Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡KODES NECESITA AYUDA!!!

Iniciado por Juanitovfr, Agosto 26, 2013, 11:33:19 PM

Juanitovfr

Bueno otro granito mas desde Forocoches,el forero Willyfaker me ha mandado un mp con una aportacion hecha a la cuenta de Kodes,
:bienn: :bienn:
Y tambien aporta algo que pondre en el mercadillo, :ok:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

tochito

Al final se recaudó 90 euros para la cuenta de Kodes con el tema de La Foto. Hoy dejaré del dinero ingresado.

GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡

:ok: :victory: :ok: :victory: :ok: :victory: :ok: :victory: :ok: :victory:

tochito

Ingreso realizado cuenta Kodes!!!

biker57

Ostia y que foto fué..... anda payo enseñala que algunos no pudimos ir a la kdda....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

biker57

Joer que preciosidad de foto....

Me alegro de que se haya subastado bien.

UV'ss

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

Cita de: biker57 en Octubre 07, 2013, 01:10:22 PM
Joer que preciosidad de foto....

Me alegro de que se haya subastado bien.

UV'ss

No se subastó, todos aportamos un euro y se rifó y lo recaudado se le ha ingresado.

VIVA LA MOTO!!!!

FERNVFR

la foto desde luego es una pasada. :ok:

[move]

BMP76

Aqui os muestro el ingreso realizado esta mañana en la cuenta del compañero KODES,y que ha sido gracias a todos vosotros.En estos tiempos tan dificiles queda demostrada una vez mas la calidad humana de la gente que compone este club y que con gestos como este, el animo y el apoyo de todos ISRA pueda librar esta curva que se ha cruzado en su camino.A todos los que habeis asistido a la kdd y a los que no......a Elena por hacerse cargo en el ultimo momento de todo....y piensus por darme la oportunidad de participar en este proyecto.¡¡¡ MIL GRACIAS !!!. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Hay un ultimo paquete por enviar y que he reservado para el final.......un paquete que en dias llegara a su destino.Un paquete cargado de esperanza,de ilusión y de deseos, por que algun dia podamos seguir disfrutando todos juntos de esta afición.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

FERNVFR

gracias a ti por la idea y por hacernos participes de ella.

[move]

tochito

Cita de: BMP76 en Octubre 10, 2013, 06:00:42 PM
Aqui os muestro el ingreso realizado esta mañana en la cuenta del compañero KODES,y que ha sido gracias a todos vosotros.En estos tiempos tan dificiles queda demostrada una vez mas la calidad humana de la gente que compone este club y que con gestos como este, el animo y el apoyo de todos ISRA pueda librar esta curva que se ha cruzado en su camino.A todos los que habeis asistido a la kdd y a los que no......a Elena por hacerse cargo en el ultimo momento de todo....y piensus por darme la oportunidad de participar en este proyecto.¡¡¡ MIL GRACIAS !!!. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Hay un ultimo paquete por enviar y que he reservado para el final.......un paquete que en dias llegara a su destino.Un paquete cargado de esperanza,de ilusión y de deseos, por que algun dia podamos seguir disfrutando todos juntos de esta afición.

Este Club es grande, no me cansaré de decirlo¡¡¡

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Tomy79

Es lo que tiene este club de bueno, la gente que lo compone a una gran iniciativa, una gran respuesta.
Mi enhorabuena a ti, BMP76 y a Piensosvigo por tan brillante idea, y aplausos a todos los demás por participar en ella.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

piensosvigo

Cita de: Tomy en Octubre 11, 2013, 12:51:56 AM

Es lo que tiene este club de bueno, la gente que lo compone a una gran iniciativa, una gran respuesta.
Mi enhorabuena a ti, BMP76 y a Piensosvigo por tan brillante idea, y aplausos a todos los demás por participar en ella.

...no recuerdo como era ese refran, pero decia algo así como " Al cesar lo que es del cesar"... y por mi parte solo tengo que felicitar a Elena y a pedro, (bmp76), que son los realmente currantes de este magnifico proyecto de que entre todos aportaramos nuestro granito de arena a la dificil situación de Kodes, Pedro, sinceramente no se lo que habra currao, pero Elena, si no se ha vuelto loca, poco le abrá faltado, ( bueno al convivir con pedro, tiene un master en presion phsicologica),  :paraguas:

Felicidades a todos, y especialmente a ellos que han conseguido un notable exito en su idea.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sonic

DE PUTA MADRE

600 dólares europeos.

Alucino

Este club es de pata negra.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Otros 80 pavazos de unos intercomunicadores para bebes que me ha comprado el amigo jimmy :ok: :ok:

esta semana creo que vendo tambien las manoplas de la moto.

[move]

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: piensosvigo en Octubre 11, 2013, 01:14:11 AM
Cita de: Tomy en Octubre 11, 2013, 12:51:56 AM

...no recuerdo como era ese refran, pero decia algo así como " Al cesar lo que es del cesar"... y por mi parte solo tengo que felicitar a Elena y a pedro, (bmp76), que son los realmente currantes de este magnifico proyecto de que entre todos aportaramos nuestro granito de arena a la dificil situación de Kodes, Pedro, sinceramente no se lo que habra currao, pero Elena, si no se ha vuelto loca, poco le abrá faltado, ( bueno al convivir con pedro, tiene un master en presion phsicologica),  :paraguas:

Felicidades a todos, y especialmente a ellos que han conseguido un notable exito en su idea.

Un saludo.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Valvulillas

Sois la Repanochaaa!!!! Ánimo Kodes estamos contigo!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!