Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MERCADILLO AYUDA A KODES

Iniciado por black_rider, Septiembre 03, 2013, 01:38:07 PM

black_rider

Cita de: vectragt en Septiembre 08, 2013, 11:54:36 PM
Cita de: black_rider en Septiembre 08, 2013, 11:03:36 PM
Cita de: vectragt en Septiembre 08, 2013, 10:26:10 AM
Cita de: black_rider en Septiembre 06, 2013, 07:09:47 PM
puños calefactables honda con centralita.
Usados para ir a pingüinos en el año 2009 y volver, después de lo cual los desmonté de la moto  y no os he vuelto a usar.

15€ envío incluido

------------------------------------

Mono de agua FRANK THOMAS

tiene 20 años de antigüedad pero no lo he usado nunca, me parece muy incómodo prefiero un chubasquero dos piezas.

15€ envío incluído.

---------------------------------------------------
Me quedo los puños black por 300 euros si te parece bien. Acabo de entrar después de muuucho tiempo y me parece una idea cojonuda

Bueno Vec puse 15€ porque los cables están un poco liados de la instalación y tal. Si te parece bien yo te los envío o te los doy en mano en el aniversario, como prefieras. Cuando los tengas en tu poder y compruebes que funcionan pones tú mismo el precio a partir de 15€ y lo ingresas a Kodes.

dime algo.
lo he escrito bien. Transfiero a kodes 300 euros y me quedo los puños.  Al aniversario aun no sé si podré ir pero no me corren prisa y ya quedaremos para q me los des black_rider

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Ok te los guardo hasta cuando tú digas
Black Rider
VFR FoReVer

Enrique

Yo tengo una bolsa sobredeposito bagster ,negra, en piel muy poco usada de dos pisos que se pueden separarar ..es de esas que va con la funda de deposito para poder anclarse..pero yo solo tengo la bolsa...gran capacidad...65 euros portes incluidos ...el que la quiera ya sabe..reporte de transferencia a kodes por este importe con referencia a bolsa deposito bagster  :ok:

Enrique

Mejor aun...la podria acercar al aniversario  si es que es pa darme :cabezazo:

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Septiembre 06, 2013, 11:57:35 PM
Cita de: Jimmyesp en Septiembre 06, 2013, 07:41:22 PM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 05, 2013, 04:45:09 PM
tengo unos intercomunicadores, no de moto OJO, de vigilar bebes, son marca Jane, con pantalla a color y creo que usados dos veces como mucho. como no se lo que valen el que lo quiera que ponga precio y lo ingrese en la cuenta de kodes. el envio lo pago yo.

Me los quedo, ya me dirás el precio.

tranquilo te saldrá mas barato que la ducati.

Jimmy, cuando discutais el precio, aunque te parezca barato..... NO ACEPTES NUNCA PAGARLE EN CERVEZAS

y por supuesto, para todos y para todo el club:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

xto

Buenas noches yo tengo unos herrajes monorack givi para baúl de la vfr rc 36 I (solo los herrajes, ni los tornillos ni la parrilla) si alguien los quiere transferencia a Kodes mensajito privado y suyos son  :victory:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

juanmavfr

Xto, dame precio.
Yo tengo uno igual, pero me hace falta una de las plaquitas que sirven para sujetar los herrajes al chasis, creo que es la derecha.
VFR 750 F= caña de España

xto

Cita de: juanmavfr en Septiembre 12, 2013, 03:58:50 PM
Xto, dame precio.
Yo tengo uno igual, pero me hace falta una de las plaquitas que sirven para sujetar los herrajes al chasis, creo que es la derecha.

Juanma es solo para ayudar a Kodes así que transfiere lo que te parezca justo en su cuenta y yo te los mando  :victory:

Prostata:Siempre que sea más de lo que me cueste el envío  :paraguas:    :drink5:

Vigus

Vendo chaqueta de cordura Richa. Está nueva, solo ha hecho un par de viajes. Es la talla XL, y como he adelgazado me queda muy holgada.
El precio es de 100 €. Importe integro a Kodes y pago portes.

Vigus

Por cierto, se podría poner un listado de los artículos expuestos en la 1ª página del hilo para poder llevar un orden y tener las cosas más a la vista para los posibles compradores.

Juanitovfr

Cita de: Vigus en Septiembre 12, 2013, 06:20:05 PM
Por cierto, se podría poner un listado de los artículos expuestos en la 1ª página del hilo para poder llevar un orden y tener las cosas más a la vista para los posibles compradores.
Yo pienso igual,seria bueno recoplar todo y asi se ve mejor,yo estaba pensando compartir este post con otros foros,
Que os parece? Solo en la zona motera claro esta,
Yo ya estuve en el lado oscuro

gilito

Cita de: Juanitovfr en Septiembre 12, 2013, 08:46:48 PM
Cita de: Vigus en Septiembre 12, 2013, 06:20:05 PM
Yo pienso igual,seria bueno recoplar todo y asi se ve mejor,yo estaba pensando compartir este post con otros foros,
Que os parece? Solo en la zona motera claro esta,
a mi me parece muy buena opcion
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Juanitovfr

Por favor, Black Rider o algun moderador podriais poner una recopilacion de todos los objetos en la primera pagina,asi sera mas comodo a todos para ver las ofertas,

Gracias por el trabajo. :victory:

juanmavfr

Cita de: xto en Septiembre 12, 2013, 04:41:55 PM
Cita de: juanmavfr en Septiembre 12, 2013, 03:58:50 PM
Xto, dame precio.

Juanma es solo para ayudar a Kodes así que transfiere lo que te parezca justo en su cuenta y yo te los mando  :victory:

Prostata:Siempre que sea más de lo que me cueste el envío  :paraguas:    :drink5:

Xto, para que sea mejor, mandame solo las pletinas que anclan el givi, al chasis, asi el envio te cuesta menos, y yo se lo incremento a la cuenta de Kodes, que seguro que lo necesita mas que Correos, asi, si te parece puedes poner a la venta otra vez los anclajes Givi, y podemos sacar el doble para Kodes.

PD: te mando los datos por privado.
VFR 750 F= caña de España

xto

Cita de: juanmavfr en Septiembre 15, 2013, 10:38:05 PM
Xto, para que sea mejor, mandame solo las pletinas que anclan el givi, al chasis, asi el envio te cuesta menos, y yo se lo incremento a la cuenta de Kodes, que seguro que lo necesita mas que Correos, asi, si te parece puedes poner a la venta otra vez los anclajes Givi, y podemos sacar el doble para Kodes.

PD: te mando los datos por privado.

Pués ya estan mandados desde una empresa de paquetería(no muy barata  :cabezazo:) los herrajes casi me da miedo mandarlos,pero como es para Kodes se hará lo que se pueda  :victory:   

Juanitovfr

Os cuento un caso de hoy mismo,puse un enlace en la zona motera de forocoches,
Bastante gente manda animos y un compañero de pucela ha ofrecido un casco de un año de antiguedad por 50 euros,

Al cabo de un rato me ha mandado un mp para decir que se lo queda el por si le hiciera falta y que el hace el ingreso de 50 euros,, :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn:

Desde luego que los moteros somos de otra pasta,grande Pucela 406 de FC

PeGaBrInKoS

Muy buenas. No es una presentación muy usual hacerla aquí, pero un usuario de este foro(juanitovfr) ha hecho un llamamiento en Forocoches comentando vuestra iniciativa y el caso por el que está pasando vuestro amigo y por tanto me registro para colaborar con unos guantes Levior que tengo a la venta. El importe íntegro irá a la cuenta de Kodes y el envío corre de mi cuenta. Cualquier cosilla por whatsapp o por privado. Gracias.

Os dejo el enlace al anuncio
http://www.segundamano.es/asturias/guantes-de-cuero-levior/a45549900/?ca=33_s&c=41

Un 10 para todos vosotros. Un saludo.

Sonic

Un 11 entre 10 por tu generosidad.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

Cita de: PeGaBrInKoS en Septiembre 16, 2013, 02:18:43 PM
Muy buenas. No es una presentación muy usual hacerla aquí, pero un usuario de este foro(juanitovfr) ha hecho un llamamiento en Forocoches comentando vuestra iniciativa y el caso por el que está pasando vuestro amigo y por tanto me registro para colaborar con unos guantes Levior que tengo a la venta. El importe íntegro irá a la cuenta de Kodes y el envío corre de mi cuenta. Cualquier cosilla por whatsapp o por privado. Gracias.

Os dejo el enlace al anuncio
http://www.segundamano.es/asturias/guantes-de-cuero-levior/a45549900/?ca=33_s&c=41

Un 10 para todos vosotros. Un saludo.

Un saludo de bienvenida y un fuerte abrazo por el detalle,muchisimas gracias. :bienn: :bienn:

Juanitovfr

Por cierto el compañero Pucela 406 de Forocoches me ha enviado esta mañana la copia del ingreso que prometio ayer para pagar su propio casco, :eusa_clap: :bienn:

Si lees esto no era necesario comprobante,la gente que se presta asi a una causa ya sabemos todos como es de honrada,,mil gracias a ti tambien :adios2:

pucela406

Cita de: Juanitovfr en Septiembre 17, 2013, 10:41:59 AM
Por cierto el compañero Pucela 406 de Forocoches me ha enviado esta mañana la copia del ingreso que prometio ayer para pagar su propio casco, :eusa_clap: :bienn:

Si lees esto no era necesario comprobante,la gente que se presta asi a una causa ya sabemos todos como es de honrada,,mil gracias a ti tambien :adios2:

ya esta, un saludo  a todos desde valladolid,solo  felicitaros por la iniciativa y desear q el compañero mejore y pueda volver en la medida de lo posible a su vida  normal.
un saludo a toidos y gracias a vosotros