Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jugando con la Cam. del mvl. video de prueba

Iniciado por DavidGZ, Julio 23, 2013, 03:46:36 AM

DavidGZ

Me he pillado una funda estanco para el mvl y he probado a chuzarsela al retrovisor derecho y grabar. He tratado de subirlo a youtube con el mayor tamaño posible para que no perdiese la poca calidad que tiene, pero aun así se ha desmejorado bastante. También quería dejar solo el ruido del motor, pero el viento se hacia insufrible, le he enchufado un par de canciones para parchearlo un poco.

La carretera es Betanzos-Guitiriz.

No me lo critiquéis mucho aun estoy de pruebas, tengo que encontrar algun soporte mas estable... y no deja de ser un movil!! :paraguas: :paraguas:

http://youtu.be/eTrb5T-XF7A

Vssssss
-<.Donde el viento me lleve.>-

Manu74

:eusa_clap: :eusa_clap:

Me hubiera gustado acompañarte... que tengo mono de moto jejejejeje.

La de veces que te veo pasar por el centro del pueblo pero como el carrito del nene no lleva luces es imposible darte unas "rafágas".  :risa7: :risa7:

DavidGZ

Meee cago en la marr. No me digas eso! Cuando queráis Manu! Tu me avisas por aquí y hacemos una escapada rápida que ni se entere la  :dgt:

Pello

No me deja verlo con la tablet  :aporreo:
Pone como que no permites que se vea desde dispositivos móviles.

DavidGZ

Es youtube, por lo visto al poner temas con copyright no permite la reproduccion en dispositivos moviles. Me acabo de enterar. A no ser que alguien se conozca algun truco, voy a tener que resubirlo :cabezazo: :cabezazo:

jlferreira

Mintiroso, hacia sol y no llovia, eso no es en Galicia.

Pello

Cita de: DavidGZ en Julio 23, 2013, 12:28:07 PM
Es youtube, por lo visto al poner temas con copyright no permite la reproduccion en dispositivos moviles. Me acabo de enterar. A no ser que alguien se conozca algun truco, voy a tener que resubirlo :cabezazo: :cabezazo:
Luego lo miro desde el ordenador,que quiero ver esa tierra tan bonita!Que tal van esos muelles?No me olvido del pulpo que tenemos pendiente,eh! :icon_lol:

bullit

Joé pello, los muelles a david, a mi los escapes... es que mandaste la V a trozos para Galicia??? Por cierto, muy chulo el video aunque como dice ferreira, no acabo de creer que sea en los alrededores de betanzos.... AAAAHHHH yo tambien me acoplo a ese pulpito.  :babeo: :babeo: :babeo:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Pello

Cita de: bullit en Julio 23, 2013, 08:59:29 PM
Joé pello, los muelles a david, a mi los escapes... es que mandaste la V a trozos para Galicia??? Por cierto, muy chulo el video aunque como dice ferreira, no acabo de creer que sea en los alrededores de betanzos.... AAAAHHHH yo tambien me acoplo a ese pulpito.  :babeo: :babeo: :babeo:
Si Bullit,los tenía en el garaje apartados y se los regalé a David que fue el primer interesado.Si voy por alli ya me gustaría conoceros.

DavidGZ

Y que bien me vinieron Pello, ahí estoy disfrutándolos curva a curva. Haces bien en no olvidarte del pulpo, cuando quieras, ya ves que es como los donetes "salen amigos por todas partes" :pollo: Que aquí para andar en moto no tanto... pero lo que es para comer sobran voluntarios  :risa7:

Pello

Muy guapo el video,unas carreteras muy chulas y la calidad es buena para estar grabado con un movil  :ok: