Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VII mini-KDD ASTURIAS - 20, 21 y 22 de Septiembre 2013

Iniciado por ajrdVFR, Junio 10, 2013, 02:06:23 AM

ajrdVFR

Pasado ya un año del intento fallido para hacer la VII mini, este año no vamos a fallar. Fin de semana elegido (2 semanas antes de la Aniversario, como siempre) y esperando lista de apuntados. Adelanto ya que será por la zona centro.

Un saludete.

:adios2: :victory:
VFR VTEC F2

Gianola

21 de setiembre, como siempre, San Mateo en Oviedo. Y con boda incluída este año, lo voy a tener complicado para dar señales de vida, espero que este año se pueda llevar a cabo y lo paséis como los indios  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

buho

Este año estara muy dificil, pero apuntada esta.

Para nosotros una de nuestras preferidas.

Un saludo  :victory:

Dragón

Que alegria leerte A ver como anda la jefa de curro.....

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Tiempo hacía que no te dejabas ver por aquí. Ya sabes que en principio conmigo puedes contar  :victory: El sitio ye lo de menos, habiendo amigos, sidra y orbayu .....  :custom:

:adios2:

Charly-VFR

Hombre, si la haces por la zona centro me pilla cerca de casa  :icon_lol:

Esta es una de mis asignaturas pendientes, a ver si la puedo recuperar en Septiembre  :icon_lol:, pero lo veo complicado  :icon_confused:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

karlangas

Un viajecito por Asturias siempre resulta estimulante.
De momento es pronto para confirmar asistencia,
pero lo tengo presente y con buena disposición.
:victory:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

ferran_zz

:)

Lou

Me acerqué hace dos años a comer a esta kdd (mi primera kdd en VFR) así que este año si puedo, repetiré...

Me mantengo atento al post...

Saludos

Lou (@ Tapatalk)

piensosvigo

Esa fecha de momento está libre, (ahora marco ese fin de semana en el calendario), así que no pasando nada.. los cantabrucos.. alli estaremos...sin duda, una de las mas familiares... :drink5:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

nacho-z

por fin esta vez estoy de descanso al menos el sabado así que cuenta con migo para todo lo que se haga el sabado , por cierto ajrdVFR si necesitas alguna ayuda con los preparativos aqui me tienes  :victory: :victory: :victory:

rambo

Silvia ,guzzi,sorrivas y rambo osea la seccion lucense del comando centollo tambien intentaremos ir

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

ajrdVFR

Me alegro por los q podéis venir. A ver si lo demás se les arregla. Este año será casi todo cerca de Avilés, auqnue estoy mirando el sitio para dormir, que hay q mirar la pela   :icon_lol:

Cita de: nacho-z en Junio 12, 2013, 07:57:53 PM
por fin esta vez estoy de descanso al menos el sabado así que cuenta con migo para todo lo que se haga el sabado , por cierto ajrdVFR si necesitas alguna ayuda con los preparativos aqui me tienes  :victory: :victory: :victory:
Ya iremos hablando. De todas formas, si quieres podemos tomar café cualquier dia.
VFR VTEC F2

nacho-z

Cita de: ajrdVFR en Junio 13, 2013, 01:53:11 AM
Me alegro por los q podéis venir. A ver si lo demás se les arregla. Este año será casi todo cerca de Avilés, auqnue estoy mirando el sitio para dormir, que hay q mirar la pela   :icon_lol:

Cita de: nacho-z en Junio 12, 2013, 07:57:53 PM
Ya iremos hablando. De todas formas, si quieres podemos tomar café cualquier dia.

calro eso esta hecho , esta semana nada que toy de tardes y noches hasta el miercoles pero el jueves o viernes toy libre :victory: :victory: :victory:

biker57

Cita de: ferran_zz en Junio 11, 2013, 10:36:51 AM
Pongo las velas correspondientes...

:icon_eek:

+ 1.....

Esta será la segunda vez que intento la hazaña de acercarme a esta "gran mini"..... la otra vez me quedé sin regulador y startor  :cabezazo: :cabezazo: ... unos días antes de salir.....

Os vigilo de cerca...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ajrdVFR

Ya va quedando menos. Dentro de unos días, pondré algún dato más sobre la mini.

Los que lo vayan sabiendo, váyanse apuntando.

:drink5:
VFR VTEC F2

Nebari

Yo si no llueve no voy  :icon_evil:  :icon_evil: Así que como lloverá, me apunto.

1.- Nebari

Nebari

Cita de: biker57 en Junio 13, 2013, 04:34:36 PM

+ 1.....

Esta será la segunda vez que intento la hazaña de acercarme a esta "gran mini"..... la otra vez me quedé sin regulador y startor  :cabezazo: :cabezazo: ... unos días antes de salir.....

Os vigilo de cerca...

UV'ss

Si puedes salir el jueves, pero qué digo  :icon_lol: ... tienes pernocta asegurada en Rivas, y no vamos el viernes por mi rutilla  ;) Y si sales muy prontito, muy prontito el viernes de Puçol te espero y nos vamos juntos.

biker57

Cita de: Nebari en Julio 11, 2013, 03:19:04 PM
Cita de: biker57 en Junio 13, 2013, 04:34:36 PM

+ 1.....

Os vigilo de cerca...

UV'ss

Si puedes salir el jueves, pero qué digo  :icon_lol: ... tienes pernocta asegurada en Rivas, y no vamos el viernes por mi rutilla  ;) Y si sales muy prontito, muy prontito el viernes de Puçol te espero y nos vamos juntos.

Pues si... pues si....

Casi la mejor opción lo segundo..... pero ya iremos viendo.

Hoy casi me dá un yuyu... cuando me han puesto una reunión de esas INFALTABLES en el curro para el juevos 19..... bufff

buffff

UV'ss

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Pufffff que putada, Andrius. Menos mal que la reunion es el jueves.

Y dicho esto, un aviso a los moderadores .....  se hace necesaria, imprescindible y obligada una chincheta ... YA.  :icon_evil: