Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR 750 F del 92 - VENDIDA

Iniciado por migueltwin, Junio 15, 2013, 01:42:34 PM

migueltwin

Pues eso, que con mucho pesar, vendo mi VFR 750 F del 92, porque voy a ser papá por segunda vez y veo que tener dos motos es tontería. Me sigo quedando con la Africa Twin.

Está impecable. Restaurada recientemente y pintada con los colores de la VFR del año 93 por capricho. También se han pintado las llantas. Ya puse algunas fotos del proceso en el post de presentación.

Está al día de todo. En la restauración se le puso el kit de arrastre nuevo, rodamientos rueda delantera, retenes de horquilla y de la palanca del cambio, aceite y filtro, filtro de aire KN y anticongelante nuevo, junta del termostato, así como dos manguitos que estaban ya un poco pasados. También se le puso pastillas de freno traseras y se le cambió el liquido de frenos tanto delantero como trasero.

También se le puso ruedas; son una Michelin Pilot Road 2CT y tienen 2000 kms. Cuenta con pantalla elevada, espejos de la VFR 800 FI y colín trasero monoplaza y caballete central.

Tubo de escape es un IXIL con papel de homologación para la ITV. La doy con el seguro pagado hasta Mayo de 2014 (yo haría el cambio de nombre).

Los kms que he puesto son los del motor, pues se le puso uno de un siniestro (según me comentó el dueño anterior - también de este foro). La moto va fina y con un consumo de unos 6L cada 100 kms (mi ritmo es tranquilo)

El precio de venta son 1500.

No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

migueltwin

No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Jan

angel-parrilla

Enhorabuena Miguel.

Que curioso es esto de la matemática no? Un niño más, una moto menos...... :icon_lol: :icon_lol:

Suerte con la venta.

Pello

Esta preciosa! Mucha suerte con la venta!  :drink5:

migueltwin

Cita de: angel-parrilla en Julio 29, 2013, 11:31:18 PM
Enhorabuena Miguel.

Que curioso es esto de la matemática no? Un niño más, una moto menos...... :icon_lol: :icon_lol:

Suerte con la venta.

pues si que son curiosas las matematicas sí..... pero bueno en mi caso todavía me queda una para disfrutar....  :ok:

Que duro está el tema.....  :bawling:, aunque recuerdo que el precio se puede hablar.....  :eusa_whistle:

Lo que tengo claro es que antes de malvender, la doy de baja y ya la usaré cuando tenga más tiempo.....  :ok:

migueltwin

migueltwin

Bajo a 1600 lereles, que estoy a ver si vendo esta y me cogen la Africa en un conce para una nueva..... :eusa_whistle:

Menos de esto ya no bajo, no me merece la pena......

migueltwin

migueltwin

gilito

tengo un amigo buscando moto, y aunque en principio busca naked, esta mirando todas las posibilidades el problema el carnet limitado, sabes si esta se puede limitar? segun tengo yo entendido por mi virago, las motos anteriores al 93 no se podian limitar legalmente
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

migueltwin

Cita de: gilito en Febrero 15, 2014, 10:18:31 AM
tengo un amigo buscando moto, y aunque en principio busca naked, esta mirando todas las posibilidades el problema el carnet limitado, sabes si esta se puede limitar? segun tengo yo entendido por mi virago, las motos anteriores al 93 no se podian limitar legalmente

A ver, he estado mirando y hay un Kit en Atimpex que te deja la moto en 25kw (además ahora en oferta a 250 Euros), o sea, apta para el A2, pero luego mirando hay controversia en este aspecto.

Lo mejor es que consultéis en ITV y Trafico o Guardia Civil y os aseguréis de que sería valido.

Ya me dirás.....

migueltwin

Ultimo precio a ver si.....  :eusa_whistle: 

De esto ya no bajo, para eso la doy de baja y la pongo en el salón de mi casa......

Rober_VFR

jejeje para no parar de babear delante de ella, seguro q ocuparía bien el sitio del TV jajaja.

Suerte con la venta! V'ssss :drink5:

migueltwin

Seguramente mi mujer ponga algun inconveniente......... :eusa_naughty: :risa7:

wookie

Yo estoy intentando convencerla de que me deje subir una de las dos vfr al distribuidor de las habitaciones

Sonic

Cita de: wookie en Febrero 26, 2014, 08:32:04 PM
Yo estoy intentando convencerla de que me deje subir una de las dos vfr al distribuidor de las habitaciones

¿en el descansillo?

:o
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ANKORU

Paisano!!! Yo tb de Manzanares, la estuve viendo que coincidì contigo en la seat hace tiempo y hablamos...aún no la habías restaurado creo. Te ha quedado genial, y me consta que está impecable, un caramelo para los que nos gusta la v, suerte. :eusa_clap:

Jimmyesp

Cita de: wookie en Febrero 26, 2014, 08:32:04 PM

Sube mejor la Triumph...

migueltwin

Cita de: ANKORU en Febrero 27, 2014, 01:04:13 AM
Paisano!!! Yo tb de Manzanares, la estuve viendo que coincidì contigo en la seat hace tiempo y hablamos...aún no la habías restaurado creo. Te ha quedado genial, y me consta que está impecable, un caramelo para los que nos gusta la v, suerte. :eusa_clap:

Muchas gracias manzagato!!!! :drink5: