Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Xº KDD ANIVERSARIO - LAGUNAS DE RUIDERA - 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE 2013

Iniciado por Niko, Julio 06, 2013, 02:13:32 PM

Eventos Vinculados

NITO

Bueno, como creo que ya esta casi todo dicho (la organización , el sitio, etc)...solo os diré una cosa.

G R A C I A S ....a todos y cada uno de vosotros.

Pd...otro mas en casa.. :eusa_whistle:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

straits

Cita de: Mr. T en Octubre 07, 2013, 08:57:05 AM
Cita de: straits en Octubre 06, 2013, 11:03:17 PM
Buenas noches a todos , deseo que descanseis  en cuanto podáis tras un finde de emociones y convivencia .

Un placer establecer nuevas amistades y haber compartido unas pocas vivencias que dos días se pueden dar.

Un abrazo sincero.

Enviado desde el móvil

Y sin montañas.........
imagina,  tanta gente, tanta barra, tan buenos momentos entre pinos y curvas....lo se.

Ya tocara la flauta.

:risa7: e=mc^2

JAVIERVFR750F1991

Cita de: Niko en Octubre 06, 2013, 09:55:31 PM
Bueno chicos, yo también estoy en casita. Los murcianicos hemos bajado por la misma ruta porque hacerla una sola vez nos sabía a poco.  :icon_lol:

Muchas gracias a tod@s por vuestra simpatía, compañía y colaboración.

Yo sí que os tengo que dar un 10 en puntualidad, jajajaja. Alucinante que tal cantidad de gente (y habiendo salido de marcha), estuviéramos todos preparados para salir puntualmente. Quizás el teléfono-despertador tuvo algo que ver  :eusa_whistle: :risa7:

También os tengo que pedir disculpas por poneros a tod@s un nudo en la garganta  :bawling:. Pero seguro que más de uno se liberó de la tensión que llevaba acumulada en su día a día al poder llorar abiertamente y en grupo  :icon_lol::ok:

Gracias a piensus y BMP76 por el merchandising y la reserva de la calle del Hotel para aparcar.

A El_Jau´s por su labor como moto-escoba.

A tochito por sus fotos y su colaboración a la "causa Kodes".

A Valvulillas por el cartel para la "causa Kodes".

A la alcaldesa de Casas de Lázaro por su implicación en la realización del evento por la víctimas de tráfico.

A Ana, la camarera del Fussion, por atender todas nuestras peticiones...

Muchas gracias a tod@s.  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

En primer lugar felicitarte por la grandisima organizacion de la kkda, por acordarte de los que no estan, lo del piano genial, etc

Ahora bien, eso de que Ana del bar Fussion atendió todas nuestras peticiones creo que algunos diferimos en eso jajajja jjjJjJjj...o tu lo decias por las copas jajajj...

Un abrazo Niko, no cambies nunca.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

peleja

Después de descansar de un fin de semana tan intenso e inolvidable,
quisiera dar las gracias a todos por lo bien que nos lo pasamos.
Y espero volvamos a vernos muy pronto.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

gilito

lo primero es lo primero: GRACIAS NICO Y RESTO DE ORGANIZADORES.
Y  por supuesto gracias por esa buena compañia con la que hemos disfrutado de un fin de semana estupendo.
y bueno , de vuelta en casa con una sonrisa que me va a durar ( por lo menos hasta que le vea la cara a mi jefe),
PD. para la proxima no me perdere la ruta nocturna JE JE.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

ajrdVFR

Uno de Asturias q llegó tb ayer a casa (auqnue tuve q volver a salir hasta hoy).
Hacía mucho tiempo q no me metía tantos kms en 3 días, pero la verdad q merece la pena.    :ok:

Lo primero, un 10 muy grande a Niko y a todos los demás q hicieron de este aniversario q fuera inolvidable.

Todo estuvo perfecto. La ruta, el acto en casas de lázaro, el ambiente, la gente... todo perfecto.
Ya esperando al próximo aniversario para ir pidiendo los días y poder ir.

Muchas gracias a todos por este foro.

:victory: :victory: :adios2: :adios2:
VFR VTEC F2

Niko

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Octubre 07, 2013, 08:48:19 PM
Ahora bien, eso de que Ana del bar Fussion atendió todas nuestras peticiones creo que algunos diferimos en eso jajajja jjjJjJjj...o tu lo decias por las copas jajajj...

Gracias Javi por tus comentarios. En cuanto a lo del Pub Fussion, si hubo alguna discrepancia, me lo teníais que haberlo hecho saber para poder solucionarlo. La chica solo intentó contentar a todo el mundo... y eso es muuuy complicado.

Otro abrazo para ti, Javi.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: Niko en Octubre 08, 2013, 01:26:35 AM

Gracias Javi por tus comentarios. En cuanto a lo del Pub Fussion, si hubo alguna discrepancia, me lo teníais que haberlo hecho saber para poder solucionarlo. La chica solo intentó contentar a todo el mundo... y eso es muuuy complicado.

Yo sí que lo pillo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: Sonic en Octubre 08, 2013, 08:47:08 AM

Gracias Javi por tus comentarios. En cuanto a lo del Pub Fussion, si hubo alguna discrepancia, me lo teníais que haberlo hecho saber para poder solucionarlo. La chica solo intentó contentar a todo el mundo... y eso es muuuy :risa7: :risa7: complicado.

Yo sí que lo pillo...

+1 es el síndrome del presidente

jaem

Cita de: wookie en Octubre 08, 2013, 08:53:51 AM

Gracias Javi por tus comentarios. En cuanto a lo del Pub Fussion, si hubo alguna discrepancia, me lo teníais que haberlo hecho saber para poder solucionarlo. La chica solo intentó contentar a todo el mundo... y eso es muuuy :risa7: :risa7: complicado.

Yo sí que lo pillo...

+1 es el síndrome del presidente

+1,
Guasa malagueña:1  -   guasa murciana:0
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Sea Warrior

Inmejorable organización, estupendo ambiente, acojonante el acto de Casas de Lázaro, mucho compañerismo, buenísimas curvas...
GRANDE NIKO, GRANDES COLABORADORES, GRANDES PERSONAS TODAS LAS DEL CLUB!!
GRACIAS por TODO y espero nos veamos pronto.
V'SSSSS a todos.  :victory:  :adios2:  :eusa_clap:  :bienn:

JAVIERVFR750F1991

Yo sí que lo pillo...

Bien sonic ahi las dao.....es que el sr presidente está demasiado formal jaajj

JAVIERVFR750F1991

Niiiikoooo estás lento de reflejos jajajaj....mira como Sonic si lo ha pillado, o quizas te has vuelto bujarra jjjjj

Sonic

Tenemos la mitad de las fotos aquí y la otra mitad en el hilo de las fotos...

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Charly-VFR

Cita de: Sonic en Octubre 08, 2013, 04:25:03 PM
Tenemos la mitad de las fotos aquí y la otra mitad en el hilo de las fotos...

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Ya estás tardando... :eusa_whistle:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

karlangas

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

antonioBMW

gracias a nico por la organizacion
gracias a piensus,elena y bmp por el merchandasing o como se diga
y gracias a todos los demas por hacer de nuevo otra kdd inolvidable
da gusto pertenecer--aunque tenga un tractor bmw-- a este club porque en cada kdd demuestran lo grandes y buenas personas que son

animo a kodes y a vectra

besos y abrazos a todas esas personas que forman este club

justitov8

Buenas tardes amiguetes yo al ser nuevo no conozco otras kdd pero en esta lo pasamos muy bien tanto Alfonsi como yo ya se ha dicho tanto que seria volver a repetirme pero asi y todo deciros que yo fui uno de los que se le saltaron las lagrimas en CASAS DE LAZARO estubo muy bien NIKO bueno gracias a STRAITS y otros amigos Catalanes porque 15 dias antes me digueron lo de la kdd a EL JAU por sentarse a comer con nosotros y ponernos un poco al dia en general gracias a todos por que hay buen rollo