Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carne fresca, osea otro mas.

Iniciado por Ciervo, Agosto 16, 2005, 12:41:16 AM

Ciervo

Hola gente:

Soy Ciervo del norte, Pais Vasco concretamente, de donde os mando un saludo a tod@s. Tengo una preciosidad como las vuestras desde hace 8 meses. Yo le llamo la abuelita, porque ya tiene 14 años, pero se mantiene como una chavala de 5.
       Y bueno como he leido por ahi que la costumbre de los nuevos es de pagar una ronda, pues estais invitad@s tod@s a una ronda de cervezas virtuales de esas... je!je!je!je!.
       Un saludo y vvvvvvvvvs para tod@s.

TrAmPoSo

Bienvenido al Club y gracias por las cervecitas, que con esta caló...

Que disfrutes de tu "Abuelita" de 14 años.

Saludos y V'ssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Bafomet

Hola y Bienvenido al Clússss ! !

Yo aparte de las cervecitas virtuales un buen chuletón aunque virtual también me haria.  :lol:

Tu cuerpo te pide SIN y la moto te pide CON, que dilema.

juliancsanchez

hola bienvenido y ponme una birrita de rigor para celebrar tu union a este club de amigos te aseguro que hay muy buena gente aqui  :drink2:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Jaso_VFR

Pues nada  bienvenido al club, y a disfrutarlo

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Agradecerte tu presentación pública, y animarte a que participes activamente en el club aportando opiniones, soluciones, chistes, chascarrillos, etcccc... que todos te agradeceremos. Atento a las kedadas y en cuanto puedas, te apuntas a alguna, para conocer personalmente a los miembros de este club, que son todos gente estupenda.

Y acepto birrita como obsequio de bienvenida.

Un saludo.

P.D. Para cualquier duda sobre el funcionamiento del foro, los moderadores estamos a tu disposición.

jami111

Bienvenido al cclus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Ah y a cuidar a la ¨abuelita¨ :wink:

Fleetwood

Hello Deer! digorrrllllll, ¡Hola Ciervo!

¡BIENVENIDO! pasa p'a dentro y piensa ya en ir organizando una kdd por tu tierra.

Psssssss! bueno, lo de la organización era broma, ¡eh! pero se aceptan birritas, virtuales en principio, y reales cuando coincidamos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

SANTASEDE

Bien venido, ya que somos vecinos (yode Santander), podíamos quedar para dar unos rulos que los puertos de cantabria no tienen desperdicio, si quieres rutas por la zona , sólo tienes que preguntar.

8)  8)  8)
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

Ciervo

Muchas gracias a todos por las vienvenidas, se agradecen. Y bueno Santasede aver si algun dia me puedo hacer una escapadilla, aunque igual conmigo te aburres porque llevo poco en esto y me lo estoy tomando con calma.
SALUDOS A TODOS.

SIR_LOSLEY

bienvenido claro...pasa al fondo......y a disfrutarlo
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tumis

Bienvenido al Club Ciervo.

Ay si todas las abuelas fueron como tu moto, .....

Esas cervecitas para el personal.

Tumis dixit.

JAVI-SVQ

Pues bienvenido!!!

No hay muchos compis del Pais Vasco así q todos son bienvenidos.

Las birras, no se te perdonan................ :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....