Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Xº KDD ANIVERSARIO - LAGUNAS DE RUIDERA - 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE 2013

Iniciado por Niko, Julio 06, 2013, 02:13:32 PM

Eventos Vinculados

Vfrlopez

Cita de: Niko en Agosto 05, 2013, 10:31:49 PM
Actualizado el 5-VIII.

17 y 18.- Champa y Ana 2x(V+R+S) - Reservado
19 y 20.- López y Kutxikutxi 2x(V+R+S) - Reservado
21.- straits (V+R+S) - Reservado
22 y 23.- Vivi y Vfrlopez  2x(V+R+S)
24 y 25.- Bego y Wookie 2x(V+R+S) - Reservado
26 y 27.- Bellota y Raquel 2x(V+R+S) - Reservado
28 y 29.- Peleja y Laura 2x(V+R+S) - Reservado

- Black_rider

os habéis empeñado en desreservarnos  :icon_lol: menos mal que el el primer post seguimos reservados   :risa7:

ya falta menos :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

DrNillo

Muy apreciado Niko

1 Habitación doble reservada y confirmada en el Hostal.

Muchas gracias por todo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Vaya por dios, ya se ha enterado que hemos quedado el bicho!

DrNillo

Me he apuntado por esto que veo que seremos cuatro gatos y tu

Cita de: Niko en Julio 06, 2013, 02:13:32 PM

- Este precio se mantiene siempre que se ocupen un mínimo de 25 habitaciones.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

pepsy

Yo  si  puedo  iré  el  Sábado  a  conoceros,  tengo  ganas,  pues  me   he   integrado  en  el  club  en  el  mes  de  Julio...soy  nuevo  y  me  apetece  conocer  a  gente  del  club.

siempre  me  ha  gustado  lo  fácil  que  es  entablar  conversación  con  cualquier  motero

desde  que  tuve  una  guzzi  lemans  harán  ya  25  años  de  esto. 

Por  favor  y  aprovechando....mucha  precaución,  hoy  ha  habido  un  accidente  de  moto  grave

en  la  M-40  de  Madrid.  PRECAUCION

Charly-VFR

Cita de: pepsy en Agosto 08, 2013, 04:34:57 PM
Yo  si  puedo  iré  el  Sábado  a  conoceros,  tengo  ganas,  pues  me   he   integrado  en  el  club  en  el  mes  de  Julio...soy  nuevo  y  me  apetece  conocer  a  gente  del  club.

siempre  me  ha  gustado  lo  fácil  que  es  entablar  conversación  con  cualquier  motero

Por  favor  y  aprovechando....mucha  precaución,  hoy  ha  habido  un  accidente  de  moto  grave

Si quieres conocer gente del club, además de las kdds, sólo tienes que estar atento al hilo de kdditas mandrileñas y al de birritas madrileñas y no te faltarán oportunidades... eso sí, no me hago responsable de las secuelas que puedas sufrir.

:drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Tomy79

Amigo Pepsy, yo como tu llevo poco tiempo en el motoclub, y también será mi primera kdd, pero estoy seguro que en otras kdd's por los madriles, los amigos de la Mafia Madrileña te sodomiz... digo te acojerán con los brazos abiertos.
Que usted lo ruteé bien.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Niko

Actualizado a 12/VIII.

LISTA DE ASISTENTES

1.- Niko (V+R+S+D) - Reservado
2.- SalvaRR (V+R+S+D) - Reservado
3 y 4.- ManuRR y Raquel 2x(R+S+D) - Reservado
5 y 6.- El_jau´s y Amparo 2x(V+R+S) - Reservado
7 y 8.- Pitika y Raquel 2x(R+S+D) - Reservado
9 y 10.- DiegoStrom y NikaStrom 2x(R+S+D) - Reservado
11 y 12.- FERNVFR y Susana 2x(V+R+S) - Reservado
12+1 y 14.- Yola y Tochito 2x (V+R+S) - Reservado
15 y 16.- Pilar y Santafe 2x(V+R+S) - Reservado
22 y 23.- Vivi y Vfrlopez  2x(V+R+S) - Reservado
30 y 31.- nano y rosa 2x(V+R+S) - Reservado
32 y 33.- Mbel y Jaem 2x(V+R+S)
34 y 35.- Josele y Mariajose 2x(V+R+S)
36.- juliancsanchez (R)
37 y 38.- Tede y Olga 2x(V+R+S) - Reservado
39 y 40.- Enrique y Mari 2x(V+R+S) - Reservado
41 y 42.- Kanea y Pam 2x(V+R+S) - Reservado
43 y 44.- Carlos y Lore 2x(V+R+S) - Reservado
45 y 46.- Manolo y Chati 2x(V+R+S)
47.- ajrdVFR Álvaro (V+R+S) - Reservado
48 y 49.- Inma y Rodri 2x(V+R+S) - Reservado
50 y 51.- antonioBMW y Rosa 2x(V+R+S) - Reservado
52 y 53.- Claudio y Teresa 2x(V+R+S) - Reservado
54 y 55.- Multistrada y Gloria 2x(V+R+S) - Reservado
56 y 57.- Miguel y MªÁngeles 2x(V+R+S) - Reservado
58 y 59.- Pepo y Luisa 2x(V+R+S) - Reservado
60 y 61.- PiensosVigo y Teruca 2x(V+R+S) - Reservado
62.- Liverpool (V+R+S) - Reservado
63 y 64.- Nebari y Raquel 2x(V+R+S) - Reservado
65.- BMP76 (V+R+S) - Tomelloso
66 y 67.- Tomy y Ana 2x(V+R+S) - Tomelloso
68 y 69.- Sonic y Toyica 2x(R+S)  - Reservado
70 y 71.- Valvulillas y Roxi 2x(V+R+S+D) - Reservado
72 y 73.- gilito y Carol 2x(R+S) - Reservado
74 y 75.- Mónica y Tóxico 2x(V+R+S) - Reservado
76 y 77.- Sea Warrior (Toni) y Virginia 2x(V+R+S) - Reservado
78 y 79.- Ángel y Compañía 2x(V+R+S) - Reservado
80 y 81.- DrNillo y Compañía 2x(V+R+S) - Reservado
82.- arczar (V+R+S)

DUDOSOS
- Kepa
- Black_rider
- pepsy (R)

V: Cena y pernocta del viernes
R: Ruta y comida del sábado
S: Cena y pernocta del sábado
D: Comida del domingo
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: vfrlopez en Agosto 06, 2013, 10:13:56 AM
Cita de: Niko en Agosto 05, 2013, 10:31:49 PM
Actualizado el 5-VIII.

22 y 23.- Vivi y Vfrlopez  2x(V+R+S)

- Black_rider

os habéis empeñado en desreservarnos  :icon_lol: menos mal que el el primer post seguimos reservados   :risa7:

ya falta menos :drink5:

salu2
:victory:

Para que eso no pase coged la lista del primer mensaje o la última. Ya estás otra vez reservado.  :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: DrNillo en Agosto 06, 2013, 05:17:47 PM
Muy apreciado Niko

1 Habitación doble reservada y confirmada en el Hostal.

Muchas gracias por todo

Apuntado queda. Supongo que vuestra intención (conociéndoos como os conozco) es 2x(V+R+S), ¿verdad?

P.D.1:
V: Cena y pernocta del viernes
R: Ruta y comida del sábado
S: Cena y pernocta del sábado
D: Comida del domingo

P.D.2: Me vas a matar pero... ¿cómo se llama tu señora?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: pepsy en Agosto 08, 2013, 04:34:57 PM

Te apunto entonces en DUDOSOS para la ruta del sábado. Cuando lo tengas claro y si te vas a quedar a pernoctar me lo comunicas.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Sea Warrior, ¿cuál es el nombre de la pareja de tu amigo Ángel?

P.D: No es ningún acertijo para poder acceder al Club VFR, es simplemente por organización.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

MUY IMPORTANTE

Tanto en en el Hotel Ramomar*** como en el Hostal Donaire** no quedan habitaciones dobles,  solo queda disponible alguna habitación individual.

El mismo Hotel Ramomar*** gestiona el alojamiento en el Hostal Donaire** (a 100m. del Hotel Ramomar***) y ya se está gestionando un tercer Hotel/Hostal, pero estará a varias manzanas de distancia. Cuando se tenga negociado os lo comunicaré.

El precio será el mismo. En el Hotel Ramomar*** nos han hecho precio de grupo, les hemos encargado media pensión tanto para los que se quedan en el Ramomar como en otro alojamiento.

Por eso os pido que RESERVÉIS YA LA HABITACIÓN. No os van a cobrar, solo tenéis que dar el nº de tarjeta.

HOTEL RAMOMAR***
C/ CONCORDIA, 17
13700 - TOMELLOSO
CIUDAD REAL
Tfno. 926 505 994
reservas@hotelramomar.com

Decid que sois del Club VFR, organizador: Niko.

Condiciones del Hotel:
- ALOJAMIENTO MEDIA PENSIÓN: 43 € en habitación doble o triple (por persona y día - IVA incluido)
- ALOJAMIENTO MEDIA PENSIÓN: 50 € en habitación individual (por persona y día - IVA incluido)
- Desayuno continental: café o similar, bollería o tostadas y zumo de naranja, piña o melocotón.
- Cena: ensalada al centro para cuatro personas, dos primeros y dos segundos a elegir. Pan y postre incluido. Bebida incluida: vino, gaseosa, cerveza y agua. Copas a 3´50 €.
- Este precio se mantiene siempre que se ocupen un mínimo de 25 habitaciones.
- Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel.
- Parking cubierto y cerrado incluido en el precio.
- Piscina abierta incluida en el precio (para los machotes)
Socio MGM Nº 10505.

pepsy

Gracias  Nico  por  el  interés  en  apuntarme,  llegaré  a  Tomelloso,  el  Sábado antes  de  las  10:00  horas  y  me  uniré  al  grupo  hasta  media  tarde  que  regresaré  a  Madrid.  Allí  nos  veremos.

JUAN ANTONIO

HOLA SOY JUAN ANTONIO LOPEZ Y TE HABLO DESDE MERIDA (BADAJOZ). SOY USUARIO DE UNA VFR Y ME AGRADA LA KEDADA, ASI ES QUE QUIERO APUNTARME, PERO NECESITO SABER SI PUEDE ASISTIR CONMIGO MI HIJA Y COMPAÑERA MOTERA, MONICA, QUE VA CON UNA FAZER 600 DE YAMAHA, O TIENEN QUE SER TODAS LAS MOTOS VFR, ESPERO ME CONTESTES, PARA APUNTARNOS DEFINITIVAMENTE Y HACER LA RESERVA EN EL HOTEL.
DE NO EXISTIR YA PLAZAS EN EL HOTEL QUE HABÉIS ELEGIDO, ME IMAGINO TENDRÉIS OTRAS ALTERNATIVAS DONDE VAYAMOS MAS COMPAÑEROS, LO QUE TE AGRADECERIA TAMBIEN ME DIJERAS.
APLAUDO TU INICIATIVA Y RECONOZCO LO ARDUO DE LA TAREA.
SALUDOS.

EL_JAU

Cita de: JUAN ANTONIO en Agosto 13, 2013, 06:36:26 PM
HOLA SOY JUAN ANTONIO LOPEZ Y TE HABLO DESDE MERIDA (BADAJOZ). SOY USUARIO DE UNA VFR Y ME AGRADA LA KEDADA, ASI ES QUE QUIERO APUNTARME, PERO NECESITO SABER SI PUEDE ASISTIR CONMIGO MI HIJA Y COMPAÑERA MOTERA, MONICA, QUE VA CON UNA FAZER 600 DE YAMAHA, O TIENEN QUE SER TODAS LAS MOTOS VFR, ESPERO ME CONTESTES, PARA APUNTARNOS DEFINITIVAMENTE Y HACER LA RESERVA EN EL HOTEL.
DE NO EXISTIR YA PLAZAS EN EL HOTEL QUE HABÉIS ELEGIDO, ME IMAGINO TENDRÉIS OTRAS ALTERNATIVAS DONDE VAYAMOS MAS COMPAÑEROS, LO QUE TE AGRADECERIA TAMBIEN ME DIJERAS.
APLAUDO TU INICIATIVA Y RECONOZCO LO ARDUO DE LA TAREA.
SALUDOS.

Hola Juan Antonio. A la kedada puede ir cualquier moto; de hecho, ha habido kedadas del clubvfr con más motos no-vfr que vfr´s . Hemos tenido tractores BMW, motos con un cilindro menos como Triumph, etcc.. :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Con respecto al hotel, léete el primer post de la primera página del tema y verás como está la situación con los hoteles.
El organizador, Niko, está de vacaciones y se conecta poco, así que ten paciencia que te responderá adecuadamente.

Saludos.

JUAN ANTONIO

GRACIAS POR TU RÁPIDA RESPUESTA, PUES PIDO ME INSCRIBÁIS DESDE YA, COMO DIJE VAMOS MI HIJA Y YO, DEL HOTEL ME ENCARGO YA. NUESTROS NOMBRES SON:
Mónica Isabel López Barrero, con Yamaha Fazer 600 y
Juan Antonio López Solís, con Honda VFR 750

No se si con este mensaje es suficiente para que la inscripción quede cerrada, en caso contrario ruego me digas que trámite he de realizar.

SALUDOS

EL_JAU

Cita de: JUAN ANTONIO en Agosto 13, 2013, 07:03:07 PM
GRACIAS POR TU RÁPIDA RESPUESTA, PUES PIDO ME INSCRIBÁIS DESDE YA, COMO DIJE VAMOS MI HIJA Y YO, DEL HOTEL ME ENCARGO YA. NUESTROS NOMBRES SON:

No se si con este mensaje es suficiente para que la inscripción quede cerrada, en caso contrario ruego me digas que trámite he de realizar.

SALUDOS

Hola.

Niko os agregará a la lista que hay confeccionada . En cuanto hayas hecho la reserva del hotel, lo comentas aquí y te lo pondrá en el listado junto a vuestros nombres.

Saludos y nos vemos en Tomelloso, allá por Octubre.

antonioBMW

Cita de: EL_JAU´S en Agosto 13, 2013, 07:33:07 PM
Cita de: JUAN ANTONIO en Agosto 13, 2013, 07:03:07 PM

SALUDOS

NO TE METAS MAS CON MI MOTO

Hola.

Niko os agregará a la lista que hay confeccionada . En cuanto hayas hecho la reserva del hotel, lo comentas aquí y te lo pondrá en el listado junto a vuestros nombres.

Saludos y nos vemos en Tomelloso, allá por Octubre.