Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación de la "Redtrack"¡¡

Iniciado por tochito, Junio 17, 2013, 09:24:40 AM

Sergi-k12s

Enhorabuena Tochi!!!!

Que la disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!! :drink5:

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Txirbil

Como ya han comentado es la evolucion logica por la comodidad y postura, aparte de que andan muy,muy bien. Tuve la oportunidad de probar la R 1200 R y va de maravilla, yo no viajo pero si fuera asi y pudiera seria la mejor opcion

A disfrutarla!!  :ok:

:drink5:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Nebari

Ultimamente en el foro nos estamos volviendo poco exigentes, ya se admite cualquier "cosa" con ruedas. Pero al menos quítale la pegatina de motos-rentig, chaval, que dabas mucho el cante!!!!!  :icon_lol: :icon_lol:

Norabuena y a disfrutarla.  :drink5:

Liverpool

No ha podido tener mejor estreno la Redtrack. Es la que te pedía el cuerpo y tiene pinta de que haréis muuuchos kilómetros juntos.

Enhorabuena!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

La verdad es que para Tochi la moto no esta nada mal, lo que mas me llama la atencion lo bien que la han dejado en el concesionario, excepto las raspaduras de los protectores de los pistones casi no se nota nada....

rossa91

Si señor, con dos tochitos!!!, esas motos me gustan, cuando exploraba la opciones de mercado y que acabaron en la Deyton estuve viendo la que me mola a mi, pero el tema del tocho de € fue lo que determinó otras motos..., pero cómo tengo muy buen recuerdo del viaje a Elefantes a bordo de una R75/7... pos eso que me molan las motos de los 2 tochitos.

Larga ruta para vosotros y la two tochos!!!.

EL_JAU

Cita de: wookie en Junio 17, 2013, 05:00:52 PM
La verdad es que para Tochi la moto no esta nada mal, lo que mas me llama la atencion lo bien que la han dejado en el concesionario, excepto las raspaduras de los protectores de los pistones casi no se nota nada....

Y cuando se le rompió el cardan, y de paso aprovecharon para pintarla de rojo... :paraguas: :paraguas:

Gianola

Enhorabuena por la nueva moto. Un colega mío se pilló una la semana pasada e insiste en que la pruebe pero... no me atrevo  :paraguas:

A disfrutarla con saludo  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Vigus

Enhorabuena por la nueva máquina y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!! :drink5: :drink5: :drink5:

Pello

Enhorabuena!Que la disfrutes! A ver cuando pones unas fotos  :drink5: :drink5:

tochito

Pello

Esta como nueva! Ahora a hacerle kilómetros

apu

enhorabuena!
Yo también desde que tengo la tiger he ganado en comodidad.

joseglock

Felicidades por la decisión y que podais disfrutarla a lo largo de otras muchas rutas, personalmente y desde el dia de la Iglesuela, creo que te favorece el cambio y te sentiras mucho mas comodo y seguro, no puedo decirte mas, ya te lo ha dicho todo Jesus.

:drink1: :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

mcjoney

Que la disfrutes por muchos kilómetros  :drink5:

Ricar

Eso sí que ha sido un gran estreno.  Me alegra un montón que hayais compenetrao a la perfección.
No le quites los tacos, que igual me animo a escalar también para probarla.;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

El_Uve

Pues yo no te puedo dar la enhorabuena, porque, como bien sabes, fui propietario de una BMW con motor bóxer, y todo el mundo sabe que vibran como esos cacharrines que usan algunas mujeres y hombres cuya orientación sexual es la de Jesus Vázquez, Jorge Javier Vazquez o Lopez.

Además, gastan más aceite del que pierde uno de los anteriormente citados (justo el que tiene un nombre que NO empieza por "J").

Y recuerda que seguro segurísimo que se te joderá el embrague y el cardán te explotará, o se te incendiara, o se te romperá....o las tres cosas al a vez, y el cataclismo mundial que desencadenará solo será comparable a la innumerable cantidad de problemas electricos que te generará esa mierda moto que te has comprao.

Si es que....mira que comprarte una R1200GS......

:burla2: :burla2: :burla2:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: El_Uve en Junio 18, 2013, 04:58:19 PM
Pues yo no te puedo dar la enhorabuena, porque, como bien sabes, fui propietario de una BMW con motor bóxer, y todo el mundo sabe que vibran como esos cacharrines que usan algunas mujeres y hombres cuya orientación sexual es la de Jesus Vázquez, Jorge Javier Vazquez o Lopez.

Además, gastan más aceite del que pierde uno de los anteriormente citados (justo el que tiene un nombre que NO empieza por "J").

Y recuerda que seguro segurísimo que se te joderá el embrague y el cardán te explotará, o se te incendiara, o se te romperá....o las tres cosas al a vez, y el cataclismo mundial que desencadenará solo será comparable a la innumerable cantidad de problemas electricos que te generará esa mierda moto que te has comprao.

Si es que....mira que comprarte una R1200GS......

:burla2: :burla2: :burla2:

tu lo que quieres es que te deje una vuelta para recordar viejos tiempos :icon_lol: :icon_lol:

[move]

antonioBMW

me alegro un moton del cambio
veras como cuanto mas la utilices mas contento te pondras

Santafe (Óscar)

Pues me reafirmo,me alegro mucho de que ya tengas lo que tanto deseabas
Ahora solo te queda el Traje de camuflaje :paraguas:
Tengo claro que cuando disfrute mas la V será mi moto
Y Pilar me manda mensajes subliminales.... :eusa_whistle: