Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO MONO DAINESE K TRICOLOR MUJER

Iniciado por alasdemiangel, Septiembre 03, 2013, 05:00:05 PM

alasdemiangel

Vendo mi mono, en perfecto estado. Es tricolor. Ni un rasguño. Talla 44 de mujer. Envío fotos actuales a los interesados. El precio: 200 euros.

tiriton

pon alguna foto te sera mas facil venderlo  :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

joseglock

Cita de: alasdemiangel en Septiembre 03, 2013, 05:00:05 PM
Vendo mi mono, en perfecto estado. Es tricolor. Ni un rasguño. Talla 44 de mujer. Envío fotos actuales a los interesados. El precio: 270 euros.

Hola alasdemiangel, podria estar interesado, pero sin fotos y sin saber concretamente las medidas es un poco dificil, tendria que comparar entre tallas de diferentes fabricantes y/o entre tus tallas habituales segun tus medidas y las de mi chica, para saber mas o menos como seria, como le quedaria a ella, asi que espero me digas algo y me mandes esas fotos.

Saludos. :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

alasdemiangel

Hola joseglock!!. Mañana sin falta pongo fotos por aquí y así todos los interesados podéis verlas.
La talla que uso en ropa de calle es la 38. El mono me está más bien grande, por tanto para una 40-42 irá bien. Dime qué medidas te hace falta saber.
Saludos.

alasdemiangel

Bueno, pues aquí teneis las fotos. Son de ayer, así que como veis está en perfecto estado, muy cuidado, nada roto y limpio.
Espero que alguien lo pueda disfrutar como lo he hecho yo.
:victory:

joseglock

Pues despues de que la jefa viera las fotos, ha decidido que sigamos mirando, asi que gracias y suerte con la venta.

Saludos.........
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

alasdemiangel

Muchas gracias por el interes joseglock. Espero que pronto encuentres lo que buscas.
He decidido bajar el precio a 200 euros.
Saludos.

gasofa

Eo, edita el precio en el primer mensaje para que enganche más a la gente. Es más goloso leer 200 que 270. Si leen 270 puede que no sigan leyendo y no se enterarán de que lo has bajado.

Suerte con la venta
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

alasdemiangel