Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro maletas laterales E360 o E41, anclaje Monokey

Iniciado por B0Y1, Junio 03, 2013, 12:28:08 PM

B0Y1

Buenas,

Estoy buscando maletas laterales para mi V, había pensado en los modelos E360 o E41, tienen que ser las de anclaje Monokey para que me valgan para el Winrack.

Un saludo.

Bellota

Cita de: b0y1 en Junio 03, 2013, 12:28:08 PM
Buenas,

Estoy buscando maletas laterales para mi V, había pensado en los modelos E360 o E41, tienen que ser las de anclaje Monokey para que me valgan para el Winrack.

Un saludo.

Habla con Rodolfo, tiene una maletas muy interesantes que te pueden venir bien, tiene los 3 elementos, top-case y las 2 laterales.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

B0Y1

Cita de: Bellota en Junio 03, 2013, 02:22:28 PM
Cita de: b0y1 en Junio 03, 2013, 12:28:08 PM
Buenas,

Un saludo.

Habla con Rodolfo, tiene una maletas muy interesantes que te pueden venir bien, tiene los 3 elementos, top-case y las 2 laterales.

Le he enviado un privado a ver si hay suerte  :ok:

Mr. T

Tambien puedes mirar KAPPA, es lo mismo con menos precio, creo que las de 41 son identicas.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

B0Y1

Al final me he quedado con las de Rodolfo así que se puede cerrar el hilo. Ya tengo mi V preparada para viajecitos.

Gracias por la info Bellota!!  :drink5: