Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A presentarse como buen hijo de vecino

Iniciado por maleon, Mayo 31, 2013, 06:07:57 PM

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vssssssssssssssssssss.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

iberiano

Hola.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga.  :victory:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

BMP76

BIENVENIDO desde tomelloso;manantial del vino. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Yauguru

Bienvenido desde Puerto Rico!!
Maña para ver las fotos del colega : Click derecho y elegir VER IMAGEN, y se muestra de pantalla completa, para volver al foro, darle "ATRAS" al navegador.
ESTA PRECIOSA!!

Saludos
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

maleon

Cita de: BMP76 en Junio 05, 2013, 02:13:50 PM
BIENVENIDO desde tomelloso;manantial del vino. :adios2: :adios2:
Gracias a tod@s por la bienvenida :bienn: :bienn:.
He visto que alguno de vosotros lleváis maletas laterales, los que  tenéis el modelo VFR800 del 98 al 2001 como la mía me podéis decir los modelos de maletas compatibles?  :drink5: :drink5:
Por cierto he comprado en Motium por e-bay el protector de depósito Puig modelo Radical C/Rojo por 15€ con gastos de envío. Cuando lo ponga le haré unas fotillos

quinoxo

Bienvenido y saludos desde la Costa Blanca,  :drink5:

EL_JAU

!!Bienvenido!! Pasa p´al fondo de la barra, ponte cómodo y tómate algo a nuestra salud

A disfrutar de tú nueva moto, y respecto a las maletas, échale un vistazo a la web de givi....

V´ssssssssss

maleon

Le puse las pegatinas de Puig para el deposito, ahí van las fotos ( a ver si no meto la gamba y se ven )  :drink5:

muchas  :drink5: :drink5: :drink5: a las bienvenidas

octubre

Buenos días y hola a todo el mundo, agradecido  de estar en este fantástico sitio donde sin duda podre compartir y aprender mas de estas pedazos de motos  :victory: :bienn:

carlos_flash

Hola octubre, ya te lo dirán los compañeros moderadores, e incluso pueden mover tu mensaje al sitio correcto, ya que éste es en el apartado de "¿Quienes somos?" dentro del subforo "Miembros".

De todas formas bienvenido seas y esperamos nos cuentes un poco de ti, de tu afición y de tu Dama de dos ruedas en caso de tenerla.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!
✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎