algo.

Relaxing a cup of cafe con leche and porras for all.  :drink5:

Y tu porque ves tres tornillos juntos y te vuelves loco

Entre los dos le vais a volver loco al chaval

Con todo mi cariño  :jodete3:

A ti te quiero ver encima de una Hayabusa ¡¡YA!!

:risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: Sonic en Septiembre 11, 2013, 10:11:44 AM
Cita de: champa en Septiembre 10, 2013, 07:43:38 PM
Cita de: Sonic en Septiembre 10, 2013, 10:16:26 AM
Pues enhorabuena.. La VTEC tiene mejor parte ciclo q la FI, pero es cierto que aunque tenga horquillas de mayor diámetro, cuesta encontrar un reglaje definitivo, siempre estoy ajustándolas.

Detrás es fácil, sube la precarga una posición y gira el tornillo de rebote 1/4 con el reloj y luego me cuentas sí va mejor en las curvas y deja de flanear.

Tu porque estas todo el dia tocando la moto y jodiendola

Cita de: Nebari en Septiembre 10, 2013, 07:12:07 PM
Mejor que la FI no lo sé porque no la he probado, pero para mi gusto es mejor chasis es de la 750. Las RC-36 se desenvuelven mejor en curvas más cortas, es más fácil meterla en la curva. Y  a la VTEC le encantan las curvas más amplias, en las que hay mucho apoyo pero que no necesiten mucho contramanillar. Quizás sea porque no la tengo puesta a punto, pero es demasiado rígida y se niega a girar. Pero una vez dentro de la curva abre la trayectoria.

He pensado varias veces sacar precargas para que amorre más y al cortar se haga más ágil.  A ver si me animo y noto algo.

Relaxing a cup of cafe con leche and porras for all.  :drink5:

Y tu porque ves tres tornillos juntos y te vuelves loco

Entre los dos le vais a volver loco al chaval

Con todo mi cariño  :jodete3:

A ti te quiero ver encima de una Hayabusa ¡¡YA!!

:risa7: :risa7: :risa7:

No hay rectas en La Mancha que calmen su sed de velocidad  :icon_lol:

xto

Nebari dale un vistacito a la suspensión porque la vtec va mucho mejor en curvas lentas ,si te cuesta meterla y se abre la trayectoria quizás  sea que la tienes demasiado "blanda"   :eusa_whistle: aúnque estoy comprobando que para ir rapidillo no le gusta la conducción "inglesa".

Sonic el reglaje de atrás en precarga solo me queda un rebaje,el rebote desde el max una vuelta para atrás y delante en la precarga se ve una raya,pero un así no vá lo rígida que me gustaría y sobre todo con las maletas puestas pero vacías noto aún más el flaneo  :cabezazo:.

Prostata: poco a poco ... >:D
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

CENTURION

Hola,,  yo he tenido la FI del 2001 con la que hice algunos buenos viajes,,,  y que vendí con 50 y pico mil kilómetros a LKM  y ahora tengo la VTEC ABS a la que no le he hecho mas que 11 mil km de los 20 mil que tiene o sea ná...... pero lo que tengo claro,, que para mi manera de conducir  mi moto ideal es la FI,,, . Soy de los que plega sin mover el culo del asiento ni una micra , y llevando "EL RITMO" llegando a tocar en alguna ocasión la estribera en el asfalto,,, eso con la VTEC "ni de coña",, nunca llego a tener la confianza suficiente en el tren delantero.. y cuando quiero ir un poco rápido en curvas,, me tengo que descolgar un poco... eso sí,, de suavidad , frenos, iluminación etc y sobre todo de estética la VTEC me enamora.... pero de sensaciones en salidas domingueras con curvas ratoneras la sensación de "monomarcha" de la FI es lo que hecho de menos...... y algo importantísimo.,,,,, a mi mujer le gustaba muchíiisimo mas la FI.

vsssssss.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Cita de: CENTURION en Septiembre 13, 2013, 09:35:09 AM
Hola,,  yo he tenido la FI del 2001 con la que hice algunos buenos viajes,,,  y que vendí con 50 y pico mil kilómetros a LKM  y ahora tengo la VTEC ABS a la que no le he hecho mas que 11 mil km de los 20 mil que tiene o sea ná...... pero lo que tengo claro,, que para mi manera de conducir  mi moto ideal es la FI,,, . Soy de los que plega sin mover el culo del asiento ni una micra , y llevando "EL RITMO" llegando a tocar en alguna ocasión la estribera en el asfalto,,, eso con la VTEC "ni de coña",, nunca llego a tener la confianza suficiente en el tren delantero.. y cuando quiero ir un poco rápido en curvas,, me tengo que descolgar un poco... eso sí,, de suavidad , frenos, iluminación etc y sobre todo de estética la VTEC me enamora.... pero de sensaciones en salidas domingueras con curvas ratoneras la sensación de "monomarcha" de la FI es lo que hecho de menos...... y algo importantísimo.,,,,, a mi mujer le gustaba muchíiisimo mas la FI.

vsssssss.

Eso no es un problema de la moto. Veo dos posibles causas. La primera que te has amariconado con los años, causa totalmente objetiva y cierta y que bajo ningún concepto puedes negar.

La segunda, que no llevas bien reglada la suspensión en la vtec. Simple y llano. Yo tengo dos maneras de conducir claramente diferenciadas,  que dependen basicamente del tamaño de mi barriga (ya sabes de mis continuos cambios de peso...), cuando estoy agil descuelgo y con la vtec se puede y mucho. Cuando no estoy agil no muevo el culo de la silla y la moto se inclina y se inclina y no tengo ningún problema.

Asi que ya sabes...

:icon_lol:

:)

Nebari

Cita de: xto en Septiembre 11, 2013, 11:06:55 PM
Nebari dale un vistacito a la suspensión porque la vtec va mucho mejor en curvas lentas ,si te cuesta meterla y se abre la trayectoria quizás  sea que la tienes demasiado "blanda"   :eusa_whistle: aúnque estoy comprobando que para ir rapidillo no le gusta la conducción "inglesa".

Simplemente por cuestión de peso no puede ir mejor la Vtec que la 750 en curvas lentas. Además, a cada mínimo bache la moto salta. Ya digo, en curvones de buen piso, esas curvas en las que te "animas" y hay espacio, la moto es una delicia. Tan solo flanea, o cabecea, un poco eh, con maletas cargadas y yendo rapidillo. Mi sensación es de moto dura y que hay que obligarla cuando la cosa se retuerce. Pero me gusta, y mucho.

Ya lo decía "King" Kenny: Las carreras se ganan en la zona rápida.  :icon_lol:

Valvulillas

Enhorabuena y que la disfrutes!!!! :ok:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

xto

Cita de: FERNVFR en Mayo 31, 2013, 12:01:45 PM
enhorabuena, no se porque creo qeu se cual sera tu proxima moto... :victory:

Pués SI,pero hace casi un año,Dami se pasó a las muebleuves, yo besé el suelo en una rotonda... y...

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS