Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VII mini-KDD ASTURIAS - 20, 21 y 22 de Septiembre 2013

Iniciado por ajrdVFR, Junio 10, 2013, 02:06:23 AM

buho

Nosotros tenemos intencion de asistir, aunque este año va a estar muy dificil por cuestiones de cuadrante. No obstante empezare con las gestiones en cuanto el jefe venga de vacaciones a ver si le pillo de buenas  :eusa_pray:

Si podemos ir, hariamos el viaje con Biker57 y con La Mafia  :adios2:

Un saludo  :victory:

rambo

Silvia y yo también nos apuntamos a un completo  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

ajrdVFR

OK, vamos tomando nota de todo ello. Casi seguro q el alojamiento será en Avilés.

:adios2:
VFR VTEC F2

Nebari

Ya sé que los avilesinos no sois de Bilbao pero el alojamiento será en el mismo Avilés o en sus cercanías. Por ir buscando posible ruta lo digo.

Es un sin vivir y un sin dormir.

nacho-z

Cita de: Nebari en Agosto 07, 2013, 10:21:30 PM
Ya sé que los avilesinos no sois de Bilbao pero el alojamiento será en el mismo Avilés o en sus cercanías. Por ir buscando posible ruta lo digo.

Cita de: nacho-z en Agosto 05, 2013, 06:36:36 PM
yo si tengo tiempo y me aceptan , el viernes os voy a buscar por donde vengáis  :ok:

:victory: :victory:

ajrdVFR

Si no pasa nada malo, en el mismo Avilés.
Como ya veis, hay voluntarios (yo tb) pa ir a buscaros el viernes tarde.
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: ajrdVFR en Agosto 08, 2013, 12:24:21 AM

Si no pasa nada malo, en el mismo Avilés.
Como ya veis, hay voluntarios (yo tb) pa ir a buscaros el viernes tarde.

Pos muchas gracias a Nacho y a ti  :icon_lol: Ya iremos quedando, he pensado entrar por Villablino, Cangas de Narcea, Cornellana, Pravia ..... Avilés. Así vais pensando en dónde nos reunimos. Aunque realmente no sé que les parecerá la ruta a Andrius y a Juanky, pero me imagino que chachipiruli  :custom: O eso creo.

biker57

Neba yo no he rodado nunca por esta zona en moto..... Asi que me dejo guiar por tu experta rueda......... Me da en la nariz qu la ruta va a ser muy divertida...

Uv'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Marte

Tambien atento al hilo... 

En cuanto se hable de $$$ y mire lo que tengo en los bolsillos, decidiremos...

Dragón

Esta mañana estuvimos en un tal restaurante la t..... Y al salir nos toco ir a buscar un Burguer King               

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

nacho-z

Cita de: Dragón en Agosto 18, 2013, 01:30:10 AM
Esta mañana estuvimos en un tal restaurante la t..... Y al salir nos toco ir a buscar un Burguer King               

:icon_eek: :icon_eek:  no es el mismo , si no iríais a buscar una farmacia pa comprar unos sales de frutas jijijijijji :victory: :victory: :victory:

Nebari

Cita de: nacho-z en Agosto 18, 2013, 10:32:22 AM

:icon_eek: :icon_eek:  no es el mismo , si no iríais a buscar una farmacia pa comprar unos sales de frutas jijijijijji :victory: :victory: :victory:

A ver si han cambiado de dueños y ahora hacen cocina de diseño y guarrerías de esas.

Donde estén los chigres tradicionales ....

nacho-z

Cita de: Nebari en Agosto 18, 2013, 11:58:47 AM
Cita de: nacho-z en Agosto 18, 2013, 10:32:22 AM

A ver si han cambiado de dueños y ahora hacen cocina de diseño y guarrerías de esas.

Donde estén los chigres tradicionales ....

:cabezazo: :cabezazo:  esperemos que no   :victory: :victory:

Dragón

nacho-z

Cita de: Dragón en Agosto 18, 2013, 03:15:39 PM
Yo hablo de la T.....a en Illas

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

como cambió el tema , entonces retiro todos mis comentarios anteriores  :victory: :victory: :victory:

ajrdVFR

1º aviso.
Si es verdad q estuvisteis por la zona y no avisasteis, más vale q no volváis nunca más....

:aporreo: :aporreo: :icon_evil: :icon_evil:
VFR VTEC F2

Dragón

Cita de: ajrdVFR en Agosto 19, 2013, 12:21:41 AM

1º aviso.
Si es verdad q estuvisteis por la zona y no avisasteis, más vale q no volváis nunca más....

:aporreo: :aporreo: :icon_evil: :icon_evil:

Estamos con la famili pero.no fuimos a la T.........

Nebari

Entonces ya sabemos dónde comemos el sábado  :risa3: ahora falta sáber cómo nos aproximamos y por dónde nos retiramos, porque el cómo también yes sabido .

Ahora falta saber dónde descansarán nuestros huesines

nacho-z

Cita de: Nebari en Agosto 19, 2013, 10:28:11 AM
Entonces ya sabemos dónde comemos el sábado  :risa3: ahora falta sáber cómo nos aproximamos y por dónde nos retiramos, porque el cómo también yes sabido .

cuando sepáis por donde venís ,pon la ruta para sabe a donde ir a buscaros jijijijiji :victory: :victory: :victory:

Nebari

Cita de: nacho-z en Agosto 19, 2013, 10:36:48 AM
Cita de: Nebari en Agosto 19, 2013, 10:28:11 AM

cuando sepáis por donde venís ,pon la ruta para sabe a donde ir a buscaros jijijijiji :victory: :victory: :victory:

Si ya lo dije. No somos tan misteriosos como Álvaro y tú  :icon_lol:

A falta de saber el destino final, la idea es ésta:

http://goo.gl/maps/4xP6Y