Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VII mini-KDD ASTURIAS - 20, 21 y 22 de Septiembre 2013

Iniciado por ajrdVFR, Junio 10, 2013, 02:06:23 AM

wookie

Yo tengo muy buenos recuerdos de la vez que asisti, pero hasta septiembre no se como lo tendre.

Nebari

Alvaro di argo payo, que queda apenas mes y medio y no sabemos ná. Al menos da alguna idea o pista.

ajrdVFR

:paraguas:

Tengo en mente 2 ó 3 sitios para dormir, sólo esperaba saber la gente q vendrá.
Será cerca de Avilés, haremos una rutilla el sábado por la mañana (creo q serán 170 Km.), volvemos a comer cerca de Avilés y por la tarde bajaremos a Avilés city, a tomar un cafetillo en el Centro Niemeyer.
Con la ruta de la mañana, comeremos sobre las 14,30 ó 15 hr. El lugar de la comida es un bar pequeño, en un pueblo pequeño y no hay menú, traen los 5 ó 6 platos (para cada uno, naturalmente) uno detrás de otro.

En cuanto tenga mirado el hotel, pongo todo con más detalle.

Y quedan 2 meses...    :victory:
VFR VTEC F2

Gianola

Sospecho que el bar pequeño de un pueblo pequeño se llama la t*****  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nacho-z

joder si es la t*****   tendremos que ir a comer en chandal jijijij  el cuero no da para tanto  :victory: :victory: :victory:

Nebari

Y la sidra, cuando probamos la sidra, que ya ni me acuerdo cómo sabe  :paraguas:

ajrdVFR

hay mucho listillo por aquí......       :jodete3: :jodete3: :jodete3:

po zi, es la t*******, donde mejor, si no.

Sidra habra ya el viernes, supongo, dependiendo del sitio pa dorimir. Y si no, el sábado, antes de comer.
VFR VTEC F2

Gianola

Lo sabía  :paraguas:

Aviso para inexpertos: en  la t***** se come, a mi me pillaron una vez rebañando una cazuela, me la quitaron y me trajeron una entera, al tiempo que me lo dejaron claro: "en esta casa no se rebaña, se come!".

Advertidos estáis  :risa7:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

No sabéis como me alegro que en la t***** se coma de esa manera tan exagerada, ya que le he comentado a Juanky las fechas de la Mini y casi seguro que se venga. El seguro que rebaña :pollo:

Alvaro, siempre hay que hacer referencia a la sidra  :icon_lol:

biker57

Cita de: Gianola en Julio 24, 2013, 03:35:49 PM

Lo sabía  :paraguas:

Aviso para inexpertos: en  la t***** se come, a mi me pillaron una vez rebañando una cazuela, me la quitaron y me trajeron una entera, al tiempo que me lo dejaron claro: "en esta casa no se rebaña, se come!".

Advertidos estáis  :risa7:

jajajajaja......

me gustan los desfíos....

UV'ss

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ajrdVFR

Hay mucho gallito por ahí suelto, pero en cuanto empiecen a poner comida en la mesa, seguro q se quedan en pollitos....

:eusa_whistle:
VFR VTEC F2

nacho-z

yo voy a estar la semana anterior a lechuga  :risa7:   para el subidon del sabado  :victory: :victory: :victory:

Nebari

Cita de: nacho-z en Julio 26, 2013, 07:36:12 AM
yo voy a estar la semana anterior a lechuga  :risa7:   para el subidon del sabado  :victory: :victory: :victory:

Qué mamonas sois ....  :jodete3: Dónde leches está ese El t**** ? ?

nacho-z

:risa7: :risa7:  no es EL t*****   es LA t*****     y sus vais a cagar  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

ajrdVFR

Ya estamos en agosto, queda mes y medio. Habrá q ir mirando los q somos para reservar sitio para dormir.

:drink5:
VFR VTEC F2

nacho-z

yo para la ruta del sábado , la comida , y el paseo de la tarde , cuente conmigo , y si necesitas  ayuda cuenta conmigo
:victory: :victory: :victory:

Nebari

A Juanky y a mi nos apuntas para un completo. Vamos, que llegamos el viernes a media tarde,  y hasta el domingo por la mañana os estamos dando el coñazo.

biker57

Yo sigo con mi intencion de ir. De momento tengo los permisos adecuados y a la moto solo le falta cambiar el neu delantero que lo hare a primeros de septiembre. Asi que.para mi otro.completo. Eso si el.domingo desayuno y para casa.

Probablemente salga.ep viernes muy temprano para engancharme con los madriles. Ya quedaremos.

Uv'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

nacho-z

yo si tengo tiempo y me aceptan , el viernes os voy a buscar por donde vengáis  :ok:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Agosto 05, 2013, 03:10:03 PM
A Juanky y a mi nos apuntas para un completo. Vamos, que llegamos el viernes a media tarde,  y hasta el domingo por la mañana os estamos dando el coñazo.

Cita de: biker57 en Agosto 05, 2013, 03:34:29 PM
Yo sigo con mi intencion de ir. De momento tengo los permisos adecuados y a la moto solo le falta cambiar el neu delantero que lo hare a primeros de septiembre. Asi que.para mi otro.completo. Eso si el.domingo desayuno y para casa.

Probablemente salga.ep viernes muy temprano para engancharme con los madriles. Ya quedaremos.

Uv'ss

C A B R O N E S S S S S  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES