Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

chaleco refigerante

Iniciado por chero, Julio 10, 2013, 04:15:07 PM

chero

buenas tardes, he visto un chaleco refigerante para el verano, concretamente en este, http://unobike.com/detalle.php?ref=MCVEST&url=chaleco-refrigerante-en-seco-macna-cooling-vest, alguien lo ha probado da resultado un saludo !!!!

majenjo

Yo tengo uno de la marca Techniche, el mod. Hyperwelc, y funciona. Me costó 50 euros por ebay. Es un chaleco.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

jcap

se puede usar encima de la chaqueta de cuero?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

majenjo

No, hay que ponerselo encima de una camiseta y encima pondríamos el cuero o la cordura.

gandiautokiller

en su dia organice un pedido de chalecos de unos 3000 pavos en el foro de bmwmotos
y esto es lo que aprendimos:

hay que pedir una talla menor a la que gastamos para que nos venga muy muy ceñido

solo funciona si hay paso de aire , asi que no pirula con cordura o cuero , solo funciona con chaquetas de veranos de las que tienen rejilla de agujeros para el paso del aire

al salir por la mañana , hay que ponerselo en seco o pillaremos pulmonia (le paso a un amigo mio) y luego conforme sale el sol y empieza a apretar la calor , paramos en cualquier fuente y lo mojamos
en caso de que se seque , paramos de nuevo y lo volvemos a mojar.

la unica pega es que vas todo el rato mojado , pero por lo demas va estupendo

;)

Jimmyesp

Con este chaleco, por lo que pone, vas todo el rato seco. Por lo demás tiene lógica lo que dices. Si no hay paso de aire no hay evaporación y por lo tanto, la temperatura no baja.

majenjo

Perdon, el cuero debe ser perforado y la cordura tambien, con generosas entradas de aire. Gracias por el apunte.

chero

gracias chicos !! gran ayuda......

Jimmyesp

Cita de: majenjo en Julio 10, 2013, 04:29:47 PM
Yo tengo uno de la marca Techniche, el mod. Hyperwelc, y funciona. Me costó 50 euros por ebay. Es un chaleco.

Y en el AVE que tal funciona?

Sonic

Cita de: Jimmyesp en Julio 10, 2013, 05:29:08 PM

mejor que en el ritz seguro

::)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

majenjo

Cita de: Jimmyesp en Julio 10, 2013, 05:29:08 PM

Que cabronazo estas hecho, me estabas esperando...???

gandiautokiller

Cita de: Jimmyesp en Julio 10, 2013, 05:14:36 PM
Con este chaleco, por lo que pone, vas todo el rato seco. Por lo demás tiene lógica lo que dices. Si no hay paso de aire no hay evaporación y por lo tanto, la temperatura no baja.

tienes razon , no lo he llegado a leer todo , es en seco , pero si no hay paso de aire... na de na
y recuerda pedirtelo ajustado o tampoco notaras nada , si queda olgado no hay contacto y no enfria

Jimmyesp

Cita de: gandiautokiller en Julio 10, 2013, 08:08:23 PM
tienes razon , no lo he llegado a leer todo , es en seco , pero si no hay paso de aire... na de na
y recuerda pedirtelo ajustado o tampoco notaras nada , si queda olgado no hay contacto y no enfria

No hay problema, a mi y a López nos gusta vestir ajustado...

Thundercats

Yo tengo un conocido que cuando estubo haciendo la ruta 66 en EEUU paso por el Desierto de Mojave y allá se compro un chaleco de estos y me comento que funcionaba muy bien... para el dia claro que las temperaturas allá son altas, por las noches no hacia falta.. ya tenia a la parienta...
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Lopez

Cita de: Jimmyesp en Julio 10, 2013, 08:20:08 PM
No hay problema, a mi y a López nos gusta vestir ajustado...
Y con las chinchetas para adentro.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Elpapi

Ya os contaré como va, lo he comprado y lo recibiré en unos días.
Yo también tengo el otro que se ha comentado y funciona muy bien.... con una pega: vas todo el rato calado :(
Si he comprado este, es por lo que asegura, que funciona en seco ?, ya veremos.
Desde luego el sistema es distinto, ya que este no hay que mojarlo, lleva un depósito de 0,5 lts que es por donde se rellena sin mojar el resto. Encima dice que con medio litro de agua, dura 3 días el efecto refrigerante!!! me conformo con 3 horas.

En algún sitio he leído que lo usan algunos cuerpos de bomberos, con lo que "lo del aire" no parece necesario... es por evaporación con el calor del cuerpo y del entorno.... ya os diré
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

arczar

Cita de: Elpapi en Julio 11, 2013, 11:22:21 AM
Yo también tengo el otro que se ha comentado y funciona muy bien.... con una pega: vas todo el rato calado :(
Desde luego el sistema es distinto, ya que este no hay que mojarlo, lleva un depósito de 0,5 lts que es por donde se rellena sin mojar el resto. Encima dice que con medio litro de agua, dura 3 días el efecto refrigerante!!! me conformo con 3 horas.

En algún sitio he leído que lo usan algunos cuerpos de bomberos, con lo que "lo del aire" no parece necesario... es por evaporación con el calor del cuerpo y del entorno.... ya os diré
ya me contarás que tal funciona. Estoy muy interesado en el artilugio en cuestión si funciona realmente. otra cosa que me atormenta antes de comprarlo, es la talla. yo uso una xl de camiseta pero ver que hay 2-3xl, 4-5xl y 6-7xl , me hace pensar que tal vez necesite el 2-3xl.
Cuando lo pruebes, nos comentas que tal va y nos aclaras el tema de la talla.
gracias

Thundercats

Cita de: arczar en Julio 11, 2013, 08:20:40 PM

ya me contarás que tal funciona. Estoy muy interesado en el artilugio en cuestión si funciona realmente. otra cosa que me atormenta antes de comprarlo, es la talla. yo uso una xl de camiseta pero ver que hay 2-3xl, 4-5xl y 6-7xl , me hace pensar que tal vez necesite el 2-3xl.
Cuando lo pruebes, nos comentas que tal va y nos aclaras el tema de la talla.
gracias

estas fondon... pero no tanto leches.. mira con lo majo que estabas el otro dia asi en mallas.. jejjee
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Elpapi

Hola Arczar, por la experiencia que tengo del otro chaleco te diré que ese tipo de prendas tienen que quedar ajustadas al cuerpo para cumplir bien su misión. Si te está holgada no sirve para nada, puesto que el "truco" es que esté bien pegada al cuerpo.

Si observas las fotos, en los laterales tienen una goma que sierve de ajuste. Siempre recomiendan pedir una talla menos de lo que uses habitualmente. El anterior que tengo, de los "húmedos" es talla L y me queda ajustado pero bien.

Creo que por lo que dices, deberías coger la L-XL.
Que existan tallas mayores solo quiere decir que esta gente son "sensibles" con los más "agrandciados", que también tienen derecho a no pasar calor :)

De todas formas ya te diré... me mediré todos mi "contornos" (menos uno) y te cuento como me queda.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

gandiautokiller

¿ ya lo has recibido ?
¿ funciona ?

cuenta , cuenta que nos tienes en ascuas...