Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TODO VENDIDO SE PUEDE CERRAR

Iniciado por mesache, Julio 30, 2013, 12:05:11 AM

mesache

buenos dias!

nuevos precios!! PORTES INCLUIDOS!!!!

(1)  MALETAS OEM, NEGRAS CON SOPORTES_____  VENDIDAS MALETAS Y SOPORTES !!!!                                                                                                   
(2) ASIENTO TIPO BAGSTER__________________VENDIDO!!!

(3) ASIENTO ORIGINAL_____________________VENDIDO!!!!

(4) RETROVISORES LED CON SOPORTES OEM DE HONDA_____VENDIDOS!!!
(5) COLIN BAJO ASIENTO GRIS PARA PINTAR_______________VENDIDO!!!
(6) CUADRO DE RELOJES DEL 2003 CON 76.000 KILOMETROS_VENDIDO!
(7) CONJUNTO PASTILLAS BREMBO DEL/TRAS VFR 2006 EN ADELANTE__ VENDIDAS!!!

ACTUALIZADO A 4 DE ABRIL

buho

Cita de: mesache en Julio 30, 2013, 12:05:11 AM
Tengo por ahí un asiento original en buen estado y por el pido 110 euros

Envio incluido, o mas gastos de envio. Podria estar interesado.

Un saludo  :victory:

straits

El precio son 480 euros, están bien por dentro, y po fuera están algo rayadas.

con herrajes?

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

mesache

Cita de: straits en Julio 30, 2013, 10:03:52 PM

El precio son 480 euros, están bien por dentro, y po fuera están algo rayadas.

con herrajes?

Enviado desde el móvil

Hola!   herrajes incluidos por ser tu! jaajaj   en serio, envio tambien los herrajes, con las gomas alzadoras y el refuerzo, solo tendrias que comprar unos tornillos mas largos creo. Yo no los pongo porque no se la medida, que ya no tengo la moto. Si me la dice alquien los incluyo, sino, pues los mando sin ellos.

saludos!

Cita de: buho en Julio 30, 2013, 08:37:17 PM
Tengo por ahí un asiento original en buen estado y por el pido 110 euros

Envio incluido, o mas gastos de envio. Podria estar interesado.

Un saludo  :victory:

Hola, en este caso envio aparte, podemos buscar la mejor opción para que salga barato, Si estas cerca de zaragoza, te lo llevo en persona, hasta 100 km

saludos

mesache

subidita,

venga que os habeis gastado todo en la playa o que??

v´ssssssssssssss

mesache

mesache

Hola a todos!

terminó el verano, empezó el colegio, llegaron los pilares, la re-vuelta al cole, puente de todos los santos.... y ahora por fin....     unos días de paz y tranquilidad hasta el puente de la constitución...  a ver si me puedo centrar un poco joe!!

retomo el tema de la venta de los accesorios de la moto.

se aceptan ofertas y tengo ganas de vaciar el trastero....

Tomy79

Hola Mesache, el asiento tipo Bagster me podría interesar, aunque no se que tal queda puesto, tienes alguna foto de la moto con él puesto? La tapa del colín no entra sobre ese asiento verdad? es que en las fotos parece que tiene demasiada altura esa "segunda planta".
El precio es con envío?.
Ya me cuentas, cuídate.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

luintxer

Precioso el asiento bagster...lastima que se me escape del presupuesto :bawling:suerte con la venta.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

mesache

Cita de: Tomy en Noviembre 22, 2013, 02:34:02 AM
Hola Mesache, el asiento tipo Bagster me podría interesar, aunque no se que tal queda puesto, tienes alguna foto de la moto con él puesto? La tapa del colín no entra sobre ese asiento verdad? es que en las fotos parece que tiene demasiada altura esa "segunda planta".
El precio es con envío?.
Ya me cuentas, cuídate.

Hola,

Efectivamente no entra el colin. El gel/latex está puesto encima del asiento original, con lo que ademas de ser mas gordito el asiento sube un poco la altura al suelo...  unos 3 cm.     buscaré fotos a ver si encuentro alguna.

Cita de: luintxer en Noviembre 23, 2013, 09:48:35 PM
Precioso el asiento bagster...lastima que se me escape del presupuesto :bawling:suerte con la venta.

no solo es bonito.... es SUPEEEER CÓOMODO!!!!

Y BARATO!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

aprovecho para avisar que ya no hay maletas... aunque siguen estando los soportes. Tampoco hay ya retrovisores originales aunque siguen estando los led con soportes originales honda.

Tomy79

Gracias mesache, voy a comprobar esos 3 cm al suelo, porque ando un poco justo.. Este finde te privateo con los resultados.
:drink5: :adios2:

mesache

Rebuscando he encontrado unas fotos de la moto con asiento tapizado

y retrovisores led

Tomy79

Gracias Mesache por las fotos, una preciosidad si señor. Me pongo en contacto contigo por privado.
:adios2:

ccd

mesache

Cita de: ccd en Diciembre 06, 2013, 11:10:16 PM
El asiento sube mucho la altura al suelo?

hola,

sube unos 3 centímetros, y no cabe la tapa del asiento trasero.

saludos!!

ccd

Ok. La tapa me da lo mismo. De hecho está en el trastero, pero la altura.... con mi 1,67 ya voy justo con el asiento original.

mesache

Cita de: ccd en Diciembre 11, 2013, 12:37:26 PM
Ok. La tapa me da lo mismo. De hecho está en el trastero, pero la altura.... con mi 1,67 ya voy justo con el asiento original.

pues entonces ni te lo plantees...

un saludo

mesache

!!Asiento bagster vendido pagado y enviado!!

venga esos retrovisores Led. .. que me los quitan de la manos !!!

mesache

Por si hay algún indeciso, he mirado precio de las pastillas de freno y he encontrado esto , (motorraiz es de las tiendas baratas que yo conozco)

pastillas delanteras.

http://www.motorraiz.com/pastillas-freno-delanteras-brembo-07ho57sa-carretera-p-10792.html

precio motorraiz 42.46€  este precio es por pinza, total dos pinzas 84.92 € 

pastillas traseras

http://www.motorraiz.com/pastillas-freno-traseras-brembo-07ho43sp-carretera-p-10840.html

precio motorraiz 39.86 €

precio total 124.78 €   + portes!!

las dejo en 90 euros!!   envio incluido!!   nadie las quiere??????   te ahorras 30 pavos!!  casi un 30% de descuento!!

por otro lado alguien me ofreció 50 euros mas portes por los espejos!      adjudicado!!  si sigues interesado contacta conmigo porfavor!

saludos y gracias!

mesache

Buenos días!!!

Feliz año nuevo a todos!!!!!

Retrovisores vendidos, cobrados y enviados!!!!   

venga que me lo quitan de las manos!!!!!

el que me haga oferta seria de cualquiera de los artículos que quedan se lo lleva!!!!    ojo!!!  he dicho oferta seria!!