Menú Principal

Ayuda por favor... ¿Que reflex comprar?... RESUELTO, compré una compacta.

Iniciado por black_rider, Julio 12, 2013, 01:35:49 PM

black_rider

Hola amigos;

Me quiero comprar una reflex baratita pero no tengo ni idea de cámaras...
Mi presupuesto es de 400€ máx. y sólo tengo dos premisas, aparte de que la marca me suene de algo: Que incluya un objetivo que valga un poco para todo y que pueda hacer fotos panorámicas.

De lo poco que he mirado hasta ahora mi favorita es la SONY SLTA37K, que tiene la función "sweep panorama", trae un zoom 18-55 y puede conseguirse por 375€ más o menos.

¿os parece una buena compra? ¿algún consejo?

Muchas Gracias
Black Rider
VFR FoReVer

Jimmyesp

Sólo un consejo: si quieres reflex, piensa en Canon.

Y un segundo consejo gratis: ni puñetero caso a cualquier cosa que pueda decir Tochito: tiene el mismo gusto para las cámaras que para las motos.

Tienes la Canon 1100D con un 18-55 por 389 euros en el Mediamarkt.

Y si puedes estirar un poco el presupuesto puedes comprar la 600D con un 18-55 y un 70-300 por 599 euros también en Mediamarkt. La ventaja de esta última opción es que tarde o temprano vas a tener que comprar el teleobjetivo... aquí ya lo tienes y la cámara es lo mejor de esa franja del mercado.

wookie

Yo el unico reflex que he gastado es ese que va en spray, para hacer fotos contrato a Tochi, Nillo, Ansanga, Damohe...hay muchos :paraguas:

FERNVFR

Cita de: wookie en Julio 12, 2013, 01:46:14 PM
Yo el unico reflex que he gastado es ese que va en spray, para hacer fotos contrato a Tochi, Nillo, Ansanga, Damohe...hay muchos :paraguas:

+yo :paraguas:

[move]

black_rider

gracias jimmy ¿la canon1100D hace fotos panorámicas?
Cita de: wookie en Julio 12, 2013, 01:46:14 PM

jejeje vale, si viene alguno de esos a Suiza conmigo me parece bien
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: Jimmyesp en Julio 12, 2013, 01:43:02 PM

Y un segundo consejo gratis: ni puñetero caso a cualquier cosa que pueda decir Tochito: tiene el mismo gusto para las cámaras que para las motos.

Si la envidia fuera tiña.......... :jodete3:

Has barajado la posibilidad de pillar una EVIL (reflex sin espejo) con objetivos intercambiables en vez de una Reflex??

jcap

Haz caso a tochito, y compra otra que no sea  Canon, yo trabajé en Canon España 14 años y se de lo que hablo"me mandaron al paro hace 2 meses", y semana tras semana me llegaban dos o tres  Eos al taller de la gama alta con problemas ,para mandar a Barcelona a reparar....(de las pequeñas de consumo no te quiero ni contar ya perdia la cuenta ).....
eso si dan calidad de imagen pero en cuanto a mecanismo son una mierda  ........... en cuanto a servicio tecnico el tiempo de respuesta en cuanto a reparaciones no baja de un mes.... y las reparaciones son siempre unas tarifas planas que manejabamos del 65 % del valor de la camara +o-

las mejores son las NIKON O PENTAX .... A TOMAR POR CULO CANON  ESTO ES PARA ELLOS :jodete6: :jodete5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

straits

olympus 420d, 14-55 + 40-150 por unos 400 en mediamarket....es manual, es automática, es pequeño ta, es ligera, es réflex, para empezar en lo digital .....

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

black_rider

Cita de: tochito en Julio 12, 2013, 02:23:37 PM
Cita de: Jimmyesp en Julio 12, 2013, 01:43:02 PM

Si la envidia fuera tiña.......... :jodete3:

Has barajado la posibilidad de pillar una EVIL (reflex sin espejo) con objetivos intercambiables en vez de una Reflex??

No Tochito no lo he contemplado, pero si siquiera sabía de su existencia (ya he consultado san Google). la verdad es que lo desconozco todo sobre cámaras modernas, por eso os pregunto.

Joer Johny has puesto a canon a bajar de un burro; preguntarte a tí sobre cámaras es como preguntarle a Sonic sobre muebles.

Si,  Straits; olympus es una gran marca sin duda ninguna, tuve una compacta que la perdí en un aeropuerto.

Cualquiera de las que habéis dicho me sirve, aunque lo que más me interesa es el tema de las fotos panorámicas,

Gracias a todos por las respuestas
Black Rider
VFR FoReVer

straits

olympus, perdona panorama también....

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Pello

Cita de: jcap en Julio 12, 2013, 03:42:48 PM
Haz caso a tochito, y compra otra que no sea  Canon, yo trabajé en Canon España 14 años y se de lo que hablo"me mandaron al paro hace 2 meses", y semana tras semana me llegaban dos o tres  Eos al taller de la gama alta con problemas ,para mandar a Barcelona a reparar....(de las pequeñas de consumo no te quiero ni contar ya perdia la cuenta ).....
eso si dan calidad de imagen pero en cuanto a mecanismo son una mierda  ........... en cuanto a servicio tecnico el tiempo de respuesta en cuanto a reparaciones no baja de un mes.... y las reparaciones son siempre unas tarifas planas que manejabamos del 65 % del valor de la camara +o-

las mejores son las NIKON O PENTAX .... A TOMAR POR CULO CANON  ESTO ES PARA ELLOS :jodete6: :jodete5:
Joder Jcap,yo tengo una canon digital desde no hace mucho y ya me has acojonado!Antes tenía una pentax optio que perdí en Madrid  :bawling:
La canon tiene mejor calidad de imagen y mejor acabado.Era la única made in japan que había,las demás estaban hechas en China,supongo que tambien influye.
Esperemos que me dure unos cuantos años :bawling:

Sonic

Los muebles de IKEA son una verdadera mierda y os tienen engañados con sus técnicas de marketing.

Aaaa, ¿iba de cámaras?

La que más te guste.. Canon, Pentax, Olympus.. he tenido de cada marca e iban bien.

Yo vendo una EOS reflex con objetivos 21-90 y 70-300... manual.. automático, mezcla, eso sí, es de carrete.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

jajaja :icon_lol: , oye que no digo que sea una mala marca o que saquen malas fotos , las fotos salen cojonudas,y tienen buena tecnologia  pero, yo personalmente mande muchas al taller por problemas mecanicos y tambien para hacer actualizaciones de firmware por errores o bloqueos...   yo sintiendolo mucho siempre he usado como camara pequeña digital una fujiflim que tengo desde hace 10 años y la he usado en todo tipo de condiciones y sin problemas, muchos clientes se pasaban a la eos de canon y cuando estas le fallaban volvian a NIKON. eso es lo que me decian muchos , la mayoria profesionales de la fotografia o de la informacion.... :eusa_whistle:

en cuanto a faxes o multifuncionales de segmento medio y alto eso  ya van mejor..

Pello74 , si tu camara son de las que usan pilas recargables cuidado con subir el miliamperaje de las mismas , por que la camara se va a freir esparragos..... , que modelo tienes , me supongo que una IXUS  :icon_lol:

Pello

Cita de: jcap en Julio 12, 2013, 10:26:47 PM
jajaja :icon_lol: , oye que no digo que sea una mala marca o que saquen malas fotos , las fotos salen cojonudas,y tienen buena tecnologia  pero, yo personalmente mande muchas al taller por problemas mecanicos y tambien para hacer actualizaciones de firmware por errores o bloqueos...   yo sintiendolo mucho siempre he usado como camara pequeña digital una fujiflim que tengo desde hace 10 años y la he usado en todo tipo de condiciones y sin problemas, muchos clientes se pasaban a la eos de canon y cuando estas le fallaban volvian a NIKON. eso es lo que me decian muchos , la mayoria profesionales de la fotografia o de la informacion.... :eusa_whistle:

en cuanto a faxes o multifuncionales de segmento medio y alto eso  ya van mejor..

Pello74 , si tu camara son de las que usan pilas recargables cuidado con subir el miliamperaje de las mismas , por que la camara se va a freir esparragos..... , que modelo tienes , me supongo que una IXUS  :icon_lol:
Tengo una Power Shot SX210 is,y la novia la EOS 400 D y de momento sin problemas en ninguna. :ok:

jcap

Cita de: Pello74 en Julio 15, 2013, 05:55:27 AM
Cita de: jcap en Julio 12, 2013, 10:26:47 PM

Tengo una Power Shot SX210 is,y la novia la EOS 400 D y de momento sin problemas en ninguna. :ok:

de la power el unico problema conocido es el obturador que queda bloqueado, pero ha pasado muy poco y en las primeras versiones,,, y en la 400 ningun problema , esas se fabricaron en EEUU ,el problema empezaron a tener en versiones superiores a la 500

Pello

Perdona mi ignorancia,pero que es el obturador? es algo del zoom?En este mundillo estoy totalmente pez  :icon_confused:

tochito

Cita de: Pello74 en Julio 15, 2013, 02:40:40 PM
Perdona mi ignorancia,pero que es el obturador? es algo del zoom?En este mundillo estoy totalmente pez  :icon_confused:

El tiempo que dura la entrada de luz al sensor.  :drink5:

Pello