Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO VFR800 Vtec ABS restyling

Iniciado por freedombiker, Julio 02, 2013, 04:14:46 PM

freedombiker

Pues eso, pongo en venta mi V por pasarme al lado oscuro (custom) la echaré de menos bastante pero es lo mejor, ahora casi no la pillo y es una pena verla ahí parada....

Bajada de precio.......5.300 leuros.....

:victory:

jose aguado

Suerte con la venta, pero podrías dar más datos año,  km y precio

freedombiker

Gracias Jose, en el enlace que he puesto está todo, están los Kms que son 63.500, los extras de la moto, maletas originales con sus bolsas de interior, cubredeposito y bolsa, filtro K&N, Kit transmisión nuevo, bujias nuevas, pastillas freno originales Honda nuevas, etc.....y más fotos, ah y el precio, 5.450€...... solo tienes que pinchar sobre el enlace y lo tienes, ráfagas a todos.... :victory:

edito parta bajar precio.

freedombiker

:ok:

freedombiker

keeper

freedombiker

freedombiker

Un UP para que se vea esta preciosidad.... :victory:

jcap

bonita burra , suerte con la venta  :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

freedombiker

jose.a

Desaparecido

Preciosa y una verdadera pena. Suerte  :victory:

freedombiker

Gracias chicos, la he disfrutado mucho pero con el cambio a custom ya apenas la cojo, venderla es una pena si...pero me parece aún mayor pena verla ahí parada con lo que a ella le gusta salir....  :icon_lol:..... espero que alguno con ganas de disfrutar de la suavidad de esta noble máquina la pille y le haga como mínimo los mismos Kms que yo le he hecho y con que disfrute la mitad, ya no se le borrará la sonrisa de su cara.... :victory:

freedombiker

Bajada de precio para mi V.....ahora 5.450 euros....animaos, que es pura seda....... :victory:

freedombiker

vamonos parriba que ya llega la primavera..... :drink5:

freedombiker

un up....... pa jerez la tenéis...... :ok:

Moyano

La moto está impecable, se nota que la has cuidado y eso es de admirar.
El mercado ahora mismo por desgracia está como está y es una pena para los que quieren vender algo.
Y mira que estamos hablando del mercado de segundamano, que es el mercado que algo se mueve, por que si hablamos del nuevo...el nuevo mejor ni lo tocamos.
Suerte con la venta.
:victory:

freedombiker

Gracias paisano, así es, está todo muy parao, me han llamado para cambiar por otras motos y tal pero para compra está la cosa corta, en fin, siempre me queda el consuelo de saber que tengo en el garaje una gran máquina dispuesta para darme una alegría de vez en cuando....

freedombiker

titopulo

venderías las bolsas de las maletas?