Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco una empresa de transporte de motos FINAL FELIZ

Iniciado por Manu74, Junio 25, 2013, 11:54:26 AM

Manu74

:drink5:

Hola compañeros... necesitaba información actualizada sobre alguna empresa especializada en transporte de motos.

En internet hay un montón y opiniones variadas sobre ellas.

En nuestro caso es trasladarla entre Valencia y Coruña. La opción de traerla andando es inviable ya que la moto necesita un repaso general antes de circular.

¿Alguién ha utilizado los servicios de alguna hace poco tiempo?.

:drink5: :drink5:

BNK08

Hola yo utilice la empresa MOTOTRANS desde barcelona a sevilla y todo OK.Un saludo

wookie

Sonic gasto una hace un año, a ver si lee el post y te dice algo.

Manu74

Gracias....

A Mototrans le he pedido presupuesto....

domi

No trabajas habitualmente con alguna empresa de tte?
Yo los envíos y las recogidas las hago con la empresa que habitualmente trabajamos y los precios son irrisorios.
Las empresas especializadas sacuden... Si lo que vas a transportar no tienes miedo de que se deteriore o si el remitente es cuidadoso preparando el envio, no necesitas una empresa especializada.
Aio

Manu74

:icon_eek: :icon_eek:

"buceando en la red".... me encontrado con una web

http://www.uship.com/es/transporte-de-motos/     

Alguién ha usado este portal.... parce un ebay pero transportar cosas.   :icon_eek:

Manu74

Gracias domi pero en mi trabajo no esta estamos en contacto con cargas... lo poco que se envía se hace a través de correos.

Habiamos pensado en una empresa transporte especializada por el que nos envía la moto (no la prepara para enviarla simplemente la entrega al transportista que le digamos). y el bajarnos a Valencia con un remolque es un palizón (gasoil, a 90 km/h, comida, una noche de hotel, que en un despiste un radar te saque un foto guapa, etc..).

bullit

Buena pregunta manu, a mi tambien me interesa para traerme despues de el verano la V para alicante. Estare atento a este post.  :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Lopez

Cita de: Manu74 en Junio 25, 2013, 01:31:12 PM
:icon_eek: :icon_eek:

"buceando en la red".... me encontrado con una web

http://www.uship.com/es/transporte-de-motos/     

Alguién ha usado este portal.... parce un ebay pero transportar cosas.   :icon_eek:

Sí, ese es el que te iba a proponer. Yo conozco gente que ha transportado mascotas con ellos sin problemas... Motos ni idea... Pero los precios son baratos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

xto

Yo traje la mía hace menos de un mes con motologistica,llegó entera en un remolque detrás de una furgoneta con las maletas y el herraje del baúl (dentro de la furgo) a las 23:30h  :icon_eek: por 160+iva total 193,6€ (Bilbao-Madrid-Pontevedra) en tres dias tienen la posibilidad de pagartela en el momento de recojer la moto.

http://www.motologistica.com/

Prostata:te dan el nº de movil  del conductor que la trae y es del grupo mototrans o mototransporte(no lo recuerdo)

Si no tienes prisa en uship seguro que te sale más barato. :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Manu74

Gracias a todos por las respuestas....

Uship me da un poco de miedo ya que por lo que he estado mirando tu puja la puede ganar "un señor con furgoneta... y a saber como llega te llega la moto" para enviar cajas de un punto a otro me parece genial (un motor, despieces, etc). Pero me voy a decantar por una empresa.

Xto gracias, les he enviado un e-mail pidiendo presupuesto.

Ya tengo algunos que rondan los 160/170 euros, pero el tema no es el precio es buscar una empresa que nos la traiga entera y sujeta y no "botes en una furgoneta" o "en el medio de dos palets en el remolque de un trailer" (le pasó a un conocido con una k75 base).... prefiero no decir en público la empresa  :cabezazo: es sí el porte le costó 100 euros. (Alicante-La Coruña)

Bullit hemos mirado los gastos de ir por nuestra cuenta y no compensa "el tirar de coche particular con el remolque" pero hazte a la idea de que el coste va estar entorno a las cifras que he puesto antes. Salvo que te lo tomes como una escapada de fin de semana.

Manu74

Xto ya tengo el presupuesto de motologística (su precio está como los otros) voy a esperar alguno más que he pedido y luego escojemos en función de como cuidan la moto durante el transporte.

BNK08

Buenas Manu, la empresa Mototrans, sólo transporta motos, cuando recogía la mía venían unas 4 motos perfectamente amarradas y antes de subirlas le hacen una inspección ocular para evitar problemas con el cliente, me parece que me salió por 170 € y te la recomiendo 100 %.Espero que te ayude.

Manu74

:victory: gracias por tu opinión. Eso es lo que buscamos "4 motos perfectamente amarradas".

Maka

Mírate esta. http://www.transportedemotos.com/
Mi hermano trajo un scooter de BCN con ellos y bien.
Vino en una sprinter entre colchones, y con más motos. Te sacan fotos de antes de cargar, por tema de desperfectos y seguros.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Manu74

:icon_eek:

Makawell...... "en una sprinter entre colchones".... mi me traen la moto así y descarto la empresa para que me haga el servicio. Gracias por comentarmelo ya que tb le había pedido presupuesto.

xto

Cita de: Manu74 en Junio 27, 2013, 09:19:32 AM

Makawell...... "en una sprinter entre colchones".... mi me traen la moto así casi que descarto la empresa. Gracias por comentarmelo ya tb le había pedido presupuesto.

Pués no te creas que es mala idea siempre que sujeten la moto, y no que la pongan a dormir en la spinter  :eusa_whistle:

Prostata: Siempre pensé que los vehículos estarían más acondicionados pero la verdad es que NO  :eusa_naughty:

Uploaded with ImageShack.us

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Manu74

:eusa_whistle: :eusa_whistle:

Bueno la empresa ya está escogida, confirmado el presupuesto, etc...... veremos como llega.

Cuando esté en casa os contaré como acaba todo este periplo.

Saludiños...

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Maka

Cita de: Manu74 en Junio 27, 2013, 09:19:32 AM

Makawell...... "en una sprinter entre colchones".... mi me traen la moto así y descarto la empresa para que me haga el servicio. Gracias por comentarmelo ya que tb le había pedido presupuesto.

Imagino que en función del tipo de moto vendran de una u otra manera. Muchas veces se las ve en camiones portacoches, ahora que sin saber como las atan yo me fiaria menos que entre colchones. Las cinchas te pueden producir roces en zonas visibles e incluso reventarte los retenes de horquilla si se pasan apretando.
Yo lleve a Galicia  mi yamaha junto con la kawa de un colega en una furgo. Pata lateral y una cinta atada al suelo de delante y otra de detras. Buena mano en las rotondas y si vas suave no pasa nada. Ante un frenazo ya no se...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.