Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco Top Case para VFR gris

Iniciado por lx923, Julio 11, 2013, 01:10:19 AM

lx923

Buenas!

Lo que pone el título creo que es suficiente  :paraguas: . Tengo la intención de tener la VFR 800 a tope rutera, y la cosa es que la he comprado con maletas laterales únicamente. Me gustaría ponerle el top case para que el pasajero (si procede), o una mochila que se coloca en el pasajero tenga dónde apoyarse para mayor seguridad.

Que llega el calorcete y no tengo sitio donde colocar la tienda de campaña!!  :risa7: :risa7: :risa7:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Bellota

Cita de: lx923 en Julio 11, 2013, 01:10:19 AM
Buenas!

Lo que pone el título creo que es suficiente  :paraguas: . Tengo la intención de tener la VFR 800 a tope rutera, y la cosa es que la he comprado con maletas laterales únicamente. Me gustaría ponerle el top case para que el pasajero (si procede), o una mochila que se coloca en el pasajero tenga dónde apoyarse para mayor seguridad.

Que llega el calorcete y no tengo sitio donde colocar la tienda de campaña!!  :risa7: :risa7: :risa7:

Mándale un mensaje privado a RodolfoVFR http://www.clubvfrspain.es/index.php?action=profile;u=4978 tenía un topcase gris grandecito a la venta.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

lx923

Cita de: Bellota en Julio 11, 2013, 08:38:15 AM
Cita de: lx923 en Julio 11, 2013, 01:10:19 AM
Buenas!

Mándale un mensaje privado a RodolfoVFR http://www.clubvfrspain.es/index.php?action=profile;u=4978 tenía un topcase gris grandecito a la venta.

Muchas gracias por el aviso! ya le he comentado por privado  :victory:

lx923

straits

cambio top de vtec, azul , por maletas laterales...si las tienes...

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

lx923

Cita de: straits en Julio 23, 2013, 03:18:34 PM

Enviado desde el móvil

Mi idea es tener las tres, en plan BMW, pero está dificil  jeje :babeo:

Bellota

Cita de: lx923 en Julio 26, 2013, 09:34:15 AM
Cita de: straits en Julio 23, 2013, 03:18:34 PM

Enviado desde el móvil

Mi idea es tener las tres, en plan BMW, pero está dificil  jeje :babeo:

Hablaste con Rodolfo?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.