Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda por favor... ¿Que reflex comprar?... RESUELTO, compré una compacta.

Iniciado por black_rider, Julio 12, 2013, 01:35:49 PM

tochito

Sonic, daba por hecho que pello sabía que estaba hablando de un dispositivo,  por las palabras anteriores de jcap, fué una explicación rápida.
A veces os la agarrais con dos deditos!!! Aunque quizás sea por el tamaño de vuestro ente...jajajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Sonic

Cita de: tochito en Julio 15, 2013, 10:05:16 PM
Sonic, daba por hecho que pello sabía que estaba hablando de un dispositivo,  por las palabras anteriores de jcap, fué una explicación rápida.
A veces os la agarrais con dos deditos!!! Aunque quizás sea por el tamaño de vuestro ente...jajajajaj

ahora las excusitas...

paz y amor pequeñajo, que te estoy chinchando
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Cita de: Sonic en Julio 15, 2013, 10:16:32 PM
Cita de: tochito en Julio 15, 2013, 10:05:16 PM

ahora las excusitas...

paz y amor pequeñajo, que te estoy chinchando
:burla1: :burla1: :burla1: :burla1: :burla1:

DrNillo

El obturador es el señor que les ha enseñado fotografía a estos obtusos
El diafragma es un anticonceptivo femenino

Lo importante de una cámara es que tenga muchos botones
Total, luego las fotos se hacen en automático pero, mola tirarse el rollo trasteando botones.

Yo tengo una canon y una nikon y las dos van bien
Con la canon hago fotos y con la nikon aguanto la puerta del garaje para que no se cierre

La profundidad de campo esa que la chica esta enfocada y el fondo borroso lo mas fácil es utilizando un zoom un poco largo y desde lejos.

Pero lo mejor es utilizar un objetivo muy luminoso (1.8 - 2.0) que si hay luces genera el llamado  "bokeh"

Un ejemplo

Bokeh rones en vinagre

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: DrNillo en Julio 16, 2013, 11:17:37 AM

Yo tengo una canon y una nikon y las dos van bien
Con la canon hago fotos y con la nikon aguanto la puerta del garaje para que no se cierre

Casi como yo, la Canon la tengo para colgar cuadros¡¡¡  :jodete3: :jodete3:

DrNillo

MAFIA por DrNillo, en Flickr

Noto un poco de resquemor.

Pero aunque me mires mal me da más miedo tu colega de al lado

Jimmyesp

Cita de: El_Uve en Julio 15, 2013, 09:30:57 PM

Pd: jimmy, tu mucho saber de fotos, pero yo todavia no he visto la foto del corsa ese que vendias.....x"D

Es que con tanta publicidad, me lo quitaron de las manos :risa7:

Tenía sólo 100 metros y un sólo conductor:

tochito

Cita de: Jimmyesp en Julio 16, 2013, 11:53:39 AM
Cita de: El_Uve en Julio 15, 2013, 09:30:57 PM

Pd: jimmy, tu mucho saber de fotos, pero yo todavia no he visto la foto del corsa ese que vendias.....x"D

Es que con tanta publicidad, me lo quitaron de las manos :risa7:

Tenía sólo 100 metros y un sólo conductor:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

tochito

Cita de: DrNillo en Julio 16, 2013, 11:36:23 AM

El de canon y esta foto esta tirada con una Fuji....... :jodete3: :jodete3:

FERNVFR

Cita de: DrNillo en Julio 16, 2013, 11:36:23 AM

no lo diras por mi con la cara de bueno que tengo. :icon_lol:

[move]

black_rider

NIKON nunca mais...  se la tengo jurada, tengo una compacta pequeña que no es capaz ni de enfocar decentemente, sólo tienes que ver el brico que he hecho del kit de arrastre, una auténtica basura. Yo no tengo puerta de garage así que me la llevaré de vacaciones, a lo mejor me puede servir para calzar una mesa coja cuando esté en alguna terrazita. 

En fin espero que la SONY  valla mejor.
Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

jcap

Cita de: EL_JAU´S en Julio 17, 2013, 05:08:58 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 17, 2013, 08:51:36 AM
Cita de: black_rider en Julio 17, 2013, 07:22:16 AM
Cita de: Sonic en Julio 16, 2013, 10:59:55 PM
Cita de: black_rider en Julio 16, 2013, 12:42:24 PM
En fin espero que la SONY  valla mejor.

Espero que vaya vallando..

:icon_redface:

que cab*** el australiano. :risa7: :risa7:

de fuera vendrá, que de tú "lengua" te echará  :jodete3: :jodete3: :jodete3:
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
este Brad se va a ganar la silla letra Ñ de la academia de la lengua.... :victory: o mejor la V ? :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

black_rider

Fotos tomadas con la sony compacta usando el modo panorama. No parece una gran cosa en cuanto a definición pero lo realmente que me gusta es lo fácil que resulta de utilizar, sólo hay que ir moviendo la cámara y la foto se guarda directamente así en la memoria.

Terrazas de L´Aiguille du Midi

Torre de la ciudad de Innsbruck

Black Rider
VFR FoReVer