Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Xº KDD ANIVERSARIO - LAGUNAS DE RUIDERA - 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE 2013

Iniciado por Niko, Julio 06, 2013, 02:13:32 PM

Eventos Vinculados

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Actualizado.

1.- Niko (V+R+S+D) - Reservado
2.- SalvaRR (V+R+S+D) - Reservado
3 y 4.- ManuRR y Raquel 2x(R+S+D) - Reservado
5 y 6.- El_jau´s y Amparo 2x(V+R+S) - Reservado
7 y 8.- Pitika y Raquel 2x(R+S+D) - Reservado
9 y 10.- DiegoStrom y NikaStrom 2x(R+S+D) - Reservado
11 y 12.- FERNVFR y Susana 2x(V+R+S) - Reservado
12+1 y 14.- Yola y Tochito 2x (V+R+S) - Reservado
15 y 16.- Pilar y Santafe 2x(V+R+S) - Reservado
17 y 18.- Champa y Ana 2x(V+R+S) - Reservado
19 y 20.- López y Kutxikutxi 2x(V+R+S) - Reservado
21.- straits (V+R+S) - Reservado
22 y 23.- Vivi y Vfrlopez  2x(V+R+S)
24 y 25.- Bego y Wookie 2x(V+R+S) - Reservado
26 y 27.- Bellota y Raquel 2x(V+R+S) - Reservado
28 y 29.- Peleja y Laura 2x(V+R+S)
30 y 31.- nano y rosa 2x(V+R+S) - Reservado
32 y 33.- Mbel y Jaem 2x(V+R+S)
34 y 35.- Josele y Mariajose 2x(V+R+S)
36.- juliancsanchez (R)
37 y 38.- Tede y Olga 2x(V+R+S) - Reservado
39 y 40.- Enrique y Mari 2x(V+R+S) - Reservado
41 y 42.- Kanea y Pam 2x(V+R+S) - Reservado
43 y 44.- Carlos y Lore 2x(V+R+S) - Reservado
45 y 46.- Manolo y Chati 2x(V+R+S)
47.- ajrdVFR Álvaro (V+R+S) - Reservado
48 y 49.- Inma y Rodri 2x(V+R+S) - Reservado
50 y 51.- antonioBMW y Rosa 2x(V+R+S) - Reservado
52 y 53.- Claudio y Teresa 2x(V+R+S) - Reservado
54 y 55.- Multistrada y Gloria 2x(V+R+S)
56 y 57.- Miguel y MªÁngeles 2x(V+R+S) - Reservado
58 y 59.- Pepo y Luisa 2x(V+R+S) - Reservado
60 y 61.- PiensosVigo y Teruca 2x(V+R+S) - Reservado
62.- Liverpool (V+R+S) - Reservado
63 y 64.- Nebari y Raquel 2x(V+R+S) - Reservado
65.- BMP76 (V+R+S) - Tomelloso
66 y 67.- Tomy y Ana 2x(V+R+S) - Tomelloso
68 y 69.- Sonic y Toyi 2x(R)

DUDOSOS
- Kepa
- Black_rider
Socio MGM Nº 10505.

Tomy79

Perdona Niko, no te e dicho el nombre de mi mujer, se llama Ana, pero recuerda que te lo tengo que confirmar, ok? Vamos hablando chavales,    V'sssss
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Niko

Ok Tomy, para confirmar los comensales de la comida hay tiempo.
Socio MGM Nº 10505.

ajrdVFR

NO sé si estoy apuntado para la comida del domingo. Si es asi, desapuntame, q no sabía q hubiera comida de domingo. Tengo casi 700 km para hacer de vuelta.....     :icon_evil:
VFR VTEC F2

Niko

Cita de: ajrdVFR en Julio 26, 2013, 01:10:32 AM
NO sé si estoy apuntado para la comida del domingo. Si es asi, desapuntame, q no sabía q hubiera comida de domingo. Tengo casi 700 km para hacer de vuelta.....     :icon_evil:

Jajajaja. Es lógico. El domingo cada uno hará la comida con su grupo de vuelta. Te lo corrijo. :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

En agosto me voy de vacaciones. No sé cuando podré conectarme, pero creo que mínimo una vez al mes. Así que en este mes un poco de paciencia, please.  :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

Santafe (Óscar)

:icon_eek:Una vez al mes.. :icon_eek:
Quien pillara tus vacaciones :icon_lol: :icon_lol:
Que descanses Nico un saludo

Niko

Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: Niko en Julio 26, 2013, 02:39:22 PM
En agosto me voy de vacaciones. No sé cuando podré conectarme, pero creo que mínimo una vez al mes. Así que en este mes un poco de paciencia, please.  :icon_lol:

Anda... ¿pero no llevas de vacaciones desde Junio como buen maestro? :burla1: :burla1: :burla1:

p.d.... Que lo pases muy bien y no dejes asuntos "pendientes"  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :drink5: :drink5:

Niko

Demasiado sabes, "cashondo" mental, que mi faceta empresarial no me lo permite.

Unos crían la fama y otros escardan la lana.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: Niko en Julio 27, 2013, 07:58:44 AM
Demasiado sabes, "cashondo" mental, que mi faceta empresarial no me lo permite.

Unos crían la fama y otros escardan la lana.

Joer... es que a ti te va el "sado-maso". :jodete3: :jodete3: Con lo "agustito" que vivirías de funcionario, te metes de sufridor :victory: :victory:

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Valvulillas

Apuntar a Valvulillas y Roxy que estamos como Superman.................... de RETURNS  :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3:, seguiremos informando.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Tomy79

Niko, esta tarde hemos estado BMP y un servidor en Ruidera tomando un café, hemos estado mirando en el restaurante que solemos parar, que menu podrian preparar y precio y nos ha dicho que nos podria preparar un menu de unos 20 euros con 4 entrantes típicos, como migas con tocino y chorizo, galianos, queso curado manchego,pisto manchego, etc., y después carne a la brasa que podría ser cordero, entrecot de ternera... varias opciones valla, y si se lo decimos podría cambiar la carne por algún pescado  en caso de que alguien no quiera carne, que habría que comunicar con antelación para que lo preparen.
Es Restaurante MORENO, no se si tienen página web para que lo puedas ver, está en el desvio de las Lagunas hacia Ossa de Montiel, pasamos por la puerta. Tienen un salón para unos 90-100 comensales.
No se si tienes la comida del sábado ya cerrada con los de Entrelagos, asi que te lo comento por si quieres tener alguna opción más para elegir donde comer ese día, ya tu lo verás.

Tomy79

Otra cosa que te quería comentar Niko, es que si quieres que en la calle del hotel nos dejen aparcamiento para las motos durante la tarde, vallada por la policía, podríamos hablar con ellos para que lo hagan, igual que nos pueden dejar la fachada del ayuntamiento desalojada de vehículos por si quieres que nos hagamos allí una foto de grupo aparte de la del Castillo de Peñarroya, como suele ser costumbre en las kdd's  que otros Motoclub han hecho en Tomelloso, como los de las BMW, los Heraldos, que son en su mayoría locales, los de las Vespas, etc., y el nuestro no podría ser menos,  ya que no todos los días eligen tu pueblo para hacer una kdd Aniversario del motoclub vfrspain.
Cuidate Niko, saludos en V de VFR.

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Niko

Cita de: Tomy en Julio 29, 2013, 12:56:24 AM
Niko, esta tarde hemos estado BMP y un servidor en Ruidera tomando un café, hemos estado mirando en el restaurante que solemos parar, que menu podrian preparar y precio y nos ha dicho que nos podria preparar un menu de unos 20 euros con 4 entrantes típicos, como migas con tocino y chorizo, galianos, queso curado manchego,pisto manchego, etc., y después carne a la brasa que podría ser cordero, entrecot de ternera... varias opciones valla, y si se lo decimos podría cambiar la carne por algún pescado  en caso de que alguien no quiera carne, que habría que comunicar con antelación para que lo preparen.
Es Restaurante MORENO, no se si tienen página web para que lo puedas ver, está en el desvio de las Lagunas hacia Ossa de Montiel, pasamos por la puerta. Tienen un salón para unos 90-100 comensales.
No se si tienes la comida del sábado ya cerrada con los de Entrelagos, asi que te lo comento por si quieres tener alguna opción más para elegir donde comer ese día, ya tu lo verás.

Gracias Tomy, estuve mirando varios restaurantes, con sus menús y condicionantes, entre ellos el que comentas. Comer, se come bien en cualquiera de ellos. Pero por el tema de aparcamiento, espacio y presencia prefiero el Entrelagos.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Tomy en Julio 29, 2013, 01:08:04 AM
Otra cosa que te quería comentar Niko, es que si quieres que en la calle del hotel nos dejen aparcamiento para las motos durante la tarde, vallada por la policía, podríamos hablar con ellos para que lo hagan, igual que nos pueden dejar la fachada del ayuntamiento desalojada de vehículos por si quieres que nos hagamos allí una foto de grupo aparte de la del Castillo de Peñarroya, como suele ser costumbre en las kdd's  que otros Motoclub han hecho en Tomelloso, como los de las BMW, los Heraldos, que son en su mayoría locales, los de las Vespas, etc., y el nuestro no podría ser menos,  ya que no todos los días eligen tu pueblo para hacer una kdd Aniversario del motoclub vfrspain.
Cuidate Niko, saludos en V de VFR.

En la calle del Hotel no lo veo necesario. Cuando lleguemos -que somos unos cuantos- las motos al garaje para disfrutar de Tomelloso a pie y no las cogemos hasta el domingo para irnos. Además, dejamos la calle libre para la buena gente de Tomelloso.

En la puerta del Ayuntamiento sí estaría bien para otra foto de grupo como bien dices, sería el sábado a la vuelta de la comida.
Socio MGM Nº 10505.