Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Agradecería consejo/opinión. GRACIAS!! DECISION TOMADA, ME QUEDO CON LA vfr

Iniciado por konra, Junio 18, 2013, 10:32:40 PM

konra

Cita de: garbancero en Junio 19, 2013, 01:06:46 AM
yo tengo una vfr del 98 y hace un año tengo tambien una bmw 1100 rt  va de maravilla para viajar   pero me divierto mucho mas con mi vfr  que tiene 80000 k.m. y es mas suave  y mas lijera  y va como un reloj un saludo

La 1100 rt me gusta más incluso que la 1150, el foco de la segunda no me encanta. Para mi, posiblemente una de las mejores motos de la marca.
V´SSSS!!!!

konra

Gracias a todos!!! Lo seguiré consultando con la almohada. Me tira mucho para atrás que tenga tantos años y que sea la moto para viajar. No es lo ismo que la gpx que la compré por dos duros y poquito a poco la fui preparando y hoy está como nueva, además, si me deja tirado puedo volcer a casa en taxi... Con la goldwing me jodería un huevo venirme en avión  un día desde suiza... Que cierto es que con la V también me puede pasar pero es como si comprara más boletos...

V´SSSS!!!!

gasofa

Cita de: konra en Junio 19, 2013, 02:00:55 AM
... si me deja tirado puedo volcer a casa en taxi... Con la goldwing me jodería un huevo venirme en avión  un día desde suiza...

Eo, :risa7: :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

si quieres una moto tranquila , comoda que sea manejable fiable y que te permita hacer kilometros tienes :

HONDA CBF 1000
YAMAHA XJR / FJR 1300
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Cita de: jcap en Junio 19, 2013, 07:18:17 AM
si quieres una moto tranquila , comoda que sea manejable fiable y que te permita hacer kilometros tienes :

HONDA CBF 1000
YAMAHA XJR / FJR 1300

Eo, que no quiere buscar una moto tranquila para hacer turismo, que lo único por lo que se plantea cambiarla, es porque la goldwing le tiene picado el corazón. Tiene "alma", pero le tiran para atrás esos 3.000€ que hay que poner.

Repito para despistados, no busca sustitua viajera, SOLO TIENE OJOS PARA LA GOLDWING, aunque no entiendo muy bien porqué...

o será por su ligereza...

Será por su capacidad de carga...

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

ah , si es asi, coge cualquier coche quitale el parabrisas delantero y ponle un manillar...... :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Si de verdad te apetece el cambio, lánzate. Esa Goldwing con tan pocos kms, si son ciertos, parece una buena compra.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

majenjo

Hombre que quieres que te diga, yo me inclinados por algo menos pesado, como la nueva Triumph Tropy aunque se parezca a la RT. Es mi opinion, si te gusta pues a por ella.
Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

v-tec73

La vida es demasiado corta como para tener la moto equivocada, si te gusta la Goldwing y te la puedes permitir, pues compratela.

Nebari

Ni me lo pensaba. Si puedes disponer de esas 500.000 pesetillas seguro que no van a estar mejor empleadas que en darte el gustazo de sacar tu Goldwing para darte un paseito relajado por Suiza. Y volver a casa con la satisfacción de traer recuerdos del paisaje en la memoria.

Una moto con ese kilometraje está nueva, y una goldwing más; que son motos pensadas para un turismo poco exigente con la velocidad y muy preparadas para viajes de lujo, relajado y cómodo. Y tampoco te asuste su peso, que son muy manejables tanto en parado como en carreteras de montaña.

Es lo que estás buscando. No lo ves ? ?

konra

Cita de: gasofa en Junio 19, 2013, 07:32:21 AM
Cita de: jcap en Junio 19, 2013, 07:18:17 AM

HONDA CBF 1000
YAMAHA XJR / FJR 1300

Eo, que no quiere buscar una moto tranquila para hacer turismo, que lo único por lo que se plantea cambiarla, es porque la goldwing le tiene picado el corazón. Tiene "alma", pero le tiran para atrás esos 3.000€ que hay que poner.

Repito para despistados, no busca sustitua viajera, SOLO TIENE OJOS PARA LA GOLDWING, aunque no entiendo muy bien porqué...

o será por su ligereza...

Será por su capacidad de carga...

No me parece tan armario como se espera de una moto con ese peso. Me he subido a la 1800 con respaldo para el conductor y os juro que España me va a parecer pequeña...
Tendré que valorar si vale la pena. Si tuviera pasta compraría la nueva y punto pero como no es posible pues a darle al coco y perder horas de sueño...

Pello

Murdock

Esto es un tema muy pasional, si te lo pide el cuerpo adelante.
Eso sí, si te preocupan los radares esa 1500 por autovía no debe ser fácil de llevar al tran-tran...  :eusa_whistle:

tiriton

un amiguete mio tiene la GTR 1400 y es impresionante pasote de moto y vale para todo  :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Arri

Pues yo también te pongo mi sugerencia absurda. Lo he leído esta tarde y me parece un "chollo" para el equipamiento y las prestaciones anunciadas:

"Triumph ha aprovechado para anunciar la inminente llegada al mercado inglés de una nueva edición especial de su gran rutera, la renovada Sprint GT (motor tricilíndrico de 130CV y par motor de 108Nm) a la que ha dotado de un nuevo equipamiento de serie que mejora su comodidad: puños calefactables, pantalla touring sobredimensionada y asiento de gel. Además, la Sprint GT SE también sale de fábrica ya equipada con un baúl trasero con respaldo para el pasajero que, junto a las maletas de serie, aumenta la capacidad de carga hasta los 117 litros; y elementos como el ABS y la amortiguación trasera y delantera Showa, ambas totalmente regulables. Estéticamente, se diferenciará de la versión base con algunos detalles como las placas con el logotipo de Triumph grabado en las maletas, el protector de motor con acabado en negro mate y el distintivo de Special Edition en la parte superior de la tija. Estará disponible en Gran Bretaña en los colores Rojo Arándano y Champagne. Todo aquel que esté interesado en su adquisición podrá hacerse con una unidad a través de su filial correspondiente y la red oficial de concesionarios de cada mercado. En el caso de España, el precio de venta previsto es de 12.195 € (PVPR, IVA incluido)"

http://www.motofan.com/noticias/novedades-triumph-nuevos-colores-y-nueva-edicion-especial-de-la-sprint-gt/13651

Lo que no conozco son los males endémicos de esta moto, pero seguro que alguien nos los cuenta....
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

konra

Valorando valorando uno empieza a hacer cuentas y viendo los consumos... Para viajar ronroneando por ahí está muy bien al módico precio de 9 l. más o menos a los 100kms. Esto es unos 13 € a los 100 frente a 9 € con la V... Y esto teniendo en cuenta el rodar en carreteras españolas (que no por el resto de Europa),  ya que en ciudad casi casi no la sacaría. En un viaje de 3000kms que se hacen casi sin querer cuando vas de vacaciones la cosa sale en 120€ de diferencia. Es para pensárselo... 
V´SSSS!!!!!
Pd: No os voy a molestar más con el tema. Gracias por vuestro apoyo. Si me animo os lo haré saber porque colgaré unas fotos chulísimas!!!! Pero creo que me queda mucha V que aunque no sea tan grande para mí también es una grandísima moto...

holleros

Cita de: konra en Junio 20, 2013, 01:31:29 AM
Valorando valorando uno empieza a hacer cuentas y viendo los consumos... Para viajar ronroneando por ahí está muy bien al módico precio de 9 l. más o menos a los 100kms. Esto es unos 13 € a los 100 frente a 9 € con la V... Y esto teniendo en cuenta el rodar en carreteras españolas (que no por el resto de Europa),  ya que en ciudad casi casi no la sacaría. En un viaje de 3000kms que se hacen casi sin querer cuando vas de vacaciones la cosa sale en 120€ de diferencia. Es para pensárselo... 
V´SSSS!!!!!
Pd: No os voy a molestar más con el tema. Gracias por vuestro apoyo. Si me animo os lo haré saber porque colgaré unas fotos chulísimas!!!! Pero creo que me queda mucha V que aunque no sea tan grande para mí también es una grandísima moto...

No se, pero hay páginas en la web en las cuales los usuarios escriben de sus consumos y esa 1500 consume menos que un mechero según sus propietarios.
http://www.spritmonitor.de/en/overview/18-Honda/1004-Gold_Wing.html?fueltype=2&fuelsort=18&vehicletype=2&gearing=1&exactmodel=1500&powerunit=2
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, eso eso, métele cizaña al pobre... :risa7: :risa7:

El mantenimiento de esa moto tiene que ser muy muy caro.
Un mecánico de Honda, me dijo, que en la 1800, un simple cambio de neumático trasero suponía una jartá de currele, lo cual sube el precio.

konra

Cita de: holleros en Junio 20, 2013, 03:15:35 AM
Cita de: konra en Junio 20, 2013, 01:31:29 AM
V´SSSS!!!!!

No se, pero hay páginas en la web en las cuales los usuarios escriben de sus consumos y esa 1500 consume menos que un mechero según sus propietarios.
http://www.spritmonitor.de/en/overview/18-Honda/1004-Gold_Wing.html?fueltype=2&fuelsort=18&vehicletype=2&gearing=1&exactmodel=1500&powerunit=2

Supongo que pasará como con todas, depende el uso y la apreciación pero en el foro goldwing dice:

""Re: consumo goldwing 1500

Notapor JOSE123 » 09 Ene 2009, 01:23

alonsorenault escribió:Hola a todos. Me gustaria me comentarais cual es el consumo mas o menos normal de estas maquinas. La mia anda aproximadamente en los 10 l, casi todo por poblacion, y cuando salgo a carretera algun aceleron le meto. Gracias y FELIZ NAVIDAD

Yo tuve dos milki, una del año 90 y otra del 99 y las dos rondaban en el consumo de 8,5 a 10 litros (y a veces hasta más, dependiendo de la conducción), así que tranquilo que estas son muy bonitas pero lo malo que tienen es que tragan demasiado.
Saludos

JOSE123
    Observador

Notapor Pedro Quílez » 26 Dic 2010, 21:25
La mía es del 95 y está más que mimada, quiero decir que va a punto y en carretera haciendo conducción normal 8,5 a 10L dependiendo, aunque hace unas semanas me propuse ir tranquilo y conseguí menos de 8L. Osea que no te des mucho mal, eso sí posiblemente si haces revisión cambiando filtro de aire y bujías, casi seguro conseguiras mejores consumos.

Rafagas."""

Y esto tomado literal de entre muchísimas páginas... Yo ya le pongo una media de 9 por no llegar al 10 pero después ya sabemos lo que pasa, aunque yo un día con la V iba con un mechero y me daba para 50 kms pero eso no siempre tienes hielo en la sangre para hacerlo...
V´SSSS!!!

konra

Cita de: gasofa en Junio 20, 2013, 06:46:30 AM
Eo, eso eso, métele cizaña al pobre... :risa7: :risa7:

El mantenimiento de esa moto tiene que ser muy muy caro.
Un mecánico de Honda, me dijo, que en la 1800, un simple cambio de neumático trasero suponía una jartá de currele, lo cual sube el precio.

El mantenimiento general no es el problema porque hay que rodar kms para hacrlo, es algo que viene cada X mil kms... El problema es el día a día porque yo con la V más o menos saco unos 10000 al año, eso para mí ee: dos ruedas, aceite, filtro y poco más... Putada de las ruedas pero por el aire no puedo ir jejejeje... AUnque sea un pelín más caro se asume también se disfruta pero sólo haciendo los 10000 al año en la V el mantenimiento en lo que ahorro de gasolina me sale de regalo... Vamos, una putada!!!
V´SSSS y gracias!!!!