Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Duda maleta!!!

Iniciado por Vfrjavito, Agosto 31, 2013, 01:26:27 AM

Vfrjavito

Buenas noches estoy mirando de comprar unas maletas originales, he visto dos por internet unas rojas que me entregan las laterales y un baúl central originales las tres y prácticamente nuevas y después he visto otras negras solo las laterales estas son nuevas la diferencia 25€, pero con lasrojas tendría tres maletas y después estaría el tema de pintarlas las rojas si o si las tengo que pintar las negras pienso que no quedarían mal en la moto, puesto que es blanca y negra, que opináis? Cuales resultan más cómodas las laterales o el baúl ?

Gracias🍻

Arri

Por 290 € + envío las tienes nuevas en davidsilver. Eso si, en rojo y con herraje. En gris un poco más caras.

http://www.davidsilverspares.co.uk/VFR800A3-ABS-VTEC-2003/part_182621/

http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/by-part-number/partnumber_17229/

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Vigus

Cita de: Vfrjavito en Agosto 31, 2013, 01:26:27 AM
Buenas noches estoy mirando de comprar unas maletas originales, he visto dos por internet unas rojas que me entregan las laterales y un baúl central originales las tres y prácticamente nuevas y después he visto otras negras solo las laterales estas son nuevas la diferencia 25€, pero con lasrojas tendría tres maletas y después estaría el tema de pintarlas las rojas si o si las tengo que pintar las negras pienso que no quedarían mal en la moto, puesto que es blanca y negra, que opináis? Cuales resultan más cómodas las laterales o el baúl ?

Gracias🍻

Pues depende el uso que le vayas a dar a la moto.

Si haces mucha ciudad pon el top-box, te da agilidad entre los coches, cosa que las laterales no. Para hacer viajes, sin duda las laterales. Ni te enteras que las llevas y tienes más capacidad de carga que en el top box.
Lo ideal es tener las tres. Viaje con la parienta... las tres.
                                     Recados por la ciudad... top box
                                     Fin de semana solo... laterales
Es mi opinión.

gilito

Cita de: Vigus en Agosto 31, 2013, 02:31:31 PM
Cita de: Vfrjavito en Agosto 31, 2013, 01:26:27 AM

Gracias🍻
+1 no puedo estar mas de acuerdo con vigus
Pues depende el uso que le vayas a dar a la moto.

Si haces mucha ciudad pon el top-box, te da agilidad entre los coches, cosa que las laterales no. Para hacer viajes, sin duda las laterales. Ni te enteras que las llevas y tienes más capacidad de carga que en el top box.
Lo ideal es tener las tres. Viaje con la parienta... las tres.
                                     Recados por la ciudad... top box
                                     Fin de semana solo... laterales
Es mi opinión.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR