Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendido casco Givi performer talla L. Se puede cerrar

Iniciado por cyblo, Septiembre 04, 2013, 01:05:41 PM

cyblo

Hoy me lo he probado y me queda demasiado justo solo una puesta tiene.

Es el modelo HPS X.01

Para el q no lo conozca es el que lleva mentoras intercambiales para verano e invierno y se queda tb tipo jet, lleva visera interna parasol y es bastante bonito y ligero.

Incluyo todo lo q viene al comprarlo, su caja, funda, instrucciones...

Lo dejo en algo razonable 80 €?

Ahora os pongo fotos...

cyblo

joseglock

Hola Pablo, como sabes tengo uno igual en color negro y me va muy bien con el por su ligereza y comodidad, aparte de que con su configuracion de verano vas muy fresquito, así que si este da la talla me lo quedo, reservamelo de momento y te llamo para hablarlo y probarmelo.

Saludos.  :drink5:       
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

cyblo

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

cyblo

Tampoco le sirve a Joseglock... Sigue en venta y escucho ofertas...  :eusa_whistle:

Valen

Cita de: cyblo en Septiembre 10, 2013, 06:34:38 PM
Tampoco le sirve a Joseglock... Sigue en venta y escucho ofertas...  :eusa_whistle:

Pues yo te doy 20€ por él, porque después de haberselo probado Joseglock seguro que hay que fumigarlo...  :paraguas: :paraguas: :risa7: :risa7:

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

cyblo

Era para su mujer Vicen... Asi q igual lo subo de precio  :eusa_whistle:

Valen

Cita de: cyblo en Septiembre 11, 2013, 09:50:24 PM

Pobrecita Vicen si Joseglock pensaba comprarle un casco de esa talla...  :icon_eek: Sería para que pueda ponérselo con los rulos y que no tenga excusa para quedarse en casa?  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Cita de: valenvfr en Septiembre 11, 2013, 10:04:21 PM

Pobrecita Vicen si Joseglock pensaba comprarle un casco de esa talla...  :icon_eek: Sería para que pueda ponérselo con los rulos y que no tenga excusa para quedarse en casa?  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

v'ssssssssss

:icon_eek: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

joseglock

Cita de: valenvfr en Septiembre 11, 2013, 10:04:21 PM

v'ssssssssss

Pero seras mamonazo, yo que pretendia que pudiera llevar las gafas puestas mientras hacemos rutilla, y no tener que andar con que si las lentillas....... (nos gusta ir mas bien rapidillo.......), que si ponte y quita las gafas. etc....., pero ni por esas, a pesar de que es un buen casco y mod. muy comodo, no le terminó de gustar por que no le ajustaban bien las gafas dentro.

Ofrecele un poco mas y se lo compras hombre que tiene tres churumbeles que mantener y está la cosa dificil.......

:drink1: :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

cyblo

cyblo

Sigue en su cajita esperando un nuevo dueño... Acepto ofertas razonables...  :eusa_whistle:

cyblo

cyblo

Escucho ofertas...  :icon_confused:
y lo bajo a 80 €...

Neo286

La L a cuantos cm equivale que me voy a medir la cabeza y si me vale me lo quedo

Salu2

jcap

casco guapo, si no fuera por que uso una M  me lo compraba  :aporreo:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

cyblo

Eso es la teoria jcap, depende tb de la forma de la cabeza, yo en Shoei uso la L, en Arai la XL y este Givi me hace daño y mi melón mide 58 cm... Harto estoy de comprar y tirar cascos... :eusa_whistle:

Neo286

Bueno me mide 57,5 cm ( la cabeza digo )
Hazme un dto para los portes y me lo quedo

cyblo

Hola Neo te lo mando gratis y a correr... Mandame un email porfa con tus datos y te mando los mios para la transfer.

Gracias  :victory: