Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA KODERA

Iniciado por Sonic, Junio 17, 2013, 02:48:33 PM

DrNillo

Cita de: tochito en Junio 23, 2013, 07:33:53 PM
Yolanda esta mirando ofertas a traves de trivalo y salen por unos 45 € con desayuno....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

No reserveis aun que mañana le pasan precios a Jau´s
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Hilton Garden Inn Sevilla

tochito

Ok

Nebari

Cita de: DrNillo en Junio 23, 2013, 07:34:55 PM
Cita de: Nebari en Junio 23, 2013, 07:25:42 PM
Yo soy limpio y aseado, no ronco .... mucho y por la noche hago como La ratita presumida. Vamos ... que no me importa compartir, pero las camas que sean separadas  :icon_lol:

A mi tampoco me importa compartir habitacion

Es masa, me pone...

Hombre en la cama

straits

1 . Juanitovfr y Monika,
2.  El_jau
3.  Santafe (Oscar)
4.  Nebari
5.  Doc
6.  Fern
7.  Tochi
8.  Yola
9,  Pilar (Sra de Santafe)
10. Reyes
11. Vectragt
12. straits

Pero que pasa a estos catalanes.... donde se han metido?

por favor, confirmar donde dormir cuando sea el momento... :victory:

:risa7: e=mc^2

jaem

El sitio es céntrico y no tendréis que coger coche, caminando hasta la Alameda en 3 minutos.Aparcamiento hay poco, es casco antiguo, por la cercana calle Torneo es más posible aparcar, si callejeáis, os perdéis.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

EL_JAU

Cita de: tochito en Junio 23, 2013, 07:36:52 PM
Hilton Garden Inn Sevilla

Eso está a una hora andando del centro.... 15 minutos en coche

Vfrlopez

¿A que hora teneis pensado pasar a ver a Kodes el sabado?

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

tochito

Me imagino que será quedar para ir a verlo el Sábado por la tarde....No?¡¡

EL_JAU

Hola a todos!!!

El Hotel Patio de la Cartuja sale a 45 € habitación doble y 40€ la individual.... sin desayuno. Esto es un apartahotel y es el que pilla más cerca de la Alameda de Hércules y tiene garaje

El hotel Gran Lar sale a 40€ hab.doble y 35 hab.individual... sin desayuno y también es céntrico.

Ya me contáis

tochito

Cita de: EL_JAU´S en Junio 24, 2013, 10:29:19 AM
Hola a todos!!!

El Hotel Patio de la Cartuja sale a 45 € habitación doble y 40€ la individual.... sin desayuno. Esto es un apartahotel y es el que pilla más cerca de la Alameda de Hércules y tiene garaje

El hotel Gran Lar sale a 40€ hab.doble y 35 hab.individual... sin desayuno y también es céntrico.

Ya me contáis

Pues luego confirmo pero me da igual, en el segundo nos ahorramos cinco euros para el desayuno.......  :risa7: :risa7:

biker57

A mi me va a ser imposible asistir  :cabezazo: :cabezazo: .... pero si teneis pensado llevarle alguna cosa de recuerdo o lo que sea contad conmigo para participar.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

No lo había visto antes. Por supuesto, allí estaré para visitar a los grandísimos amigos Kodes y Mili.

En cuanto al Hotel estoy a la espera de lo que decidáis.

1 . Juanitovfr y Monika,
2.  El_jau
3.  Santafe (Oscar)
4.  Nebari
5.  Doc
6.  Fern
7.  Tochi
8.  Yola
10. Reyes
11. Vectragt
12. straits
13. Niko
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: tochito en Junio 24, 2013, 10:37:21 AM
Hola a todos!!!

Ya me contáis

Pues luego confirmo pero me da igual, en el segundo nos ahorramos cinco euros para el desayuno.......  :risa7: :risa7:

Yo me iría al Gran Lar, que aparte del precio, para llegar con los coches es mucho más sencillo.
Y nos pilla a 20 minutos andando de la Alameda de Hércules, a diez minutos de la catedral, a 15 minutos de la maestranza, etc

tochito

Cita de: EL_JAU´S en Junio 24, 2013, 11:23:52 AM
Cita de: tochito en Junio 24, 2013, 10:37:21 AM
Hola a todos!!!

Ya me contáis

Yo me iría al Gran Lar, que aparte del precio, para llegar con los coches es mucho más sencillo.
Y nos pilla a 20 minutos andando de la Alameda de Hércules, a diez minutos de la catedral, a 15 minutos de la maestranza, etc

Tron¡¡¡ ese es más viejo que la tos.....tu has visto las fotos?¡¡  :icon_lol:

Esta mirando Yola, en el centro.....cuando sepa algo os digo¡¡¡  :ok:

Vfrlopez

Lo de la hora de pasar a verlo me interesa porque despues yo iré a dormir a Granada, para hacer la ruta de vuelta con Antonio BMW.

por cierto alguien a borrado a gente de la lista ¿no?  :icon_lol:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

DrNillo

A mi me parce perfecto el que decidais pero ene un hotel de ciudad valoro mas
la situacion que la categoria.
Total es ducha y dormir un rato.

Creo que la lista ha perdido gente en algun mensaje

1 . Juanitovfr y Monika,
2.  El_jau
3.  Santafe (Oscar)
4.  Nebari
5.  Doc
6.  Fern
7.  Tochi
8.  Yola
10. Reyes
11. Vectragt
12. Mbel
12+1. Jaem
14. Vfrlopez
15, Straits
16, Niko
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto