Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo Vfr 800 Vtec, se puede cerrar.

Iniciado por bauti, Julio 15, 2013, 11:52:55 PM

bauti

Hola
Despues de meditarlo y debido a que me veo obligado a dejar mi Vfr en dique seco una larga temporada, he pensado en venderla.
Primera y unica matriculación es mayo 2005. Procedencia Nacional.
Color: Rojo
Kms: 48500
Abs: si
Estado: perfecta, sin caídas ni roces. Nunca ha dado problemas.
Muy cuidada. Los carenados son los originales y sin roturas o arreglos de fibras.
La moto, se encuentra en Almería. Se puede hacer cualquier prueba mecánica.
La moto lleva piloto trasero e intermitentes delanteros originales de color blanco, por aquello de quererla rejuvenecer. Se entregan los de color naranja que llevaba de origen.
Ayer le hice el cambio de aceite Castrol GPS, filtro aceite y pastillas traseras originales honda.
Esta solo para transferir, no hay que hacerle nada.
Bujias NGK iridium, kit arrastre, filtro aire.
Gracias

bauti

Por fin he podido colgar las fotos.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

bauti

bauti

Buenas.
Nadie se anima? Estaria dispuesto a estudiar ofertas serias.

bauti

bauti

Hola
Le doy una subida al tema y aprovecho para animar a todo aquel,que tenga una oferta seria y razonable.
Saludos

bauti

Hola a todos, aprovecho para dar al tema una subida, pues esto esta  muy parado.
Recuerdo, que podria estudiar oferta seria y que cuadrase.
La moto sigue en igual estado. Perfecta.
Saludos

bauti

Hola
Pongo precio de 4700e, la moto esta perfecta, a prueba de cualquier prueba. Con baul maxia givi y colin incluido. No se venden piezas por separado.

poli28

Bufff me parece un precio muy bueno, el mercado esta fatal sino te la sacaban de las manos... suerte

tochito

Cita de: bauti en Diciembre 01, 2013, 12:08:25 PM
Hola
Pongo precio de 4700e, la moto esta perfecta, a prueba de cualquier prueba. Con baul maxia givi y colin incluido. No se venden piezas por separado.

Te recomiendo que cada vez que cambies de precio lo modifiques también en tu mensaje original. Te será de gran ayuda.

Suerte con la venta  :drink5:

condemoses

Suerte con la venta, la verdad es que tiene una pinta fabulosa,

Yo para enero quiero comprarme una, y es tentadora la tuya, que lástima que se me vaya un poco de precio,

No obstante mucha suerte y si decidieses bajarla un poquito dímelo!!!!Vssss

pepe

Ostras que bonita, lastima que se me escape del presupueso, suerte con la venta.. :drink5:

bauti

Gracias por los comentarios, como ya comente, la moto  se vende por falta de uso y esta garantizada 100%, se puede revisar en cualquier taller oficial y eso no es poco, la venderia con todo el dolor del mundo.
El color de la moto es el original, no esta repintada y brilla como el primer dia.
Saludos

bauti

Borek

Hola te interesaria un cambio por una cbr 600 rr del 2005 con 14000 kilometros mas dinerillo??

bauti

Hola, siento la tardanza. No estoy interesado en ningún cambio. Solo vendo, no la cojo y aceptar otra moto seria el mismo problema.
Si esta interesado o tienes oferta interesante por Privado.
La moto esta impoluta
saludos

bauti

Hola a todos,
He decidido no vender, me la regalo a mi mismo, a quien mejor?
Otra temporada mas, me vendra bien.
Gracias