Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR 800 FI VTEC 2007 - 14000 km - Murcia - VENDIDAAAAA!!

Iniciado por andanuche, Junio 05, 2013, 02:45:20 AM

andanuche

Buenos días compañeros!

después de un largo tiempo sin pasar por aquí, lo hago por algo que me resulta triste pero ilusionante a la vez. Triste por que he decidido vender mi VFR e ilusionante por que es para iniciar un nuevo proyecto, estoy tras una BMW R1200RT.

A continuación os paso el enlace al anuncio:

http://www.autoscout24.es/Moto/Details.aspx?id=233341720&cd=635058149940000000&asrc=st|fs

Espero que os guste! Sé que la voy a echar mucho de menos cuando la venda por que ha sido la moto de mis sueños y aunque no la he rodado mucho, el simple hecho de tenerla en el garaje ya me hacía sentir satisfecho.

Os cuento un poco sobre la moto: La compré en 2009, tras vender la Hornet que tuve primero, tenía entonces 8000 km, como nueva obviamente. Desde entonces ha tenido el trato que se merece y sus revisiones van al día de todo. Le compré el topcase original por cuestiones de practicidad y los escapes ya los traía cuando la compré, pensé ponerle los originales (que los tengo) pero qué narices! si suena de miedo!jeje.

Como veis en el anuncio, la moto está recién revisada desde el primer tornillo hasta el último, cambios de fluidos, neumáticos nuevos (apenas 200 km), etc. Como me decía el mecánico, ahora es el mejor momento para venderla por que es cuando mejor va la moto, y finalmente así estoy haciendo.

En fín, espero no arrepentirme del cambio y sobre todo que os guste la moto y corráis la voz  :victory:

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos!

andanuche

Sigue en venta! Ánimo que el verano está aqui ya ;-)

Pello

De 2007 con intermitentes traseros amarillos? Pensaba que a partir de 2006 venían transparentes.  :icon_eek:

andanuche

Cita de: Pello74 en Junio 13, 2013, 04:03:25 PM
De 2007 con intermitentes traseros amarillos? Pensaba que a partir de 2006 venían transparentes.  :icon_eek:

Estimado Pello74, en primer lugar, agradecerte el comentario. Comentar que en efecto, el restyling se hizo por esa época y esta es de las últimas unidades fabricadas con intermitentes amarillos, donde solo le cambiaron los delanteros y ya en la serie siguiente le pusieron transparentes tambien los intermitentes traseros, al menos eso es lo que me comentaron en el concesionario.

Si te das cuenta, en la siguiente serie, a partir del mismo año 2007, ya no aparece el azul en el catálogo de colores por lo que yo diría que es del modelo 2006 con algunas adaptaciones al restyling de 2007, en mi opinión.

Espero que os guste y se venda pronto! Que tengo ya unas ganas de BMW!!!! :victory: (espero no lamentar haber dicho estas palabras, jeje)

Pello

Cita de: andanuche en Junio 13, 2013, 04:47:28 PM
Cita de: Pello74 en Junio 13, 2013, 04:03:25 PM

Estimado Pello74, en primer lugar, agradecerte el comentario. Comentar que en efecto, el restyling se hizo por esa época y esta es de las últimas unidades fabricadas con intermitentes amarillos, donde solo le cambiaron los delanteros y ya en la serie siguiente le pusieron transparentes tambien los intermitentes traseros, al menos eso es lo que me comentaron en el concesionario.

Si te das cuenta, en la siguiente serie, a partir del mismo año 2007, ya no aparece el azul en el catálogo de colores por lo que yo diría que es del modelo 2006 con algunas adaptaciones al restyling de 2007, en mi opinión.

Espero que os guste y se venda pronto! Que tengo ya unas ganas de BMW!!!! :victory: (espero no lamentar haber dicho estas palabras, jeje)
Suerte con la venta!  :drink5:

akiri

Es del 2007? Porque por el cuadro parece,  de la primera serie de la vtec...Es decir modrlo anterior al 2006 fonde se retoco la entrada de la vtec

Sl2 y suerte con ls venta
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Sonic

el año de fabricación está en la ficha técnica.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pello

Por el aspecto es el modelo de 2004.La mía era igual,con las llantas grises.

andanuche

VENDIDA!! Esta misma tarde se ha marchado para León... Y no veáis lo que la hecho ya de menos!!! :aporreo:

Espero que la GS que voy a comprar esté a la altura!jeje.

Saludos y gracias a todos por vuestro interés!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS