Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡KODES NECESITA AYUDA!!!

Iniciado por Juanitovfr, Agosto 26, 2013, 11:33:19 PM

Nebari

Con qué orgullo puedo decir que soy miembro de este gran club de AMIGOS.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

nano

BMP76

pues como ya dije en mensajes anteriores.....la ultima camiseta ya se ha entregado, la cual se la hice llegar a KODES junto con una foto de grupo de los asistentes a la kdd aniversario con una pequeña dedicatoria.gracias a JUANITOVFR y especialmente a JAEM por haber hecho posible la entrega. :eusa_clap: :eusa_clap:

UNA VEZ MAS ¡¡ GRACIAS A TODOS !! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

FERNVFR

[move]

jaem

Aquella tarde con Kodes.

<< El color gris plomizo del cielo vaticina lluvia. A lomos de mi "V" espero que caliente su motor. A la espalda, una mochila con dos obsequios, decenas de abrazos y cientos, miles de palabras de ánimo. Mi destino es cercano, el hospital San Juan de Dios, residencia temporal de nuestro Kodes.

Meto 1º y en marcha; cada metro recorrido me acerca más a una tarde que presupongo emotiva y llena de satisfacción. El motor suena redondo, la "V" agradece la transfusión 15/50 de esta mañana y me recompensa con el ritmo cadencioso de sus pistones. Por sus retrovisores, imagino en cada cruce las "V" que se van sumando a la ruta; por la izquierda, por la derecha, y al poco, subiendo la larga cuesta que lleva al hospital una larga fila de luces ruedan tras de mí. Algunos son conocidos, otros aún no, incluso reconozco a los que ya no están saludando con un par de ráfagas.

Aparco junto a la cafetería del hospital donde otras veces quedamos con kodes. Hoy no tomaremos café; un poco de fiebre y la medicación le hacen mantener reposo en su habitación, y hasta allí subimos. Se le nota cansado, pero mejora poco a poco. Para sorpresa nuestra se ha dejado perilla y se ha puesto un pendiente, ¡es la caña!
Mbel y yo llevamos puesta la camiseta del Xº aniversario, y tras los primeros besos y abrazos se fija en ello y le encanta el diseño. Río por dentro, pensando en mi mochila. Así, sin anestesia, saco la bolsa con su primer regalo, la camiseta. Su cara es un poema, sonríe sorprendido y sólo tiene palabras de agradecimiento y algún "qué cabrones sois".

Una fotillo con su nueva camiseta, y tras un minuto de respiro le endiño su segundo paquete: la foto de grupo del club vfrspain enmarcada. Apenas abre el paquete, calla, se olvidan las palabras, dilata las pupilas y un nudo le atenaza la garganta. Su emoción es contagiosa, miro atrás e imagino a todos los que nos acompañáis con gesto emocionado y labios apretados. Recupero la compostura y hago unas fotos de recuerdo. Me pide que coloque la foto sobre una mesita presidiendo la habitación, "que yo la vea bien", me dice.

Pasamos el rato hablando de Kdds, motos y aventuras, (ya piensa en su próxima moto) y promete hacer todo lo posible por recuperarse: "no puedo defraudar a tanta gente". Creo que él también os ve allí.

No queremos cansarlo más y nos despedimos con un hasta pronto. Las emociones de hoy lo dejan tocado, pero mañana serán alimento para su ánimo. Al salir nos despedimos de su madre que nos sorprende diciendo "dentro de nada estará montano en moto con vosotros". Así lo deseamos.
De vuelta, la tarde continúa con su lluviosa amenaza, pero un rayo de sol filtrado entre nubes nos conduce a casa, reconfortados. En el camino la ristra de luces tras de mí se van poco a poco, con ráfagas y uves.>>

No puedo terminar estas líneas sin transmitir las palabras de Kodes: GRACIAS, GRACIAS.
Y gracias a BMP por hacerme portavoz circunstancial de este club, para algo tan sencillo como profundo
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

A quien le parezca un tocho , agua y ajo.  :paraguas:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

BMP76

Cita de: jaem en Octubre 21, 2013, 05:30:17 PM
Aquella tarde con Kodes.

<< El color gris plomizo del cielo vaticina lluvia. A lomos de mi "V" espero que caliente su motor. A la espalda, una mochila con dos obsequios, decenas de abrazos y cientos, miles de palabras de ánimo. Mi destino es cercano, el hospital San Juan de Dios, residencia temporal de nuestro Kodes.

Meto 1º y en marcha; cada metro recorrido me acerca más a una tarde que presupongo emotiva y llena de satisfacción. El motor suena redondo, la "V" agradece la transfusión 15/50 de esta mañana y me recompensa con el ritmo cadencioso de sus pistones. Por sus retrovisores, imagino en cada cruce las "V" que se van sumando a la ruta; por la izquierda, por la derecha, y al poco, subiendo la larga cuesta que lleva al hospital una larga fila de luces ruedan tras de mí. Algunos son conocidos, otros aún no, incluso reconozco a los que ya no están saludando con un par de ráfagas.

Aparco junto a la cafetería del hospital donde otras veces quedamos con kodes. Hoy no tomaremos café; un poco de fiebre y la medicación le hacen mantener reposo en su habitación, y hasta allí subimos. Se le nota cansado, pero mejora poco a poco. Para sorpresa nuestra se ha dejado perilla y se ha puesto un pendiente, ¡es la caña!
Mbel y yo llevamos puesta la camiseta del Xº aniversario, y tras los primeros besos y abrazos se fija en ello y le encanta el diseño. Río por dentro, pensando en mi mochila. Así, sin anestesia, saco la bolsa con su primer regalo, la camiseta. Su cara es un poema, sonríe sorprendido y sólo tiene palabras de agradecimiento y algún "qué cabrones sois".

Una fotillo con su nueva camiseta, y tras un minuto de respiro le endiño su segundo paquete: la foto de grupo del club vfrspain enmarcada. Apenas abre el paquete, calla, se olvidan las palabras, dilata las pupilas y un nudo le atenaza la garganta. Su emoción es contagiosa, miro atrás e imagino a todos los que nos acompañáis con gesto emocionado y labios apretados. Recupero la compostura y hago unas fotos de recuerdo. Me pide que coloque la foto sobre una mesita presidiendo la habitación, "que yo la vea bien", me dice.

Pasamos el rato hablando de Kdds, motos y aventuras, (ya piensa en su próxima moto) y promete hacer todo lo posible por recuperarse: "no puedo defraudar a tanta gente". Creo que él también os ve allí.

No queremos cansarlo más y nos despedimos con un hasta pronto. Las emociones de hoy lo dejan tocado, pero mañana serán alimento para su ánimo. Al salir nos despedimos de su madre que nos sorprende diciendo "dentro de nada estará montano en moto con vosotros". Así lo deseamos.
De vuelta, la tarde continúa con su lluviosa amenaza, pero un rayo de sol filtrado entre nubes nos conduce a casa, reconfortados. En el camino la ristra de luces tras de mí se van poco a poco, con ráfagas y uves.>>

No puedo terminar estas líneas sin transmitir las palabras de Kodes: GRACIAS, GRACIAS.
Y gracias a BMP por hacerme portavoz circunstancial de este club, para algo tan sencillo como profundo

sin palabras........... :eusa_clap: :eusa_clap:

[/url]

biker57

Bonito, si señor... muy bonito....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

tochito

Nebari

Se me salta una lagrimilla y tengo un nudo en la garganta de la emoción ........  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Sonic

Me quito el sombrero... Y me viene a la cabeza la historia de una mujer, paisana mía y fan de la VFR, que le pasó algo muy parecido y puede que sirva de animo e inspiración a Kodes.. Tengo que buscar el enlace a su historia.. Para que vea lo que se puede llegar a hacer con ilusión, paciencia y salivica..

Jaém, por mi parte mil gracias por escoltarnos hasta allí, que un par de luces que viste en tus retrovisores fueron los faros de mi VTEC.

;)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valvulillas

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Qué bonito Jaem, si señor, al leer tu relato se me ha escapado alguna lagrimita de la emoción, ahora en parte nos tiene a todos ahí con él.
ANIMO KODES, ESTAMOS CONTIGO!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Santafe (Óscar)

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Muchas gracias Jaem,muy emotivo

Jaem,no veo bien lo que pone en la dedicatoria de la foto
serias tan amable de ponerlo por aquí,

Kepa

Iraultza
2015

Tomy79

Jaem, no te puedo decir otra cosa que GRACIAS, a nosotros tambien nos has echo un regalo.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

BMP76

Cita de: Santafe (Óscar) en Octubre 21, 2013, 09:55:56 PM

serias tan amable de ponerlo por aquí,

Para KODES del clubvfr en su x kdd aniversario para darte animos y desearte una pronta recuperacion

[/url]

FERNVFR

precioso, Jaem. que don de escritura... la parte donde se te iban sumando motos por los lados me ha emocionado. gracias por hacernos participes a todos. A ti Kodes decirte que sigas adelante como lo estas haciendo y que tengo ganas de verte de nuevo en alguna quedada, que espero sea lo antes posible. gracias tambien a BMP por las buenas ideas que has tenido y el tiempo dedicado... joer me pongo tierno  :bawling:

[move]

vectragt

Joder Jaem. Muchas gracias. No se podría haber plasmado de mejor manera
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

Cita de: BMP76 en Octubre 22, 2013, 12:39:03 AM
Cita de: Santafe (Óscar) en Octubre 21, 2013, 09:55:56 PM

serias tan amable de ponerlo por aqu

Para KODES del clubvfr en su x kdd aniversario para darte animos y desearte una pronta recuperacion
Gracias Pedro