Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación de la "Redtrack"¡¡

Iniciado por tochito, Junio 17, 2013, 09:24:40 AM

tochito

Bueno El Jau ya se ha adelantado a la presentación del "tractor" .....y si....ese es el nombre que le he puesto......."REDTRACK"  :icon_lol: :icon_lol: y despues de 1190 km os puedo hablar de ella.

Histérico estaba el viernes pensando que no le daría tiempo a la Bmw a entregamela y la ilusión que teníamos era de irnos a la Kedaduca con ella y pegar el sorpresón. Al final todo salio bien¡¡¡ :ok:

Os cuento un poco primero de la moto, sacada de Concesionario Oficial, 2ªmano, 25.000km, un año de garantía y con absolutamente todos los extras.

-Tres Maletas
-Puños Calefactables y cubre puños
-Pantalla Touring
-Ordenador (consumo medio, km hasta el siguiente repostaje, velocidad media, presión de neumáticos, temperatura exterior, hora...)
-Abs y Control de tracción
-ESA (control electónico de suspensión) para piloto, piloto con maletas, piloto y copiloto con maletas, montaña. Con tres modos de conducción, normal, conform y sport.
-Tubo de escape cromado
-Marcha engranda.

Y ahora mis impresiones, no soy muy bueno contando estas cosas, pero lo intentaré.

Después de toda la explicación de los gadgets...salgo con ella con los nervios a flor de piel....pensando si me adaptaré a ella, ya que tenía un porrón de km por delante, encima con Yola y cargado hasta las trancas.........pero según me puse en marcha, me relaje por completo y notaba como es la moto que llevo buscando desde hace algún tiempo.

Son 110 caballos y un par que que se te suben los hermanos borza hasta los ojos, puedes ir en sexta a 60 y con un golpe de gas ....fiuuuuuuuuuuu

LLego a casa, cargamos maletas nos enfundamos en los monos y para Cantabria¡¡¡ La ida desgraciadamente fue por autovia, coñazo total pero me sirvió para adaptarme bien a la moto y para estrenarla con dos multas (ojalá me equivoque  :icon_evil:) de radar camufado.

La moto vibra?¡ pues vibra........ pero no como la gente dice, aunque esto tendreis que comprabarlo vosotros mismos, para mi nada molesto, os puedo asegurar que la hermana pequeña vibraba el tripe. En autovía puedes ponerte en sexta y tirar hasta que se acabe la gasolina, la posición de conducción hace que ha si sea, después de los 1190 km no me duelen nada las rodillas ni espalda y no he tenido que realizar los estiramientos que hacía en el V después de 200-300 km.

Carreteras comarcales, puertos de montaña y curvas...........Amigos.....esto es otro cantar. Una auténtica delicia, la moto entra sola, desde que compre la gs pequeña, sabía que con una moto de este estilo iría mucho mejor, y así ha sido, me divierto muchísimo más, tengo más confianza, entro más seguro, el telelever es una pasada por lo menos para mi, y los frenos¡¡¡¡ IMPRESIONANTES, puedes tocarlos en mitad de la curva que la moto no te hace ningún extraño, y con un simple toque la moto frena que se las pela. Y todo esto si que he podido comprobarlo tanto en la ruta de Cantabria como en la que nos pegamos ayer de vuelta a Madrid.

Sistema ESA, pues era un poco reacio a creerme estas cosas, pero os puedo asegurar que es una pasada. Acomodas la moto al terreno y a la carga y LO NOTAS¡¡¡

Consumo, pues para resumirlo no se ha superado un 6,3.

Bueno, no se si he sabido explicarme, pero lo que si se es que este fin de semana he llegado con una sonrisa de oreja a oreja, que me he divertido tanto en la Kdd como encima de la moto, y que esto último como ya sabeis algunos en la V no me pasaba.

Tenía miedo a meter la pata y equivocarme, máxime cuando ni la he probado antes de comprarmela, pero.........os puedo asegurar que no me arrepiento para nada, es más creo que tenía que haberlo hecho hace algun tiempo.

Que os presento a la "REDTRACK" y que ya la haré un repor fotográfico en toda regla¡¡¡¡¡

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

FERNVFR

Al final todos sabiamos que acabarias en un caballo loco desos, era lo que te iba, y con tu tamaño te queda hasta bien. no has comentado que tal la comodidad para yola, pero imagino por la postura que se ve en la foto que buena.

bienvenido al mundo muebleuve :icon_lol:

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Junio 17, 2013, 09:30:24 AM
Al final todos sabiamos que acabarias en un caballo loco desos, era lo que te iba, y con tu tamaño te queda hasta bien. no has comentado que tal la comodidad para yola, pero imagino por la postura que se ve en la foto que buena.

bienvenido al mundo muebleuve :icon_lol:

Pues también muy bien, no caimos en hacer un poco más grande el topcase (sistema de bmw que me parece una pasada para aumentar la capacidad) para que el "reposariñones" que trae le quedara un poquito más alto, pero, bastante más comoda, dice que no se ha cansado nada y que también me ha notado con mayor confianza y seguridad, por ende, ella va muy bien. :ok:

Lopez

Siempre es una pena cuando un amigo abandona las motos, pero bueno, es tu decisión.

Respecto al par, entiendo que lo notes tanto, ya que los motores diesel se caracterizan por eso. No olvides dejar el motor al ralentí unos minutos antes de apagarla, para que de tiempo a refrigerar el turbo, algo importante en estos motores.

Estoy de acuerdo en que los bóxer son motores que no vibran tanto. En mi garaje hay una aparcada y yo no note que vibre mucho más que la VFR. Claro que, todavía no la he visto arrancada.

Me ha gustado eso de que tenga modo "conform", ya que supongo que será el que más utilices, el "me conformo con esto" y, además, lleva el extra más importante de todos: tubo cromado. Fundamental para repasarte el rimmel y darte ese toque coqueto que esperamos de cualquier julandrón.

Lo que no me gusta tanto son los tacos anti-caída... ¿No son muy grandes? Joder, parecen cilindros refrigerados por aire. Pero no puede ser, claro, si eso de la refrigeración por aire es una cosa de hace 25 años...

Bueno, pues eso, enhorabuena y ahora a llenarlo de niños, que es lo que pide un vehículo así.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Lancelot

Pues me alegro un monton Tochito, de q vuelvas a disfrutar de la moto q de eso se trata...
Yo creo q te pasara como a mi q contra mas la coges mas te gusta...Pienso que es una evolucion, manillaranchopowa.....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

tochito

Cita de: Lopez en Junio 17, 2013, 09:46:56 AM
Siempre es una pena cuando un amigo abandona las motos, pero bueno, es tu decisión.

Respecto al par, entiendo que lo notes tanto, ya que los motores diesel se caracterizan por eso. No olvides dejar el motor al ralentí unos minutos antes de apagarla, para que de tiempo a refrigerar el turbo, algo importante en estos motores.

Estoy de acuerdo en que los bóxer son motores que no vibran tanto. En mi garaje hay una aparcada y yo no note que vibre mucho más que la VFR. Claro que, todavía no la he visto arrancada.

Me ha gustado eso de que tenga modo "conform", ya que supongo que será el que más utilices, el "me conformo con esto" y, además, lleva el extra más importante de todos: tubo cromado. Fundamental para repasarte el rimmel y darte ese toque coqueto que esperamos de cualquier julandrón.

Lo que no me gusta tanto son los tacos anti-caída... ¿No son muy grandes? Joder, parecen cilindros refrigerados por aire. Pero no puede ser, claro, si eso de la refrigeración por aire es una cosa de hace 25 años...

Bueno, pues eso, enhorabuena y ahora a llenarlo de niños, que es lo que pide un vehículo así.

No te preocupes tontorron¡¡¡ si esos topes anticaidas los he pedido para ti, para que puedas poner el pie en algo para subirte a la moto....... :jodete3:

Jimmyesp

Mira Tochi, creo que cada uno tiene que ir buscando lo que más se adapta a sus preferencias de cada momento.

Como ya te comenté en su dia, yo te veía ir para atrás con la V, cada vez la conducías más agarrotado. Si esta es la moto que más te gusta o que te encaja, pues estupendo!

Tuve la oportunidad de hacerle unos 30-40 kms a la de un amigo de Valen que quería probar mi VFR y la verdad es que la postura de conducción es mucho más cómoda. La ventaja de control sobre la rueda delantera de una moto más de carretera la aprovechas cuando vas más a saco, en estas tienes que cambiar el concepto.

Lo único importante: que os guste y que vayáis cómodos y parece que ese objetivo lo habéis conseguido.

¡Enhorabuena y a disfrutarla!

Tronko

Enhorabuena por el cambio y que la disfrutes por muchos kms.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Bellota

Ya te he comentado en otras ocasiones que es la evolución que todos llevamos y que, al igual que tú, yo acabaré con una moto de este estilo.

También te he dicho varias veces que tuve la suerte de probar una GS 1200, como la tuya, durante varios kilómetros bajando a Jerez y la verdad es que me sorprendió la comodidad en autovía y la protección aun con la minúscula pantalla que trae, también he podido hacer un poco de curvas y aunque no da la confianza de la V, sí que se puede ir realmente rápido sobre todo en curvas cerradas, la subida y bajada de Sierra Nevada era una pasada con ella.

Llevas tiempo detrás de una como esta y aunque no me parece la mejor de la categoría es una buena elección para tu envergadura, disfrútala y no te preocupes... te seguiremos esperando en los cruces.  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Cita de: tochito en Junio 17, 2013, 09:58:35 AM

No te preocupes tontorron¡¡¡ si esos topes anticaidas los he pedido para ti, para que puedas poner el pie en algo para subirte a la moto....... :jodete3:

¿Un sexto piso? ¿Sin ascensor?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Me alegro de que por fin hayas cambiado y sea para bien. Se te ve contento.

Ahora a disfrutarla muchos Km sin problemas.

biker57

Serás mamón ni una foto, aunque sea con el móvil.... cagüentó ya te vale macho.....

Me alegro un webo por el cambio..... siempre he pensado que los cambios se hacen para bien.... y si has encontrado lo que buscabas, pues estupendo.

Yo tengo claro que mi próxima moto también irá por ahí, por ese estilo, ya que desde que probé la Crosstourer vivo con el corazon partio.... ...

Ya digo NORAWENA ¡¡¡¡

UV'ss

Pd: se ha quedado BMW la V ??... te la han valorado bien ??
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: biker57 en Junio 17, 2013, 10:34:17 AM
Serás mamón ni una foto, aunque sea con el móvil.... cagüentó ya te vale macho.....

Me alegro un webo por el cambio..... siempre he pensado que los cambios se hacen para bien.... y si has encontrado lo que buscabas, pues estupendo.

Yo tengo claro que mi próxima moto también irá por ahí, por ese estilo, ya que desde que probé la Crosstourer vivo con el corazon partio.... ...

Ya digo NORAWENA ¡¡¡¡

UV'ss

Pd: se ha quedado BMW la V ??... te la han valorado bien ??

Se han quedado con la hermana pequeña, la V la tengo en el garaje a la espera de decisión final  :drink5:

Serguey

A mi me parece una cagada, primer día y ya me has despertado al salir  :icon_evil:, casi me caigo de la cama del susto, todo temblaba, que mal rato. No podías subir la rampa del garaje empujando? o instala un cabestrante en la puerta de arriba, no se...

Y ya sabes, no fotos, no moto.

jcap

Me alegro que estes contento.... :drink5:
a disfrutarla..... :eusa_clap:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Entonces cerramos el post y borramos el usuario...  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Lo dicho: te has equivocado... esa NO es una Ducati Multistrada...

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

OLAF

enhorabuena, yo creo que has acertado, a mi me pasaba lo mismo en la V no llegue nunca a hacerme a ella y nunca tuve confianza, en cambio con mi Gesita, desde el km uno parecía que estaba hecha para mi, confianza total es lo que tiene para los que somos un poco torpes :icon_lol:) cómoda para las tiradas de km que tu quieras y para el pasajero lo mismo. Ahora no hagas ni puto caso a esta cuadrilla con sus Hondas "des catalogadas" ajjajajaj :paraguas:.

Murdock

Enhorabuena por la adquisición!
Vale que la moto es fea de pelotas, pero sube alguna foto mamón... :icon_lol:

angel-parrilla

Enhorabuena Tochito. Asi ahora podré yo tambien llevar la mia sin que parezca un despistado, je, je.
Para tu tamaño es una decisión acertada.
Y no hagas caso a "estos" que seguro que les gustan todas (como a Charly.....las motos, claro)