Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VR y su plumero

Iniciado por periko, Junio 29, 2013, 05:06:02 PM

periko

Valentino hoy les hadado a todos con el plumero.
Moraleja: Sabe mas el demonio por viejo que por demonio.
Y tres hurras por Lorenzo, mas bien por el cirujano que lo ha operado y que, por cierto, no ha nombrado en ningún momento.

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

luis_112

Hoy si, primera victoria después de 44 GPs pero en la primera carrera en Losail, ya iba a estar luchando por el título para más de uno. En Assen, circuito Yamaha y con Lorenzo lesionado sus posibilidades eran mayores. Ya veremos cuantas veces más les da con el plumero o le tiene que echar la culpa a Bautista.

Kepa

Es el puto amo :eusa_clap: si no se hubiera ido a la mierda de Ducati ya veriamos cuantos mundiales habrian ganado los otros :risa7:
Iraultza
2015

straits

+1

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

kledv

pero si ha ganado corriendo contra un manco(ole sus cojo.es)uno que tenia un dedo roto de la mano que frena y otro de un pie(o sea manco y cojo)uno  que corre con ruedas de madera(cuando no gana)y una yamaha satelite, vaya carreron como para no ganar :paraguas: :paraguas: despues de 44 grandes premios :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Xavi Spit

Con excusas nose va a ningún sitio ( lo digo por algunos comentarios...) Ha ganado y punto y al que no le guste es lo que hay.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

DavidGZ

Jorge Lorenzo
Hace 9 horas

Quiero agradecer a los doctores Rodriguez y Carreras todo lo que han hecho.
Poder operarme de madrugada y estar toda la noche a mi lado es algo que no olvidaré y que me dio más fuerzas para interarlo. Muchas gracias.

I'd like to thank the doctors that helped me during this w-end, especially Dr. Rodríguez, Dr. Carreras (HGC) and Dr. Zasa (Clinica Mobile).
They allowed me to have the surgery in the night. I will never forget this, they really gave me strenght and confidence to give it a try.

Fuente: Facebook Jorge Lorenzo.
-<.Donde el viento me lleve.>-

RokoVFR

Cita de: Kepa en Junio 29, 2013, 09:07:15 PM
Es el puto amo :eusa_clap: si no se hubiera ido a la mierda de Ducati ya veriamos cuantos mundiales habrian ganado los otros :risa7:

así es.....  :bienn: :bienn: :bienn:  :drink5:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Yauguru

Medio Lorenzo no estaba, y le deseo una pronta recuperación, lo de ayer muestra su tela de campeón, cierto.
Pero parece que para algunos no corrió ni el Dani, ni Marc, ni el Cal, practicamente nos quieren convencer que corrió VR sin  nadie más, y que fue una victoria sin mérito.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:   
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

wookie

Ya era hora que acabara una carrera por delante de su compañero de equipo :paraguas:

cyblo

Por lo menos ya ha ganado que hacia 2 años q no se subía al cajón!

Mas emoción y lo de Lorenzo heroico pero descerebrao... Mola  :paraguas:

kledv

ganar gano eso es indiscutible pero sigo pensando lo mismo contra un manco, un cojo y manco, una yamaha satelite y el de las escusas(y yo soy fan de dani pero cada vez menos)lo tenia ha huevo

Pistalibre

Cita de: wookie en Julio 01, 2013, 02:13:20 PM
Ya era hora que acabara una carrera por delante de su compañero de equipo :paraguas:

Si consiguiese ganarle dos entonces ya tendríamos al mejor piloto de todos los tiempos  :eusa_whistle:

luis_112

Ayer en Sachenring 3º por detras de Márquez y Cruchtlow (Yamaha satelite) tocado y con las ausencias de Dani y Lorenzo: todo un logro que le devuelve a la realidad. Animo campeón que seguro le queda alguna pluma al plumero  :bawling:

Pistalibre

Que Rossi haga cosas y vuelva a hacer algo es maravilloso, pero no se debe confundir eso con el pico de oro (premeditado encima) del italiano, y de que todo se lo perdonen sus FANáticos.