Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco una empresa de transporte de motos FINAL FELIZ

Iniciado por Manu74, Junio 25, 2013, 11:54:26 AM

Manu74

:drink5:

..... me han llamado hace un momento.... y la moto está al caer y en principio me la entregaran hoy a las 23:00 de la noche  :icon_eek:

cuando la recepcione ya os contaré la odisea por lo menudo pero de momento el trato ha sido correcto...

Manu74

Señores... al final la moto llegó enterita y  la trataron como una "señora" en el viaje. (con transbordo incluido).

Pongo esto aquí por si algún compañero le sirve como ayuda a la hora de transportar su moto.

Os lo pongo por orden:

Viaje: Valencia-Coruña   Importe:181.50     Empresa: Mototrans (si los administradores/moderadores lo ven procedente no cito la empresa).

El día 2 de Julio (creo recordar) confirmé el presupuesto indicando que la moto "solo se podía recoger por las tardes a partir de las 16:00 y que estaría disponible apartir del día 8". Me consta que llamaron al vendedor un par de horas después de haber recibido mi e-mail para confirmar los datos de la recogida, hora y dirección el mismo día 2

El día 8/Julio llaman al vendedor para que prepare la moto que pasarán a recogerla en un 1 hora (serían las 5 de la tarde).
            La recogida fué un furgoneta con remolque. El señor que la cargó (a opinión del vendedory cito literalmente)  "este tio ha cargado muchas pero que muchas motos". La moto la cargaron en un remolque haciendo pareja con una custom, fotos de rigor por parte del transportista (le hizo un reportaje) y firma de una albarán. Preguntado al transportista sobre la logística dijo que se llevan a Madrid para después allí hacer un "grupaje" por zonas.

El día 9/Julio..... "viajando..."

El  día 10/Julio..... "viajando..."

El día 11/Julio por la mañana me llaman para decirme que la entrega será ese mismo día sobre las 23:00. A las 17:00 +/- vuelven a llamarme que sera a las 22:10  :icon_eek:   pues os aseguro que a las 22:00 en punto aparece un furgón cerrado todo acolchado el interior y la moto perfectamente sujeta envuelta en en "mantas de espuma" (desconozco el material) pero no eran esterillas, ni colchones, vamos que para cargarla y asegurar el transporte se tomaron su tiempo, no escatimando en eslingas.

Vamos que la experiencia ha sido positiva y dado que la moto no andaba y no había forma de traerla en remolque (demasido caro ir nosotros por ella con un remolque) me ha parecido justo el precio.

:adios2:  Espero que el post sirva de ayuda.

bullit

Y tanto que sirve de ayuda. Tendre muy en cuenta tus opiniones para mandar la mia a alicante despues del verano. :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Cocreta

Estoooo... ¿y no nos vas a poner unas fotillos de la moto?  :paraguas: