Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Xº KDD ANIVERSARIO - LAGUNAS DE RUIDERA - 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE 2013

Iniciado por Niko, Julio 06, 2013, 02:13:32 PM

Eventos Vinculados

JOVY

Hola, luistrom y demás viajeros, como bien dice tomy, el asador juan Carlos 1, es excelente en relación cálida precio, al igual que la parrilla, el puerta de pro algo más caro pero la ventaja es que no habrá 300 metros entre el primero, la parrilla y el puerta de pro amplio aparcamiento y calle ancha, más adentro en esa misma calle tienes el Plinio, enfrente el chino Beijin , justo enfrente el frangelica un italiano algo más caro eso si, los 100 montaditos, un poco más delante en el semáforo está el burguer king si no tengo mucho lío me dais un toque y os acompaño sin problemas, saludos

Toxico

Gracias por los comentarios de ánimo. Seguro que pronto se recupera y podemos volver a hacer vida normal. Le daré los ánimos, besitos y achuchones que le habéis enviado  :ok:

Lo del hotel, es de tener muuuuucha geta. Me ha vuelto a llamar el que me ha cogido el hotel y me ha dicho, después de consultarlo, que como buen gesto si les presento el justificante de ingreso no me cobran la media pensión  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Vamos, que dudan de mi palabra y si les presento el justificante no me cobran las comidas de algo que probablemente ni hayan comprado  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Al poco, por las respuestas que le he dado, me ha llamado la directora del hotel Ramomar. Por no discutir más, después de darle mi punto de vista e intentar comprender el suyo, le he dicho que si no encuentro nadie que la ocupe (yo por mi cuenta, si sale alguien) que quiero que mi habitación que me van a cobrar esté vacía todo el fin de semana. Para que al menos, no hagan doble caja. Si ellos dudan de mi palabra, yo dudo de la suya...

Así que lo dicho, a esta "directora" le he enviado el justificante de ingreso en el hospital y os pido, si no sale alguien que le venga bien, que os aseguréis (al menos preguntar) que está vacía. Y por supuesto, si alguno de los cocreteros se le hace tarde, que la utilicen.

P.D. lo más guay es que me ha dicho que si alguna otra vez voy a Tomelloso con mi mujer que tengo habitación.... TIE O NO TIE BEMOLES EL TEMA???

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

damohe1

Si no se tuerce nada nos acercaremos el sabado a la comida... 
A la ruta puede que nos agreguemos a mitad de camino   :ok:

:victory: :victory:

LISTA DE ASISTENTES

1.- Niko (V+R+S+D) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes pescado / Sábado pescado
2.- SalvaRR (V+R+S+D) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes pescado / Sábado pescado
3 y 4.- ManuRR y Raquel 2x(R+S+D) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado 2 pescado
5 y 6.- El_jau´s y Amparo 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes pescado carne / Sábado carne pescado
7 y 8.- Pitika y Raquel 2x(R+S+D) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado carne pescado
9 y 10.- DiegoStrom y NikaStrom 2x(R+S+D) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado carne pescado
11 y 12.- FERNVFR y Susana 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 carne / Sábado pescado carne
12+1 y 14.- Yola y Tochito 2x (V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes pescado carne / Sábado carne pescado
15 y 16.- Pilar y Santafe 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes carne pescado / Sábado 2 pescado
17 y 18.- Champa y Ana 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 pescado
19.- straits (V+R+S) - Reservado CODILLO
20 y 21.- Vivi y Vfrlopez  2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes pescado carne / Sábado 2 pescado
22 y 23.- Bego y Wookie 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
24 y 25.- Bellota y Raquel 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado carne pescado
26 y 27.- Peleja y Laura 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
28 y 29.- nano y rosa 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 carne
30 y 31.- Enrique y Mari 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes pescado carne / Sábado 2 carne
32 y 33.- ArMaN y Pam 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 carne
34 y 35.- Carlos y Lore 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 carne
36.- ajrdVFR Álvaro (V+R+S) - Reservado LUBINA Cenas: Viernes carne / Sábado pescado
37 y 38.- Inma y Rodri 2x(R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 carne
39 y 40.- antonioBMW y Rosa 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes carne pescado / Sábado 2 carne
41 y 42.- Claudio y Teresa 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 carne / Sábado carne pescado
43 y 44.- Multistrada y Gloria 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA
45 y 46.- diabolico-vfr (Miguel) y MªÁngeles 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA
47 y 48.- Pepo y Luisa 2x(V+R+S) - Reservado LUBINA / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 pescado
49 y 50.- PiensosVigo y Teruca 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado carne pescado
51.- Liverpool (V+R+S) - Reservado CODILLO
52 y 53.- Nebari y Raquel 2x(V+R+S) - Reservado LUBINA / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado carne pescado
54 y 55.- Tomy y Ana 2x(V+R+S) - Tomelloso Cenas: Viernes carne pescado / Sábado carne pescado
56 y 57.- Sonic y Toyica 2x(R) LUBINA / LUBINA
58.- Valvulillas (V+R+S+D) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes carne / Sábado carne
59 y 60.- gilito y Carol 2x(R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado 2 pescado
61 y 62.-  Tóxico y acompañante 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
63 y 64.- Sea Warrior (Toni) y Virginia 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
65 y 66.- Ángel y Compañía 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
67 y 68.- DrNillo y Mj 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado carne pescado
69.- arczar (V+R+S) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes pescado / Sábado carne
70 y 71.- pepsy y Compañía 2x(R) - Reservado CODILLO / CODILLO
72.- Juan Antonio (V+R+S) - Reservado CODILLO
73.- Mónica Isabel (V+R+S) - Reservado CODILLO
74.- JAVIERVFR750F1991 (V+R+S) - Reservado CODILLO
75 y 76.- Carmen Marí y Tronko 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 pescado
77.- McTínez (V+R+S+D) - Reservado CODILLO
78 y 79.- Karlagas y Juani 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 pescado
80.- Black_rider (R) CODILLO
81 y 82.- Siso y Eva 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
83 y 84.- Beni y Charly 2x(V+R+S) - Reservado - LUBINA / LUBINA Cenas: Viernes pescado carne / Sábado 2 pescado
85.- JOVY (R) CODILLO
86.- Jimmyesp (R) CODILLO
87 y 88.- Hilario y Begoña 2x(V+R) - Reservado CODILLO / CODILLO
89 y 90.- Juanma y Lidia 2x(V+R+S)- Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 pescado
91 y 92.- Mclaura y Mcjoney 2x(R+S) CODILLO/ LUBINA Cenas: Sábado carne pescado
93 y 94.- Betty y Serguey 2x(R) LUBINA / CODILLO
95.- Elena (R+S) CODILLO Cenas: Sábado pescado
96.- TOBALO (V+R+S) CODILLO
97.- Mª Eugenia (R) CODILLO
98 y 99.- Cesmae y Puri 2x(R+S) CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado 2 pescado
100.- Nito (V+R+S) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes carne / Sábado pescado
101.- JMARCO (R+S) - Reservado CODILLO Cenas: Sábado pescado
102.- Juanki (R) CODILLO
103y 104.- Periko y Manoli 2x(R) CODILLO/ LUBINA
105 y 106.- LuiStrom y SocoStrom 2x(V+R+S+D) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 pescado
107.- Monik (R) CODILLO
108.- Ibero (R) CODILLO
109 y 110.- justitov8 y Alfonsi 2x(R) CODILLO/ LUBINA
111 y 112 (R) damohe / Isa - Codillo / Codillo

DUDOSOS
- Mbel y Jaem 2x(V+R+S)
- juliancsanchez (R) - Tomelloso

V: Cena y pernocta del viernes
R: Ruta y comida del sábado
S: Cena y pernocta del sábado
D: Comida del domingo

Nebari

Cita de: Toxico en Octubre 01, 2013, 08:05:00 PM
Gracias por los comentarios de ánimo. Seguro que pronto se recupera y podemos volver a hacer vida normal. Le daré los ánimos, besitos y achuchones que le habéis enviado  :ok:

Lo del hotel, es de tener muuuuucha geta. Me ha vuelto a llamar el que me ha cogido el hotel y me ha dicho, después de consultarlo, que como buen gesto si les presento el justificante de ingreso no me cobran la media pensión  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Vamos, que dudan de mi palabra y si les presento el justificante no me cobran las comidas de algo que probablemente ni hayan comprado  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Al poco, por las respuestas que le he dado, me ha llamado la directora del hotel Ramomar. Por no discutir más, después de darle mi punto de vista e intentar comprender el suyo, le he dicho que si no encuentro nadie que la ocupe (yo por mi cuenta, si sale alguien) que quiero que mi habitación que me van a cobrar esté vacía todo el fin de semana. Para que al menos, no hagan doble caja. Si ellos dudan de mi palabra, yo dudo de la suya...

Así que lo dicho, a esta "directora" le he enviado el justificante de ingreso en el hospital y os pido, si no sale alguien que le venga bien, que os aseguréis (al menos preguntar) que está vacía. Y por supuesto, si alguno de los cocreteros se le hace tarde, que la utilicen.

P.D. lo más guay es que me ha dicho que si alguna otra vez voy a Tomelloso con mi mujer que tengo habitación.... TIE O NO TIE BEMOLES EL TEMA???

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:icon_eek:  :icon_eek: No puede ser Tóxico, te lo estás inventando. Seguro estás escribiendo un guión kafkiano, del que si García Berlanga estuviera vivo haría una gran gran película.

Pero imaginación no te falta  :icon_lol:

Mare del amor hermoso!!!!

Nebari

Cita de: damohe1 en Octubre 01, 2013, 08:05:25 PM
Si no se tuerce nada nos acercaremos el sabado a la comida... 
A la ruta puede que nos agreguemos a mitad de camino   :ok:

Y vendréis en moto, como si lo viera!!!!! Jodo!!!!!  luego os vais a San Boi después de comer ..... Series capaces!!!!!  :icon_eek:

Oye, y si ocupáis la habitación de Tóxico ? ?

nano

Toxico,  lo primero de todo que monica se recupere lo antes posible

lo del hotel me parece de juzgado de guardia.....

que a falta de tres días no te hagan la cancelación de la habitación es un abuso, cuando lo que dices es cierto, la caja que van a hacer este fin de semana no la habran echo en su puta vida.

me indignan estas cosas.

nosotros que hemos estado a un tris de no poder ir, y no ha sido por una causa mayor... si no porque nos ha fallado la canguro.

ya estaba yo pensando en llamar al hotel para anular.... que iluso.... :icon_sad: :icon_sad:

DrNillo

Toxico, siento mucho lo de Monica y que no podamos vernos.
Lo primero es lo primero. Cuidala y nos vemos en otra.

Lo del Hotel, tranquilo que no hará falta vigilar que la habitación este libre.
Si no la ocupa ningún compañero, serán "invitados" los 2 borrachos mas asquerosos que encontremos
en Tomelloso (que alguno habrá) diciendoles.... QUESTA TO PAGAU !!!

Y ademas de verdad.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

luistrom

Gracias Tomy y Jovy por la informacion, creo que sera suficiente, otra cosa antes de preguntaros a vosotros estuve viendo por la guia de restaurantes de Tomelloso y hablaban de puta madre del restaurante casa Antonio, que tal ese?

gilito

hola a todos.
a ver varias dudas que me han surgido. la primera es con las reserva ,yo la tengo hecha y solo he dado el num de cuenta, al ver el problema por la anulacion me ha surgido: es que hay que abonarlo ya ???
y la otra es que al final no se si llegaré a la ruta o con ella empezada por que tengo que dejar a los reconquistadores (Pelayo y rodrigo, mis bestias pardas) en mostoles y aunque mi idea es llevarles pronto, esto podria alargarse, entonces es a ver si me podeis mandar la ruta con franjas horarias de paradas y pedir el telefono de alguien que conozca la zona por si aca...
gracias por vuestra paciencia
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Pitika F

Cuando yo hice la reserva, solo me pidieron el número de tarjeta bancaria, sin el código de verificación que aparece por detrás, por lo que no pueden realizar cargos, entiendo yo, y si es por cuenta bancaria, se devuelve y punto.

luistrom

Hombre pitika soy Luis,como estas, me han dicho que has cambiao de maquina , ya la veremos este finde, un saludo, Ah y que no se te olvide llevarte ese mega-movil musical que te llevaste a Yeste.

Tomy79

Cita de: luistrom en Octubre 01, 2013, 09:13:00 PM
Gracias Tomy y Jovy por la informacion, creo que sera suficiente, otra cosa antes de preguntaros a vosotros estuve viendo por la guia de restaurantes de Tomelloso y hablaban de puta madre del restaurante casa Antonio, que tal ese?

Hola luistrom, de nada hombre.
En Casa Antonio no he comido nunca, es un restaurante pequeñito, pero efectivamente hablan bien de él, muy nuevo, con cocina típica manchega, en calle socuéllamos, aunque no tiene posibilidad de aparcamiento en la misma calle, está al lado de la plaza de España, donde si que podrías dejar la moto.
Siento mucho no poder aconsejarte sobre este restaurante, pero seguro que BMP76 ó JOVY pueden informarte mejor.
Un saludo amigo.
:victory: :victory:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Rodrigo

Toxico muchos ánimos para Mónica, y como bien dices cara no les falta. Yo llame la semana pasada para cancelar la noche del viernes ya que a Inma le ha salido un curro de tarde y la cosa no está para decir que no. Me dijeron lo mismo que a ti que me la comía con papas. Solución salir a las 10 de la noche, pero la habitación vacía y cobrada no se queda grrr Un saludo para los dos

Niko

Cita de: Toxico en Octubre 01, 2013, 05:43:00 PM
:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

He hablado con el hotel Ramomar, quien gestiona las reservas del Donaire y me dicen que no puedo cancelar la habitación. Que era una condición en el presupuesto y tal y tal. Que me llaman en un rato pero me parece impresentable y poco profesional. Les llenamos el hotel, van a hacer una caja cojonuda en un fin de semana que probablemente no harían ni la mitad y por causas de fuerza mayor no admiten una cancelación de reserva del "Donaire" con 3 días de antelación.

En cualquier caso, mi habitación está disponible. Si alguien la quiere que la pida. Ya os informaré si me la cobran para que no cobren dos veces si alguien la reutiliza.

:icon_evil:

Todas las condiciones que me presentaron están en el primer mensaje. Ahí no se especifica a partir de qué fecha no se puede cancelar. Me pedían 300 € para bloquear el Hotel (cosa a la que no estaba dispuesto, ya que esto lo hago de manera altruista y me cuesta 600 km y dietas -además de mi tiempo- cada vez que he tenido que ir a Tomelloso o a Casas de Lázaro, me faltaba poner 300 € de mi bolsillo o andar pidiendo por el foro). Lo renegocié y lo único que se pedía era tener las reservas hechas antes de terminar agosto. Si os acordáis os pedí que la hiciérais a la mayor brevedad posible, ya que o se hacían las reservas prontamente o desbloqueaban el Hotel.

El problema surge en que ese mismo fin de semana tenían una boda, pero nosotros conseguimos, con vuestra pronta reserva  :bienn: contar con el Hotel. La boda se tuvo que ir con el rabo entre las piernas al Paloma. Por eso no podía coger habitaciones en el Paloma (que es el más cercano) cuando se terminaron en el Ramomar, ya que estaba completo por la boda. De ahí surgió la negociación con el Donaire (ni os cuento la de teléfono que llevo gastado).

Es decir, por un lado o por otro contaban con el Hotel completo, por eso no quieren cancelar, ya que si hubieran cogido la boda en vez de a nosotros lo tendrían todo, cenas y comidas incluidas.

Esta tarde he estado hablando con el Hotel, de ahí la rebaja que te han hecho. Es lo que he podido conseguir. Siento muchísimo lo que te a pasado. Siempre hay algún fleco suelto y, con tantas cosas por organizar y para tanta gente, puede fallar algo. :aporreo:

Lo que espero es que Mónica se recupere perfectamente. Lo otro es vil dinero.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: gilito en Octubre 01, 2013, 09:27:20 PM
hola a todos.
a ver varias dudas que me han surgido. la primera es con las reserva ,yo la tengo hecha y solo he dado el num de cuenta, al ver el problema por la anulacion me ha surgido: es que hay que abonarlo ya ???
y la otra es que al final no se si llegaré a la ruta o con ella empezada por que tengo que dejar a los reconquistadores (Pelayo y rodrigo, mis bestias pardas) en mostoles y aunque mi idea es llevarles pronto, esto podria alargarse, entonces es a ver si me podeis mandar la ruta con franjas horarias de paradas y pedir el telefono de alguien que conozca la zona por si aca...
gracias por vuestra paciencia

PLANNING

VIERNES 4

AL LLEGAR A TOMELLOSO LLENA EL DEPÓSITO DE GASOLINA ANTES DE GUARDAR LA MOTO EN EL GARAJE DEL HOTEL
- Llegada al Hotel Ramomar***, cena y copas.

SÁBADO 5

9:00 - Desayuno

10:00 - Ruta (Nos esperan para un acto oficial con autoridades, por lo que pido que estemos todos listos para salir a las 10:00 en punto de ruta): Tomelloso, Las Lagunas de Ruidera, Ossa de Montiel, Munera, El Bonillo, El Ballestero, El Jardín, San Pedro y Casas de Lázaro.

12:00 - Acto oficial en Casas de Lázaro consistente en un homenaje a Francisco Cuartero Garrido en nombre de todas las víctimas de tráfico (motorista y hermano de la alcaldesa, que murió en las curvas de El Jardín). Cortarán una calle para que aparquemos las motos y nos prepararán un pequeño auditorio al aire libre con megafonía. Tras el acto nos invitarán a un refrigerio. Habrá una nota de prensa reconociendo al ClubVFR el acto realizado.

13:00 - Ruta: Casas de Lázaro, San Pedro, El Jardín, El Ballestero, El Bonillo, Munera, Ossa de Montiel y Las Lagunas de Ruidera.

15:00 - Comida en el Hotel Entrelagos en Las Lagunas de Ruidera. Me han asegurado que hacen el mejor codillo de la zona, así que os lo recomiendo en vez de pescado.
     + Ensaladas al centro
     + Sopa de picadillo (fideos, jamón, huevo y pollo)
     + Codillo / lubina
     + Bizcochada manchega (torta cubierta de nata)
     + Pan, bebida y café
     + Precio: 20 €/persona

17:00 - Ruta: Las Lagunas de Ruidera y el Castillo de Peñarroya.

17:30 - Foto de grupo en el Castillo de Peñarroya.

- Aquí se dan varias alternativas, para que cada uno haga lo que mejor le venga:
     1. Vuelta al Hotel de Tomelloso para descansar, piscina, gin-tonic...
     2. Visita relajada a Las Lagunas de Ruidera. (Cada uno por su cuenta)

22:00 - Cena y copas en el Pub Fussion.

DOMINGO 6

10:00 - Desayuno y despedida.

RUTA

He variado un poco la ruta. Debido a las lluvias que se esperan el viernes y al mal estado del firme (socavones, barro...) de la CM-3155 de Sotuélamos a El Bonillo, cambiaremos ese tramo por la CM-3133 de Munera a El Bonillo, que tiene un firme perfecto.

http://goo.gl/maps/WHsgT

TODOS REPOSTAREMOS EN TOMELLOSO - RUTA HASTA CASAS DE LÁZARO (155 KM) - VUELTA Y TODOS REPOSTAMOS EN EL JARDÍN (+45 KM) = 200 KM
Todas las motos pueden hacer 200 km. Así que si seguimos esta sencilla norma no habrá problemas ni retrasos innecesarios.

Las VFR 800 pueden hacer toda la ruta con un depósito (comprobado)

PD: Mi móvil es el 650 232 878
Socio MGM Nº 10505.

ajrdVFR

Muchos ánimos, Toxico, q se mejore Mónica.  Lo del hotel....    :icon_eek: pos es q se ven cosas muy raras.

Mañana empezamos a preparar el equipo y la ruta, a ver q tal se da y no llueve mucho.

Ya no queda ná.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

VFR VTEC F2

Niko

PARA LOS ALOJADOS EN EL DONAIRE Y LOS QUE VENGAN SOLO A LAS CENAS

- Los alojados en el Donaire: Primero cogen la habitación en el Donaire sin abonar nada y cuando vayan a la cena o a guardar la moto en el Ramomar pasan por recepción para coger las tarjetas de las cenas.

- Los que vengan solo a las cenas: Pasan por recepción en el Ramomar para coger las tarjetas de las cenas.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: ajrdVFR en Octubre 02, 2013, 01:48:16 AM
Joer, Niko, vaya horitas.... jejeje      :adios2:

Llevando dos curros para adelante ya te digo...
Socio MGM Nº 10505.

Niko

LISTA DE ASISTENTES

1.- Niko (V+R+S+D) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes pescado / Sábado pescado
2.- SalvaRR (V+R+S+D) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes pescado / Sábado pescado
3 y 4.- ManuRR y Raquel 2x(R+S+D) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado 2 pescado
5 y 6.- El_jau´s y Amparo 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes pescado carne / Sábado carne pescado
7 y 8.- Pitika y Raquel 2x(R+S+D) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado carne pescado
9 y 10.- DiegoStrom y NikaStrom 2x(R+S+D) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado carne pescado
11 y 12.- FERNVFR y Susana 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 carne / Sábado pescado carne
12+1 y 14.- Yola y Tochito 2x (V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes pescado carne / Sábado carne pescado
15 y 16.- Pilar y Santafe 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes carne pescado / Sábado 2 pescado
17 y 18.- Champa y Ana 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 pescado
19.- straits (V+R+S) - Reservado CODILLO
20 y 21.- Vivi y Vfrlopez  2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes pescado carne / Sábado 2 pescado
22 y 23.- Bego y Wookie 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado pescado carne
24 y 25.- Bellota y Raquel 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado carne pescado
26 y 27.- Peleja y Laura 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
28 y 29.- nano y rosa 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 carne
30 y 31.- Enrique y Mari 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes pescado carne / Sábado 2 carne
32 y 33.- ArMaN y Pam 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 carne
34 y 35.- Carlos y Lore 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 carne
36.- ajrdVFR Álvaro (V+R+S) - Reservado LUBINA Cenas: Viernes carne / Sábado pescado
37 y 38.- Inma y Rodri 2x(R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 carne
39 y 40.- antonioBMW y Rosa 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes carne pescado / Sábado 2 carne
41 y 42.- Claudio y Teresa 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 carne / Sábado carne pescado
43 y 44.- Multistrada y Gloria 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA
45 y 46.- diabolico-vfr (Miguel) y MªÁngeles 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA
47 y 48.- Pepo y Luisa 2x(V+R+S) - Reservado LUBINA / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 pescado
49 y 50.- PiensosVigo y Teruca 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado carne pescado
51.- Liverpool (V+R+S) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes carne / Sábado pescado
52 y 53.- Nebari y Raquel 2x(V+R+S) - Reservado LUBINA / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado carne pescado
54 y 55.- Tomy y Ana 2x(V+R+S) - Tomelloso Cenas: Sábado carne pescado
56 y 57.- Sonic y Toyica 2x(R) LUBINA / LUBINA
58.- Valvulillas (V+R+S+D) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes carne / Sábado carne
59 y 60.- gilito y Carol 2x(R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado 2 pescado
61 y 62.-  López y Kutxikutxi 2x(V+R+S) - Reservado LUBINA / LUBINA Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 pescado
63 y 64.- Sea Warrior (Toni) y Virginia 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
65 y 66.- Ángel y Compañía 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO
67 y 68.- DrNillo y Mj 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado carne pescado
69.- arczar (V+R+S) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes pescado / Sábado carne
70 y 71.- pepsy y Compañía 2x(R) - Reservado CODILLO / CODILLO
72.- Juan Antonio (V+R+S) - Reservado CODILLO
73.- Mónica Isabel (V+R+S) - Reservado CODILLO
74.- JAVIERVFR750F1991 (V+R+S) - Reservado CODILLO
75 y 76.- Carmen Marí y Tronko 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 pescado
77.- McTínez (V+R+S+D) - Reservado CODILLO
78 y 79.- Karlagas y Juani 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / LUBINA Cenas: Viernes 2 pescado / Sábado 2 pescado
80.- Black_rider (R) CODILLO
81 y 82.- Siso y Eva 2x(V+R+S) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes carne pescado / Sábado 2 carne
83 y 84.- Beni y Charly 2x(V+R+S) - Reservado - LUBINA / LUBINA Cenas: Viernes pescado carne / Sábado 2 pescado
85.- JOVY (R) CODILLO
86.- Jimmyesp (R) CODILLO
87 y 88.- Hilario y Begoña 2x(V+R) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne
89 y 90.- Juanma y Lidia 2x(V+R+S)- Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 pescado
91 y 92.- Mclaura y Mcjoney 2x(R+S) CODILLO/ LUBINA Cenas: Sábado carne pescado
93 y 94.- Betty y Serguey 2x(R) LUBINA / CODILLO
95.- Elena (R+S) CODILLO Cenas: Sábado pescado
96.- TOBALO (V+R+S) CODILLO
97.- Mª Eugenia (R) CODILLO
98 y 99.- Cesmae y Puri 2x(R+S) CODILLO / CODILLO Cenas: Sábado 2 pescado
100.- Nito (V+R+S) - Reservado CODILLO Cenas: Viernes carne / Sábado pescado
101.- JMARCO (R+S) - Reservado CODILLO Cenas: Sábado pescado
102.- Juanki (R) CODILLO
103y 104.- Periko y Manoli 2x(R) CODILLO/ LUBINA
105 y 106.- LuiStrom y SocoStrom 2x(V+R+S+D) - Reservado CODILLO / CODILLO Cenas: Viernes 2 carne / Sábado 2 pescado
107.- Monik (R) CODILLO
108.- Ibero (R) CODILLO
109 y 110.- justitov8 y Alfonsi 2x(R) CODILLO/ LUBINA
111 y 112.- Damohe e Isa 2x(R) CODILLO / CODILLO
113.- Ari (R) CODILLO

DUDOSOS
- Mbel y Jaem 2x(V+R+S)
- juliancsanchez (R) - Tomelloso

V: Cena y pernocta del viernes
R: Ruta y comida del sábado
S: Cena y pernocta del sábado
D: Comida del domingo