Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Agradecería consejo/opinión. GRACIAS!! DECISION TOMADA, ME QUEDO CON LA vfr

Iniciado por konra, Junio 18, 2013, 10:32:40 PM

holleros

Cita de: konra en Junio 20, 2013, 09:21:06 AM
Cita de: holleros en Junio 20, 2013, 03:15:35 AM
Cita de: konra en Junio 20, 2013, 01:31:29 AM
Valorando valorando uno empieza a hacer cuentas y viendo los consumos... Para viajar ronroneando por ahí está muy bien al módico precio de 9 l. más o menos a los 100kms. Esto es unos 13 € a los 100 frente a 9 € con la V... Y esto teniendo en cuenta el rodar en carreteras españolas (que no por el resto de Europa),  ya que en ciudad casi casi no la sacaría. En un viaje de 3000kms que se hacen casi sin querer cuando vas de vacaciones la cosa sale en 120€ de diferencia. Es para pensárselo... 
V´SSSS!!!!!
Pd: No os voy a molestar más con el tema. Gracias por vuestro apoyo. Si me animo os lo haré saber porque colgaré unas fotos chulísimas!!!! Pero creo que me queda mucha V que aunque no sea tan grande para mí también es una grandísima moto...

No se, pero hay páginas en la web en las cuales los usuarios escriben de sus consumos y esa 1500 consume menos que un mechero según sus propietarios.
http://www.spritmonitor.de/en/overview/18-Honda/1004-Gold_Wing.html?fueltype=2&fuelsort=18&vehicletype=2&gearing=1&exactmodel=1500&powerunit=2

Supongo que pasará como con todas, depende el uso y la apreciación pero en el foro goldwing dice:

""Re: consumo goldwing 1500

Notapor JOSE123 » 09 Ene 2009, 01:23

alonsorenault escribió:Hola a todos. Me gustaria me comentarais cual es el consumo mas o menos normal de estas maquinas. La mia anda aproximadamente en los 10 l, casi todo por poblacion, y cuando salgo a carretera algun aceleron le meto. Gracias y FELIZ NAVIDAD

Yo tuve dos milki, una del año 90 y otra del 99 y las dos rondaban en el consumo de 8,5 a 10 litros (y a veces hasta más, dependiendo de la conducción), así que tranquilo que estas son muy bonitas pero lo malo que tienen es que tragan demasiado.
Saludos

JOSE123
    Observador

Notapor Pedro Quílez » 26 Dic 2010, 21:25
La mía es del 95 y está más que mimada, quiero decir que va a punto y en carretera haciendo conducción normal 8,5 a 10L dependiendo, aunque hace unas semanas me propuse ir tranquilo y conseguí menos de 8L. Osea que no te des mucho mal, eso sí posiblemente si haces revisión cambiando filtro de aire y bujías, casi seguro conseguiras mejores consumos.

Rafagas."""

Y esto tomado literal de entre muchísimas páginas... Yo ya le pongo una media de 9 por no llegar al 10 pero después ya sabemos lo que pasa, aunque yo un día con la V iba con un mechero y me daba para 50 kms pero eso no siempre tienes hielo en la sangre para hacerlo...
V´SSSS!!!

Ya sabes que con los consumos hay que tener un cierto control para aseverarlos. Yo me fio mas de uno apuntando metódicamente los llenados y kms realizados, que de las apreciaciones a ojo y en la página esa misma están los que anotan docenas de llenados y kms realizados. Eso si que es sacar una buena media.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MAX-MAX

No suelo participar mucho, pero voy a ello en esta ocasion:

Creo que si te has fijado en ella y te gusta, estarás perdido. La V es una Gran moto, pero la "milqui", es MAS GRANDE y sigue siendo una V (pero de 6 cilindros). Lo del consumo creo que no será la causa de tu decision a favor o en contra, ni tampoco el mantenimiento, que no creo que sea tanto como lo pintan.

Solo una reflexion:

Conozco a muchos goldwineros, y no 5 ni 10. He dicho muuuuuchos, muuuuchos y aun no he oido de ninguno que se halla arrepentido del cambio, ni que la hallan quitado para volver a las anteriores monturas. Eso si, la mayoría tienen una segunda moto escutre para ciudad, porque resulta complicada de aparcar y de irse tranquilo de copas dejandola en cualquier esquina "abandonada".

Tienes claro lo que quieres, pero creo que te pesa más pa pasta, que la decision. Seguro que si la pasta estaría ahí disponible, ya habrias decidido.

V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

El_Uve

La goldwing es una V a 180º; usease....como las BMW con motor bóxer  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Va, ahora ya más en serio: en el foro bmwmotos hay gente que cambió de BMW LT a Goldwing.....pero a la inversa no se de ningun caso. Y ojo.....que en el coste de mantenimiento han salido ganando, eh? No sera taaaaaaaaaaaan inmensamente cara mantener una goldwing (está claro que quien quiera coste bajo de mantenimiento, que se compre una CB500....).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

konra

Cita de: MAX-MAX en Junio 20, 2013, 04:59:10 PM
No suelo participar mucho, pero voy a ello en esta ocasion:

Creo que si te has fijado en ella y te gusta, estarás perdido. La V es una Gran moto, pero la "milqui", es MAS GRANDE y sigue siendo una V (pero de 6 cilindros). Lo del consumo creo que no será la causa de tu decision a favor o en contra, ni tampoco el mantenimiento, que no creo que sea tanto como lo pintan.

Solo una reflexion:

Conozco a muchos goldwineros, y no 5 ni 10. He dicho muuuuuchos, muuuuchos y aun no he oido de ninguno que se halla arrepentido del cambio, ni que la hallan quitado para volver a las anteriores monturas. Eso si, la mayoría tienen una segunda moto escutre para ciudad, porque resulta complicada de aparcar y de irse tranquilo de copas dejandola en cualquier esquina "abandonada".

Tienes claro lo que quieres, pero creo que te pesa más pa pasta, que la decision. Seguro que si la pasta estaría ahí disponible, ya habrias decidido.

Por una parte creo que tengo claro lo que quiero pero por otra me tira muuuucho para atrás la pasta. No los 3000 de diferencia, sino los gastos que pueda conllevar el cambio de moto.
La primera moto de segunda mano que he tenido ha sido la gpx 600 que es la que me quedaría como segunda moto para andar por ciudad y dejar aparcada en la puerta de cualquier bar porque muy poquitos valoramos esa montura... No la he comprado nueva porque ya no la había a la venta...
La máquina de segunda mano a veces y sólo a veces la acabas pagando por nueva y aún por encima, cuando ya estás hasta los huevos de ella, la vendes a un tercero totalmente reparada y revisada...  Con la suerte que yo tengo me da miedo estár en ese caso.
Esta moto tiene 15 años. Muy pocos kms. pero 15 años... Si en una máquina así se empieza a meter pasta por pijadas te arruina. Esa es la pasta a la que yo le tengo miedo. Por lo demás, la decisión ya estaría casi tomada pero es que 20.000 kms para tantos años.... son muchas cosas a tener en cuenta.
Hoy por hoy cualquiera puede comprarse un porche. Y más en los tiempos que corren, los problemas vienen para sacarlo del garaje. En eso te doy la razón...
V´SSSS

konra

Espero no arrepentirme y mañana por la mañana tenerla otra vez en la cabeza, pero espero que no.
Gracias nuevamente por darme vuestras opiniones pero mi mecanico me ha dicho que una moto se estropea mas por tenerla parada que por usarla a diario, entiendase siempre que no se guarde del modo apropiado para un largo larguisimo letargo, y una moto con tantos años y tan pocos kms puede que no se encuentre en muy buen estado de conservacion y que empiece a dar problemas una vez en marcha. problemas de juntas, manguitos...
De la misma manera que no me compraria un cochazo de los 90 por muy bien que este y muy pocos kms, tampoco lo voy a hacer con una moto. Voy a aplicar el mismo criterio porque me doy cuenta que a las motos les perdono mucho mas...
V´SSSS y otra vez gracias.

Pello

Yo creo que haces lo correcto al quedarte con la V.Una Goldwing del 98 con menos de 20000 kms es algo sospechoso.Por otra parte si no se la compras a un concesionario no tienes garantía y estas expuesto a problemas que tienes que asumir tú.
Me alegro de tu decisión. :drink5:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]