Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo Casco Shoei XR-1100 Hadron2 Nuevo

Iniciado por Goosie, Junio 04, 2013, 11:12:42 PM

majenjo

Todo este follon por un casco regalado? Ponlo en venta en Segunda mano...etc y con lo que saques te compras otro y ya esta, y si lo tienes que dar mas barato, que le vamos a hacer, para lo que te sirve ahora? Ni lo puedes usar, ni na de na. Suerte con la venta.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Jimmyesp

Oye, el casco se hizo algo al caerse del camión o está impoluto?

:risa7:

perrea

Cita de: Jimmyesp en Junio 24, 2013, 10:24:11 PM
Oye, el casco se hizo algo al caerse del camión o está impoluto?

:risa7:
Vendo Opel corsa........... :risa7: :risa7:

arczar

pues yo estoy pensando en comprarlo para fastidiar a makawell, el problema es que tambien  uso m o l segun casco. estoy comiendo mogollon para ver sime va bien ese xl.

por cierto, no me iria mal un opel corsa barato para ir al curro. tb me lo estoy pensando. :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Lopez

Cita de: arczar en Junio 24, 2013, 11:53:51 PM
pues yo estoy pensando en comprarlo para fastidiar a makawell, el problema es que tambien  uso m o l segun casco. estoy comiendo mogollon para ver sime va bien ese xl.

por cierto, no me iria mal un opel corsa barato para ir al curro. tb me lo estoy pensando. :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Gráapte las orejas a la frente, que ganas una talla.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

RokoVFR

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Goosie

jode que pelmazos, ese es la versión  americana RF no XR ....por si no lo sabes la versión americana no trae pinlock

Listillos!! :-)

Lopez

Cita de: Goosie en Junio 29, 2013, 01:59:51 AM
jode que pelmazos, ese es la versión  americana RF no XR ....por si no lo sabes la versión americana no trae pinlock

Listillos!! :-)

Vendrá con Whooper! Yo ni idea, era por chinchar

Goosie

Vale Lopez, vendo el casco y regalo hamburguesa doble cheesse burger con bacon y salsa kentuky pal que lo compre!

Lopez

Cita de: Goosie en Junio 30, 2013, 07:52:58 AM
Vale Lopez, vendo el casco y regalo hamburguesa doble cheesse burger con bacon y salsa kentuky pal que lo compre!

Joder, qué pena... Busco ese mismo casco, pero el que trae patatas. Ná, en serio, a ver si tienes suerte, porque qué malina está la cosa para vender algo.