Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VII mini-KDD ASTURIAS - 20, 21 y 22 de Septiembre 2013

Iniciado por ajrdVFR, Junio 10, 2013, 02:06:23 AM

Guzzi

Solo puedo decir:
Que a gusto he estado, que bien me lo pasé.
Gracias

Dende o mancontro
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

straits

Bueno ,bonito y barato... En casa.
Estoy consciente.... Y hay un sitio que no sabia que podía doler....pues duele...
A dormir....

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

ferran_zz

:)

damohe1

En casa con una sonrisa de oreja a oreja...
Simplemente fantastico fin de semana con buenos amigos!!!  :ok:

:bienn: :victory:

biker57

Alvaro, que sepas que voy a tener que estar a dieta un mes para poder restaurar mi gordura..... virgen santa que manera de comer....

Y para rematar, el domingo, en Burgos, una "ligera" comida con su morcilla de burgos incluida.... paversematao....

Muchas gracias a todos los que habeis participado, porque me habeis hecho pasar un grandisimo fin de semana.

Encantado de conocer a buena gente del cluss que no conocía.... grande ese comando centollo, a los asturianos...Alvaro e Isa, a Nacho y Arsenio..... gracias a este último y a sus avisos de "no cebarnos" con cada plato, fui capar de llegar a probar todos y cada uno de los siete platos de la comida del sábado....

Nacho, gracias por el paseito por el puerto Ventana.... espectacular......y gracias al otro colega de Alvaro (que no recuerdo el nombre) y que se pagó una ronda en el Centro Cultural Niemeyer.......

Encantado de conocer otro guiri del clusss.... que grande eres josep...... eres un tio encantador, de verdad......

David, lo tuyo con las motos es como lo de Nacho-Z... virgen santa que manera de tumbar, de trazar.... en fin... podrias darle un repasito al propio marquez, jejejejejejeje

Ferranzz... vuelve a fumar por favor....jajajajajajaja...... ni de coña chaval ¡¡¡.....me ha encantado salurdarte y además hacía tiempo que no nos veiamos....un abrazo ¡¡¡

Menudas risas nos echamos con los cantabrucos el sábado por la noche, jejejejejeje.... ayy esas camisetas van a ser la leche.....

Y mis amigos de Madrid.... Ramón y Juanky.....gracias por llevarme entre algodones.....

Pedazo de organización que nos preparó Alvaro... macho que pudimos asistir a una boda de alto copete y todo..... vamos genial....

Ya sabes que si puedo, el año que viene ahí estaré.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Charly-VFR

Me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien, pero joder qué envidia...
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

black_rider

Cita de: biker57 en Septiembre 23, 2013, 10:35:48 AM

Alvaro, que sepas que voy a tener que estar a dieta un mes para poder restaurar mi gordura..... virgen santa que manera de comer....

Y para rematar, el domingo, en Burgos, una "ligera" comida con su morcilla de burgos incluida.... paversematao....

Arsenio..... gracias a este último y a sus avisos de "no cebarnos" con cada plato, fui capar de llegar a probar todos y cada uno de los siete platos de la comida del sábado....

Después de ver la cena del viernes yo todo esto de los atracones ya lo veía venir y la verdad es que no me apetecía nada de nada ponerme a comer y comer y beber y beber.... que no estoy ya para esos trotes y por eso me fuía a Madrid a mitad de la KDD.

De todas formas como ya he dicho lo pasé muy bien y me encantó conocer a más gente del club y ver a otros conocidos y a otros amigos moteros asturianos.

Quisiera pedir discupas por no haberme despedido de algunos ya que fuí haciéndolo personalmente con todos los que pude en la plaza donde aparcastéis las motos pero unos cuantos se me escapásteis.

Black Rider
VFR FoReVer

biker57

Cita de: black_rider en Septiembre 23, 2013, 11:41:22 AM

Arsenio..... gracias a este último y a sus avisos de "no cebarnos" con cada plato, fui capar de llegar a probar todos y cada uno de los siete platos de la comida del sábado....

Después de ver la cena del viernes yo todo esto de los atracones ya lo veía venir y la verdad es que no me apetecía nada de nada ponerme a comer y comer y beber y beber.... que no estoy ya para esos trotes y por eso me fuía a Madrid a mitad de la KDD.

De todas formas como ya he dicho lo pasé muy bien y me encantó conocer a más gente del club y ver a otros conocidos y a otros amigos moteros asturianos.

Quisiera pedir discupas por no haberme despedido de algunos ya que fuí haciéndolo personalmente con todos los que pude en la plaza donde aparcastéis las motos pero unos cuantos se me escapásteis.

Otia Black.... ya sabía yo que se me quedaba alguien en el tintero.... perdona macho.

Encantado de saludarte de nuevo y una lástima, pero nada.... ya habrá más ocasiones....

Un saludo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

black_rider

Cita de: biker57 en Septiembre 23, 2013, 12:10:38 PM

Otia Black.... ya sabía yo que se me quedaba alguien en el tintero.... perdona macho.

Encantado de saludarte de nuevo y una lástima, pero nada.... ya habrá más ocasiones....

Un saludo.

UV'ss

No te disculpes, Andrés, hombre, sólo faltaría eso. Soy yo el que se disculpa por mi "espantá".... pero créeme: Si a tí te costó digerir todo aquello y encima subirte a la moto, y al día siguiente darte una paliza y otra comilona, pues imagínate a mí con 20 años más que son los que te debo sacar. Lo iba pensando según nos dirigíamos al restaurante y tomé la decisión al llegar al aparcamiento. La salud y el bienestar físico es lo primero, si esto falla no se disfruta de la moto, de la compañía, ni de nada de nada.

Un placer saludarte, ya nos veremos.
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Me alegro de que lo hayáis pasado genial, sólo pude asistir a la primera y desde entonces no me cuadran las fechas.  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Black, lo dices como si te obligarán a comer y comer y beber y beber, cada uno controlará lo que desea comer y beber según sus "limitaciones" o del estado de cada uno en cada momento. Pero vamos te recomiendo no ir a muchas kdd's, sobre todo por el norte, porque la mayoría son de ponerte hasta el culo, por lo menos de comer.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ferran_zz

Cita de: Bellota en Septiembre 23, 2013, 03:40:47 PM
Me alegro de que lo hayáis pasado genial, sólo pude asistir a la primera y desde entonces no me cuadran las fechas.  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Black, lo dices como si te obligarán a comer y comer y beber y beber, cada uno controlará lo que desea comer y beber según sus "limitaciones" o del estado de cada uno en cada momento. Pero vamos te recomiendo no ir a muchas kdd's, sobre todo por el norte, porque la mayoría son de ponerte hasta el culo, por lo menos de comer.

No se yo si te obligan o no... pero que sepas que a mi se me ocurrío mojar pan en una salsa y dos elementos que conocen las costumbres del sitio me avisaron, con gran alarma, que fuese con cuidadin que si me veia la "jefa" del lugar mojando pan me traeria otro plato... :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Bromas a parte, es que se hacia muy dificil no sucumbir a la tentación de atracarse. Yo diria que imposible. Eran siete platos y todo esta muy, pero que muy, bueno. Hasta los postres.

Me gusta esta reunión de amiguetes, y siempre que puedo me acerco ya que el disfrute esta garantizado. Para mi tiene un encanto especial y no se, supongo que la distancia influye bastante. Descubro nuevos lugares, nuevas carreteras donde difrutar y, además, con el premio de encontrar gente especial con quien compartir carretera, risas, comida, bebida...  Es mi cuarta edición y no será la ultima.

Gracias a todos los que con vuestra presencia hace posible que esto salga tan bien, y a Alvaro por provocar el buen sabor de boca de llegar y no preocuparse de nada.

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

:)

black_rider

Cita de: Bellota en Septiembre 23, 2013, 03:40:47 PM

Tienes razón, Victor, porsupuesto que nadie me obliga, no fué mi intención darlo a entender en absoluto, lo que ocurre es que yo no tengo medida, soy incapaz de controlarme cuando tengo delante algo que me gusta y a mí me gusta todo. Luego me sienta mal y me arrepiento, y encima de la moto aún es peor. :bawling: :bawling: Lo de las KDDs del norte es como para planteárselo sin embargo intentaré estar el año que viene en la minikDD otra vez.

Black Rider
VFR FoReVer

Gianola

Cita de: ferran_zz en Septiembre 23, 2013, 03:50:35 PM
No se yo si te obligan o no... pero que sepas que a mi se me ocurrío mojar pan en una salsa y dos elementos que conocen las costumbres del sitio me avisaron, con gran alarma, que fuese con cuidadin que si me veia la "jefa" del lugar mojando pan me traeria otro plato... :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Doy fé, he pasado por esa situación... Al tiempo que te dicen "en esta casa se come, no se rebaña" :risa7:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Pero no tienes medida ni para comer o beber, Black, ni para tomar decisiones. Te apuntas a última hora, te haces todo el recorrido por autopista y luego te vas despidiendote a la francesa. Y vuelta al hotel a recoger los bártulos y a Madrid otra vez por la autopista.

No sé que te planteaste, ni cómo te plateaste el venir a la Mini. Eres on-of. Pero cuando te da el of, es of.

De los siete platos probé 2 y medio, pero no me pribé de estar con todos los amiguetes y charlando de cosas banales o no tan banales. Y si sé que no puedo comer lo que había en el menú pues pido algo que sí pueda comer, que seguro que algo tendrían, o por lo menos haberlo preguntado.

Lo que sí sé es que no me chupo 800 km por autopista para ver un partido de baloncesto y luego pirarme para Madrid al día siguiente. En fin ... que cada uno es cada uno.

ajrdVFR

Bueno, pos por fin puedo escribir algo, q antes no había podido.
En primer lugar, agradecer a todos los q pudisteis venir. Para la mayoría, una porrada de kms....   :victory:  Hay q ser moteros y además tener ganas.

Me alegro que lo hayáis pasado bien. Yo disfrute como un enano. La verdad que la gente de este club es especial. Da gusto hacer lo q sea para vosotros.
Una pena lo de la boda en la ruta del sábado, pero creo q tuvo más aceptación el bar q estaba cerca, jeje.
Y lo de la comida, pues ya sabéis. El caso es q nadie se vaya con hambre. Pa la próxima, como regalo de asistencia, habrá tupper para todos (para llevar llenos).
Pues eso, un placer haber estado con vosotros, una pena la gente q no pudo venir y que para lo q haga falta, aquí estamos.   :drink5:

Y dejadme a Black en paz, ok??  con lo q me dijo, pos mejor que no se quedara a comer, pq ni los de casa comemos tanto. Black, no le hagas caso.

Lo dicho, el año q viene (supongo que) más. Ya estamos planeando la rutilla.

:victory: :victory:

Y a ver esas afotos, q tiene q haber unas cuantas pal álbum.
VFR VTEC F2

black_rider

Cita de: Nebari en Septiembre 23, 2013, 08:32:47 PM
Pero no tienes medida ni para comer o beber, Black, ni para tomar decisiones. Te apuntas a última hora, te haces todo el recorrido por autopista y luego te vas despidiendote a la francesa. Y vuelta al hotel a recoger los bártulos y a Madrid otra vez por la autopista.

No sé que te planteaste, ni cómo te plateaste el venir a la Mini. Eres on-of. Pero cuando te da el of, es of.

De los siete platos probé 2 y medio, pero no me pribé de estar con todos los amiguetes y charlando de cosas banales o no tan banales. Y si sé que no puedo comer lo que había en el menú pues pido algo que sí pueda comer, que seguro que algo tendrían, o por lo menos haberlo preguntado.

Lo que sí sé es que no me chupo 800 km por autopista para ver un partido de baloncesto y luego pirarme para Madrid al día siguiente. En fin ... que cada uno es cada uno.

A ver; Ramón, no exageres, el baloncesto fueron 10 min. hasta el descanso, después de ducharme. El 2º tiempo no lo ví. Me despedí personalmente de casi todos; algunos se me escaparon y ya me he disculpado 2 veces. Si no me apetece comer no me parece buena idea ir a un restaurante a darme un atracón y luego echarme una siesta para después levantarme y ponerme a cenar y a beber otra vez. Prefiero irme a Madrid por autopista. De acuerdo me perdí una ruta buena el domingo pero la que tenías planeada cangas-oseja-riaño, es muy chula pero ya la hice el año pasado.

Lo del planteamiento y todo lo demás es cosa mía, lo que cuenta es que estuve allí, y me quedo con la parte buena, conocí a unos cuantos amigos y ví a otros antiguos e hicimos una gran ruta el sábado.

Te debo un cubatilla cuando nos veamos estás invitado.

Un abrazo maestro Nebari.

Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Black. ....no repites nunca una ruta??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

black_rider

Cita de: tochito en Septiembre 24, 2013, 10:04:36 AM

Pues si... pero sólo si me apetece.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: black_rider en Septiembre 24, 2013, 12:58:11 PM

Correcto....ahora lo entiendo; pasará lo mismo en el caso de disfrutar de los amigos!

black_rider

Cita de: tochito en Septiembre 24, 2013, 01:54:04 PM
Cita de: black_rider en Septiembre 24, 2013, 12:58:11 PM

Correcto....ahora lo entiendo; pasará lo mismo en el caso de disfrutar de los amigos!

Pues claro. Sólo estoy si quiero y me apetece. ¿tú no?
Black Rider
VFR FoReVer