Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pepevfr

Iniciado por pepevfr750, Agosto 16, 2005, 10:56:19 AM

pepevfr750

hola me presento:

soy pepe de valencia y tengo una vfr750 del año 90 primera monobrazo, según me conto quien me la vendio (hace ya unos 5 años), era de importación porque las primeras mono brazo llegaron a españa en el 90 (ni idea pero bueno). tengo 30 años recien cumpliditos y la verdad que con eso de la pitopausia quiero cambiarme la moto por otra vfr de las nuevas o una sport turimo (estoy mayor para las rrrr). actualmente suelo salir con el motoclub tumbaitos, gente con experiecia que me pegan unos repasos de aupa, pero no tengo problemas, al principio de la ruta les digo que quiero para almorzar y cuando llego tengo el bocata preparado.
bueno, me alegro de haver encontrado esta pagina y foro de la vfr y me gustaria saber si hay alguna sección valencia dode apuntarse.

sssssssssssssssssssssssssssssssaludossssssssssssssssssssssssssss

TrAmPoSo

Hola pepevfr750, bienvenido al Club y que disfrutes de tu V, y si adquieres una flamante y noble Vtec (plata, como es lógico)  :twisted: que disfrutes tambien de ella tanto "tumbaito" como para hacer touring.

Saludos y V'ssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

juliancsanchez

hola pepe bienvenido al club yo soy de paterna y conozco alguno del motoclub tumbaito a pepe uno de aqui que tiene una r1 y a fran un saludo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

pepevfr750

hola a todos:
gracias por contestar.

pepe-r1 si se quien es, muy alto y siempre curra dando vueltas por  madrid, a fran, no me suena, pero yo no soy ninguna garantia.

bueno, ya os contare si finalmente me cambio la moto o aguanto con esta algún tiempo mas.

sssssssssssssssssssssssssssssssssssaludossssssssssssssssssssssssssssss

JAVI-SVQ

Bienvenido por aquí. :wink:

Encontrarás mucha y buena peña de Valencia por aquí.

Las birras no se te perdonan......... :twisted:  :twisted:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

!!Bienvenido al club!!!

Otro más para el comando che, que debe ser uno de los más concurridos. Buena gente lo compone, así que pasa pa dentro que se está muy agustito aquí.

Animarte a participar activamente en el foro, aportado lo que puedas, que todos te lo agradeceremos.

Un saludo.

P.D. Para cualquier duda sobre el funcionamiento del foro, los moderadores estamos a tu disposición.

pepevfr750

Cita de: "JAVI-SVQ"Bienvenido por aquí. :wink:

Encontrarás mucha y buena peña de Valencia por aquí.

Las birras no se te perdonan......... :twisted:  :twisted:

V´ssssssss

bueno bueno,birras para todos, pero estas espero que sean de verdad,...l a primera de esta noche, va por vosotros.

jami111

Bienvenido al clus paisano

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Sobre tus colegas te suena esto www.tumbaito.tk ????? :D

Valvulillas

BIENVENIDO AL CLUB PEPE!!!! Ahora te toca invitar a unas birras de rigorr :drink5:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pepevfr750

Cita de: "jami111"Bienvenido al clus paisano

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Sobre tus colegas te suena esto www.tumbaito.tk ????? :D

si claro, lo que pasa que por esa dirección no entraras, la pagina es es.geocities.com/tumbaito_motoclub.

he visto que la sede de vuestro motoclub esta cerca de mi casa, a ver si me paso algún día despues del verano que ahora esta muy mala la cosa.

ssssssssssssssssssssssssssssssssaludosssssssssssssssssssssssssssssss

frank_cbr

Bienvenido al clusss Pepe!!!!!

Pasa pal fondo y ponte comodo que veras que esto engancha de lo lindo!! :lol:  :lol:

Para mi una SIN bien fresquita que ase musha caló!!! :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

¡Bienvenido, Pepe!

Pasa p'a dentro y ponte cómodo. Y lo de las birritas (reales) ya llegará, te tomamos la palabra.

Socio Mutua Motera nº 4.739