Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lorenzo se fractura la clavícula

Iniciado por luis_112, Junio 27, 2013, 04:54:37 PM

reinadama

Cita de: Jimmyesp en Julio 02, 2013, 12:01:42 PM
Como sabéis Lorenzo me cae igual de bien que beberme un vaso de tabasco a las 6 de la mañana estando convaleciente de una úlcera de estómago.

Pero me puso los pelos de punta verle encima de la moto. Hace 8 meses sufrí exactamente la misma lesión y me hicieron la misma operación. El mayor problema no es como pueda parecer, el dolor, que está pero es bastante aguantable (después de operar, antes es horrible), el problema es que la musculatura se resiente tanto por la operación que se pierde más de la mitad de la fuerza. Es casi imposible levantar el brazo más allá de la horizontal.

Él tuvo que compensar eso con su lado derecho, y casi sin sensibilidad en el torso. ES IMPRESIONANTE. La profesionalidad, entrega y ganas de ganar de este hombre son inigualables. De hecho, si os fijáis, la mayoría de los pilotos en activo estaban un poco moscas con la historia. Hay un antes y un después de esta carrera. A partir de ahora cada vez que un piloto tenga esta lesión y no corra...

Mira reinadama, no quiero crear polémica, pero me apuesto un pincho de tortilla y una caña a que nunca te has roto una clavícula, nunca has entrado en circuito y no has llevado una moto potente de verdad. Esos comentarios de que con la electrónica de hoy en día es fácil hacer esto, simplemente demuestran tu brutal ignorancia de lo duro y difícil que es pilotar un bicho de estos al límite y lo dolorosas que son las lesiones...

Yo tampoco voy a entrar en polemica, pero enterate y sigue con tu  ignorancia no la mìa que la situacion que ellos tienen en cuestion de avances por todo, nosotros no la veremos hasta dentro de unos años,  ahi esta el ejemplo.
Ejempo de ignorante,
Un vehiculo de alta gama de hace unos años, hoy dia lo puede tener logicamente no misma marca pero simil atributos y mejoras, cualquier persona.
Pues como esto, todo,   enterate y lee bien lo que escribi e intenta usar el sentido comun.
O hace unos años se jodia uno la clavicula y con una 500 al dia siguiente la volvia a coger , vamos hombre.........................

Ah otra cosa, estos que salis "no has estado en circuito, no has cogido una moto grande, no te has partido la clavicula", feo muy feo,  eso es rebajar a una persona que no conoces de nada, solo de aqui, y ....................
y no te voy ha decir lo que he hecho pero has perdido chaval.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

Sonic

portáos bien nenes.. no sus peleéis... Jimmy, le debes un pincho y una caña me parece..

los dos tenéis razón en las partes en las que tenéis razón.. en el resto os equivocáis.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

Ya te has contestado tú sola reinadama. Yo soy un ignorante y un paquete, eso lo reconozco. Pero hablo desde la experiencia de recorrer circuitos y romperme la clavicula con una moto de 200 cv, a la que por cierto, le puedo programar curvas de potencia, calibrar el control de tracción, grabar en GPS todos los datos telemétricos, programarle el grip de los neumáticos para que recalcule las curvas del control de tracción, ajustar las suspensiones electrónicamente incluso en marcha, etc.

Aun así soy un paquete, pero sé de qué hablo. Y cuando llegas a 304 km/h al final de recta de Motorland y frenas a saco a 60 en menos de 100 metros, si el día anterior al cortarte las uñas te dejaste un padrasto, te duele.

Yo a los 3 días de operarme la clavícula, ya estaba trabajando y conduciendo coche. Tardé 18 días en subirme a una moto de calle y 26 en entrar en circuito. Y con cualquier bachecito veía las estrellas. Yendo todos los días a rehabilitar tardé más de 3 meses en recuperar toda la fuerza en ese brazo.

Llegar a un foro y escribir cualquier cosa que se nos pase por la cabeza es muy fácil. Decir que lo que hace otro es muy sencillo, sólo lleva 30 segundos.

Tú tienes derecho a decirlo. Yo tengo derecho a decir que lo dices desde la ignorancia. Y no lo digo como un insulto, ignorante es el que no sabe algo, lo digo como lo que me parece: Todo la gente con la que he hablado en estos dos días y que hemos tenido la experiencia de rodar habitualmente en circuito con motos potentes y que nos hemos roto la clavícula opinamos lo mismo: "¡Qué animal!".

reinadama

y yo en mi casa tengo dos armarios empotraos......................... 

Por mi parte no voy a contestar mas en este post pues ya hay una polemica con todos respetos estupida.

Solo digo una cosa...................................Sentido comun.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

Jimmyesp

Cita de: wookie en Julio 01, 2013, 02:15:48 PM
Animo Yauguru que con suerte acabara el mundial delante de la satelite! :paraguas:

Pero la de Smidt, porque de la de Crutchlow lo dudo...

ferran_zz

Me mola esta polemica por el solo hecho de darle caña al Jimmy...

:icon_eek: :drink5:

No se que pasará con una motogp en un circuito durante 45 minutos a saco pero a mi con la mierda vfr media horita que tardo en hacer la collada de tosses y si llevo pareja acabo jodidisimo del cubito izquierdo. Y lo cojonudo es que no lo tengo roto, solo tengo el recuerdo habermelo roto hace 24 años...

Me voy a comprar una gp de esas que no te duelen ni los huevos en las frenadas...

:aporreo: :aporreo: :aporreo:

Desde luego yo que pensaba que el unico "sobrao" en este foro era yo...

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

:)

ferran_zz

Cita de: Sonic en Julio 02, 2013, 02:42:23 PM
portáos bien nenes.. no sus peleéis... Jimmy, le debes un pincho y una caña me parece..

los dos tenéis razón en las partes en las que tenéis razón.. en el resto os equivocáis.

Ni el mismisimo rajoy (o zapatero, o gonzalez, o aznar o ... el que quieras poner...)

:eusa_clap:

:victory:

Jimmyesp

Cita de: ferran_zz en Julio 02, 2013, 05:40:19 PM

No se que pasará con una motogp en un circuito durante 45 minutos a saco pero a mi con la mierda vfr media horita que tardo en hacer la collada de tosses y si llevo pareja acabo jodidisimo del cubito izquierdo. Y lo cojonudo es que no lo tengo roto, solo tengo el recuerdo habermelo roto hace 24 años...

Me voy a comprar una gp de esas que no te duelen ni los huevos en las frenadas...

Ferran, bien sabes que tú puedes darme lo que quieras, que además, me gusta.

Pero esta vez lo has hecho al revés, ya que lo que pones es exactamente lo que yo pienso y refrenda mi reflexión sobre Lorenzo y su gesta de correr 35 horas más tarde de operarse...

Por cierto, el fisioterapeuta que me trataba me prohibió montar en moto ni hacer nada que supusiese esfuerzos con ese brazo (no Ferrán no se refería a eso), durante los tres primeros meses. Me dio todo tipo de explicaciones médicas de como un hueso por muy fijado con una placa de titanio de última tecnología, podía resentirse en caso de esfuerzos suplementarios... Ya no hablemos de una caída...

ferran_zz

Cita de: Jimmyesp en Julio 02, 2013, 07:33:52 PM
Cita de: ferran_zz en Julio 02, 2013, 05:40:19 PM

Ferran, bien sabes que tú puedes darme lo que quieras, que además, me gusta.

Pero esta vez lo has hecho al revés, ya que lo que pones es exactamente lo que yo pienso y refrenda mi reflexión sobre Lorenzo y su gesta de correr 35 horas más tarde de operarse...

Por cierto, el fisioterapeuta que me trataba me prohibió montar en moto ni hacer nada que supusiese esfuerzos con ese brazo (no Ferrán no se refería a eso), durante los tres primeros meses. Me dio todo tipo de explicaciones médicas de como un hueso por muy fijado con una placa de titanio de última tecnología, podía resentirse en caso de esfuerzos suplementarios... Ya no hablemos de una caída...

De eso se trataba, xaval, de eso se trataba...

:icon_lol:

luis_112

Pues la historia se repite:

http://www.rtve.es/deportes/20130717/jorge-lorenzo-correra-laguna-seca/716580.shtml

Como se la vuelva a dar........me parto de  :risa1:

El_Uve

Cita de: luis_112 en Julio 17, 2013, 05:02:23 PM

http://www.rtve.es/deportes/20130717/jorge-lorenzo-correra-laguna-seca/716580.shtml

Hombre, lorenzo no es santo de mi devocion....

....pero de ahi a reirme si se la pega.....va un trecho.

Hay que tener en cuenta que una mala caida le podria significar el final de la temporada, aunque tenga el paron veraniego para recuperarse de una eventual recaida en la lesion.

No veo motivo de risa....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Hombre... Yo también quiero que gane Pedrosa... Pero, un piloto que se cae y se hace mucho daño, aún así decide correr, a la siguiente se cae y vuelve a hacerse daño, y aún así, sigue queriendo correr para luchar por un mundial... Yo, más que reirme, le admiro, que quieres que te diga...

No es un comentario muy afortunado...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Grumer

Yo creo que pocos dudaban que no lo fuera a intentar y si se la vuelve a dar y finalmente gana el mundial habrá que hacerle un monumento tan grande como los huevos que tiene, por lo que habría que ir preparando una buena cimentación del pedestal para aguantar el peso.

VicenV

Yo creo que pocos dudaban que no lo fuera a intentar y si se la vuelve a dar y finalmente gana el mundial habrá que hacerle un monumento tan grande como los huevos que tiene, por lo que habría que ir preparando una buena cimentación del pedestal para aguantar el peso.
[/quote]

Lo mismo digo.
Saludos.

luis_112

Si, si todo eso está muy bien y estoy de acuerdo. Pero si después de lo sucedido, de lo que han aconsejado y opinado los médicos, de las declaraciónes etc., yo me iba a reir.

Jimmyesp

Cita de: luis_112 en Julio 18, 2013, 10:11:17 AM
Si, si todo eso está muy bien y estoy de acuerdo. Pero si después de lo sucedido, de lo que han aconsejado y opinado los médicos, de las declaraciónes etc., yo me iba a reir.

Joder Luis, lo tuyo es humor negro.

Me caes muy bien tú y Bárbara, pero ganas más en directo, parece que usas el foro para desahogarte y decir cosas que ni piensas...

Nebari

Es una puesta arriesgada correr en Laguna Seca y lo entiendo como una acción deseperada para no descolgarse mucho del campeonato, pero espero por su bien y el de todos los seguidores de MotoGP que lleve por si mismo la moto al garage al final de la carrera.

FERNVFR

creo que cualquiera de los que llevan las motos oficiales sin tener que forzar mucho pueden llegar a coger puntos sin problemas, creo que ellos lo saben y por eso salen, el problema es que cualquiera de ellos es joven y competitivo y eso les acaba por llevar a asumir riesgos. ahora mismo pedrosa y lorenzo estan jodidos, pero saben que no pueden dejar a marquez ganar con facilidad porque se les va a ir de puntos.

[move]

luis_112

Cita de: Jimmyesp en Julio 18, 2013, 05:26:46 PM

Me caes muy bien tú y Bárbara, pero ganas más en directo, parece que usas el foro para desahogarte y decir cosas que ni piensas...

Pero eso ya sabes porqué es: por mi sexappeal y mi perfil griego que no puedo plasmar en textos de ningún tipo y para desahogarme, me tomo 3 ó 4 cubatas de Habana 7 y a otra cosa.  :drink5:

Sonic

Cita de: luis_112 en Julio 19, 2013, 05:34:55 PM
Cita de: Jimmyesp en Julio 18, 2013, 05:26:46 PM

Pero eso ya sabes porqué es: por mi sexappeal y mi perfil griego que no puedo plasmar en textos de ningún tipo y para desahogarme, me tomo 3 ó 4 cubatas de Habana 7 y a otra cosa.  :drink5:

ala.. ¿tú y bárbara? ¿exactamente quién eres luis?

:o
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]