Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Xº KDD ANIVERSARIO - LAGUNAS DE RUIDERA - 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE 2013

Iniciado por Niko, Julio 06, 2013, 02:13:32 PM

Eventos Vinculados

Sonic

pues según prevean la evolución y distribución de las mismas lluvias, tienes opción de desviarte en Elche de la Sierra hacia Ayna... y de allí al Jardín... también goza de un montón de curvas esta opción... que queda algo al este de la opción de Riópar.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Bueno chicos al final no se puede, k disfruteis y tomaros unas mirindas a mi salud :drink5:

Niko heres un  tio grande,grande, grande :eusa_clap:
un saludo agur
Iraultza
2015

luistrom

Tomy, veo que eres de Tomelloso , yo llegare viernes a comer , donde me aconsejas que lo haga, con las tres B , lo que tiene la crisis, gracias macho.

Sonic

Cita de: Kepa en Septiembre 30, 2013, 11:12:16 PM
Bueno chicos al final no se puede, k disfruteis y tomaros unas mirindas a mi salud :drink5:

un saludo agur

jodido vasco.. ¿qué? Viendo la de cervezas que debes a la gente ya no vienes?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Tomy79

Cita de: luistrom en Septiembre 30, 2013, 11:54:29 PM
Tomy, veo que eres de Tomelloso , yo llegare viernes a comer , donde me aconsejas que lo haga, con las tres B , lo que tiene la crisis, gracias macho.

Bueno, difícil elección, porque otra cosa no, pero bares... a 3 por habitante.
yo iría al Asador Juan Carlos I, me gusta mucho relación calidad/precio, está en la misma Avda. que el Hostal Donaire II, muy cerquita por cierto.
Otra opción sería el Puerta de Pro, también en la misma Avda., (es que esta avenida tiene varios restaurantes), también está muy bien, aunque yo PERSONALMENTE lo cogería como 2ª o 3ª opción.
Más... Vinos y tapas, creo que es algún euro más caro que los anteriores, pero muy buen restaurante, en C/ Don Víctor Peñasco, frente a la plaza de toros.
Otro...La parrilla, está muy bien también, pero creo que un euro o dos más te va a costar (siempre hablo de menú, si vas a carta, se te dispara), además el dueño Vicente tiene una VFR 800 roja 2002, pero no es del club, igual te hace buen precio  :icon_lol: :icon_lol:

Resumiendo: yo.... al Juan Carlos I.
De menú todos andan bien + o -, si vas a carta el Vinos y Tapas, y la Parrilla se suben.
Voy a mirar una página de aquí por si hay algo y te la envío, por si ves otra cosa, puesto que esto también es de gustos, lo que a mi me parece un buen sitio, a ti te puede parecer que no. Cuando vean el mensaje BMP76 y JOVY, que también son de Tomelloso, te recomendarán a lo mejor otro que se me pueda pasar.

:drink5: :drink5: :drink5: lo que te he soltao madre.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Tomy79

Cita de: Tomy en Octubre 01, 2013, 01:06:08 AM
Cita de: luistrom en Septiembre 30, 2013, 11:54:29 PM

Bueno, difícil elección, porque otra cosa no, pero bares... a 3 por habitante.
yo iría al Asador Juan Carlos I, me gusta mucho relación calidad/precio, está en la misma Avda. que el Hostal Donaire II, muy cerquita por cierto.
Otra opción sería el Puerta de Pro, también en la misma Avda., (es que esta avenida tiene varios restaurantes), también está muy bien, aunque yo PERSONALMENTE lo cogería como 2ª o 3ª opción.
Más... Vinos y tapas, creo que es algún euro más caro que los anteriores, pero muy buen restaurante, en C/ Don Víctor Peñasco, frente a la plaza de toros.
Otro...La parrilla, está muy bien también, pero creo que un euro o dos más te va a costar (siempre hablo de menú, si vas a carta, se te dispara), además el dueño Vicente tiene una VFR 800 roja 2002, pero no es del club, igual te hace buen precio  :icon_lol: :icon_lol:

Resumiendo: yo.... al Juan Carlos I.
De menú todos andan bien + o -, si vas a carta el Vinos y Tapas, y la Parrilla se suben.
Voy a mirar una página de aquí por si hay algo y te la envío, por si ves otra cosa, puesto que esto también es de gustos, lo que a mi me parece un buen sitio, a ti te puede parecer que no. Cuando vean el mensaje BMP76 y JOVY, que también son de Tomelloso, te recomendarán a lo mejor otro que se me pueda pasar.

:drink5: :drink5: :drink5: lo que te he soltao madre.

http://www.tomelloso.es/proxyddComun/resources/1/1/published/1095_Guia%20de%20Establecimientos.pdf
Aquí hay mucha información sobre Tomelloso,  si dudas sobre alguno y te puedo echar una mano, aquí estoy, yo o cualquiera de los Tomelloseros que andurreamos por aquí.

Nos vemos de aquí a ná.
:adios2: :victory: :drink5:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Niko

RUTA

He variado un poco la ruta. Debido a las lluvias que se esperan el viernes y al mal estado del firme (socavones, barro...) de la CM-3155 de Sotuélamos a El Bonillo, cambiaremos ese tramo por la CM-3133 de Munera a El Bonillo, que tiene un firme perfecto.

http://goo.gl/maps/WHsgT

TODOS REPOSTAREMOS EN TOMELLOSO - RUTA HASTA CASAS DE LÁZARO (155 KM) - VUELTA Y TODOS REPOSTAMOS EN EL JARDÍN (+45 KM) = 200 KM
Todas las motos pueden hacer 200 km. Así que si seguimos esta sencilla norma no habrá problemas ni retrasos innecesarios.

Las VFR 800 pueden hacer toda la ruta con un depósito (comprobado)
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Kepa en Septiembre 30, 2013, 11:12:16 PM

un saludo agur

Vaya, para un vasco que había en la lista... pues nada chaval, siento que te pierdas esta fiesta.  :adios2:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

LISTA DE ASISTENTES

1.- Niko (V+R+S+D) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes pescado / Sábado pescado
2.- SalvaRR (V+R+S+D) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes pescado / Sábado pescado
3 y 4.- ManuRR y Raquel 2x(R+S+D) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado 2 pescado
5 y 6.- El_jau´s y Amparo 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes pescado carne / Sábado carne pescado
7 y 8.- Pitika y Raquel 2x(R+S+D) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado carne pescado
9 y 10.- DiegoStrom y NikaStrom 2x(R+S+D) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado carne pescado
11 y 12.- FERNVFR y Susana 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 carne / Sábado pescado carne
12+1 y 14.- Yola y Tochito 2x (V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes pescado carne / Sábado carne pescado
15 y 16.- Pilar y Santafe 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes carne pescado / Sábado 2 pescado
17 y 18.- Champa y Ana 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 pescado
19.- straits (V+R+S) - Reservado CODILLO
20 y 21.- Vivi y Vfrlopez  2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes pescado carne / Sábado 2 pescado
22 y 23.- Bego y Wookie 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
24 y 25.- Bellota y Raquel 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado carne pescado
26 y 27.- Peleja y Laura 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
28 y 29.- nano y rosa 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 carne
30 y 31.- Enrique y Mari 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes pescado carne / Sábado 2 carne
32 y 33.- ArMaN y Pam 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 carne
34 y 35.- Carlos y Lore 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 carne
36.- ajrdVFR Álvaro (V+R+S) - Reservado LUBINA Cenas: Viernes carne / Sábado pescado
37 y 38.- Inma y Rodri 2x(R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 carne
39 y 40.- antonioBMW y Rosa 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes carne pescado / Sábado 2 carne
41 y 42.- Claudio y Teresa 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 carne / Sábado carne pescado
43 y 44.- Multistrada y Gloria 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA
45 y 46.- diabolico-vfr (Miguel) y MªÁngeles 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA
47 y 48.- Pepo y Luisa 2x(V+R+S) - Reservado LUBINA / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 pescado
49 y 50.- PiensosVigo y Teruca 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado carne pescado
51.- Liverpool (V+R+S) - Reservado CODILLO
52 y 53.- Nebari y Raquel 2x(V+R+S) - Reservado LUBINA / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado carne pescado
54 y 55.- Tomy y Ana 2x(V+R+S) - Tomelloso Cenas: Viernes carne pescado / Sábado carne pescado
56 y 57.- Sonic y Toyica 2x(R) LUBINA / LUBINA
58.- Valvulillas (V+R+S+D) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes carne / Sábado carne
59 y 60.- gilito y Carol 2x(R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado 2 pescado
61 y 62.-  Tóxico y acompañante 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
63 y 64.- Sea Warrior (Toni) y Virginia 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
65 y 66.- Ángel y Compañía 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
67 y 68.- DrNillo y Mj 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado carne pescado
69.- arczar (V+R+S) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes pescado / Sábado carne
70 y 71.- pepsy y Compañía 2x(R) - Reservado CODILLO / CODILLO
72.- Juan Antonio (V+R+S) - Reservado CODILLO
73.- Mónica Isabel (V+R+S) - Reservado CODILLO
74.- JAVIERVFR750F1991 (V+R+S) - Reservado CODILLO
75 y 76.- Carmen Marí y Tronko 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 pescado
77.- McTínez (V+R+S+D) - Reservado CODILLO
78 y 79.- Karlagas y Juani 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 pescado
80.- Black_rider (R) CODILLO
81 y 82.- Siso y Eva 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
83 y 84.- Beni y Charly 2x(V+R+S) - Reservado - LUBINA / LUBINA Cenas: Viernes pescado carne / Sábado 2 pescado
85.- JOVY (R) CODILLO
86.- Jimmyesp (R) CODILLO
87 y 88.- Hilario y Begoña 2x(V+R) - Reservado CODILLO / CODILLO
89 y 90.- Juanma y Lidia 2x(V+R+S)- Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 pescado
91 y 92.- Mclaura y Mcjoney 2x(R+S) CODILLO/ LUBINA Cenas: Sábado carne pescado
93 y 94.- Betty y Serguey 2x(R) LUBINA / CODILLO
95.- Elena (R+S) CODILLO Cenas: Sábado pescado
96.- TOBALO (V+R+S) CODILLO
97.- Mª Eugenia (R) CODILLO
98 y 99.- Cesmae y Puri 2x(R+S) CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado 2 pescado
100.- Nito (V+R+S) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes carne / Sábado pescado
101.- JMARCO (R+S) - Reservado CODILLO Cenas: Sábado pescado
102.- Juanki (R) CODILLO
103y 104.- Periko y Manoli 2x(R) CODILLO/ LUBINA
105 y 106.- LuiStrom y SocoStrom 2x(V+R+S+D) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 pescado
107.- Monik (R) CODILLO
108.- Ibero (R) CODILLO
109 y 110.- justitov8 y Alfonsi 2x(R) CODILLO/ LUBINA

DUDOSOS
- Mbel y Jaem 2x(V+R+S)
- juliancsanchez (R) - Tomelloso

V: Cena y pernocta del viernes
R: Ruta y comida del sábado
S: Cena y pernocta del sábado
D: Comida del domingo
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

[move]

straits

:risa7: e=mc^2

Valvulillas

Juerr que temblores además iré de estreno, chaqueta, pantalón botas, ni en mi primera comunión tiene que ver!!! Además el reencuentro seguro que se me escapa alguna lagrimita :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Jimmyesp

Niko se puede apuntar a la comida del sábado un amigo?  Comería codillo y se llama Ari.

Toxico

Malas noticias. Tengo a mi mujer ingresada en el hospital por asma con un broncoespasmo. Está desde el sábado y hoy la alergóloga nos ha dicho que en principio hasta el viernes no le darán el alta.

Así que, lamentándolo profundamente, me veo en la obligación de cancelar mi asistencia al X aniversario...  :icon_evil: :icon_evil:

Voy a llamar al hotel para avisar.

Nico, te digo algo por si es posible que alguien reutilice mi habitación doble del Donaire.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Cita de: Toxico en Octubre 01, 2013, 05:31:33 PM
Malas noticias. Tengo a mi mujer ingresada en el hospital por asma con un broncoespasmo. Está desde el sábado y hoy la alergóloga nos ha dicho que en principio hasta el viernes no le darán el alta.

Así que, lamentándolo profundamente, me veo en la obligación de cancelar mi asistencia al X aniversario...  :icon_evil: :icon_evil:

Nico, te digo algo por si es posible que alguien reutilice mi habitación doble del Donaire.

JODER¡¡¡ toxico....putadon¡¡¡¡  :icon_evil:

Aunque ya te lo he dicho, que se mejore Mónica¡¡¡¡¡

Mirar a ver si podeis ir Sabado y domingo.

Toxico

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

He hablado con el hotel Ramomar, quien gestiona las reservas del Donaire y me dicen que no puedo cancelar la habitación. Que era una condición en el presupuesto y tal y tal. Que me llaman en un rato pero me parece impresentable y poco profesional. Les llenamos el hotel, van a hacer una caja cojonuda en un fin de semana que probablemente no harían ni la mitad y por causas de fuerza mayor no admiten una cancelación de reserva del "Donaire" con 3 días de antelación.

En cualquier caso, mi habitación está disponible. Si alguien la quiere que la pida. Ya os informaré si me la cobran para que no cobren dos veces si alguien la reutiliza.

:icon_evil:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Siento la noticia Tóxico, que se mejore Mónica. Dale un achuchóncillo!!!!

piensosvigo

Cita de: Toxico en Octubre 01, 2013, 05:43:00 PM
:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

He hablado con el hotel Ramomar, quien gestiona las reservas del Donaire y me dicen que no puedo cancelar la habitación. Que era una condición en el presupuesto y tal y tal. Que me llaman en un rato pero me parece impresentable y poco profesional. Les llenamos el hotel, van a hacer una caja cojonuda en un fin de semana que probablemente no harían ni la mitad y por causas de fuerza mayor no admiten una cancelación de reserva del "Donaire" con 3 días de antelación.

En cualquier caso, mi habitación está disponible. Si alguien la quiere que la pida. Ya os informaré si me la cobran para que no cobren dos veces si alguien la reutiliza.

:icon_evil:

Menudos jetas... asi nos va... :aporreo:

Un saludo.

Pd. Espero una pronta recuperacion de moni.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Jimmyesp

Cita de: Toxico en Octubre 01, 2013, 05:31:33 PM

Lo importante es lo importante. Dale un beso muy fuerte a Moni de mi parte y que se mejore.

Si necesitas cualquier cosa, que hagamos de canguro con Javi, lo que sea, dilo.

Un abrazo